—Buenos días Draco, ¿En qué te puedo ayudar?.
—Quiero hablar contigo…. De nuevo.
—Sí es sobre Remus puedes quedarte y si no por favor no me quites el tiempo, tengo mucho trabajo.
—¡Regina ya por favor! Basta, tú no eres así, por favor te estoy pidiendo una oportunidad para que me escuches….
—Ay sabes que, callate, no me pidas que te escuche, tu no me puedes pedir nada en este momento.
—Mira te lo pido como el hombre que más te ama en este mundo, nunca quise hacerte daño, pasarán los años y seguirás en mi memoria, haz sido la única en llevarme hasta la gloria, por favor solo te pido que me escuches una vez más.
—¿El hombre que más me ama en el mundo? —ríe sarcástica — ¿Y ese hombre se acuerda de lo que me hizo? ¿Se acuerda de los proyectos de vida que teníamos? ¿Se acuerda de todos los sueños? Todo lo que algún día planeamos, todo lo que me prometiste a mi, no tardaste en prometerselo a ella y olvidarte de mi, botarme como si yo no valiera nada, me hiciste sentir tan poca cosa, ¿entonces como quieres que trate o como quieres que me sienta? Fue un error haberme enamorado de ti, te veo y me da mucho coraje, las heridas vuelven a abrirse, sin duda el arte del engaño resultó ser tu mejor don.
—Regina por favor…. Estoy pagando muy caro mi error, te perdí, se que la cague contigo, estoy siendo muy sincero en mis disculpas, me disculpo por haberte sacado de nuestra casa, por mentirte, por hacerte pasar el peor de los momentos se que no merezco tu perdón, pero dejame intentarlo….no te pido que me veas como una pareja, si no como el padre tu hijo, es en lo único que me voy a enfocar por favor…quizá con el tiempo podamos volver a ser amigos.
Regina lo miró unos segundos, recordó lo que Odette le había dicho, que lo mejor para Remus era que la viera tranquila y tenía que intentar tener una relación cordial con Draco para no afectar más al pequeño, suspiro y ablandó su ceño.
—Qué quede claro que esto lo estoy haciendo por mi hijo, no porque ya te haya perdonado, creo que no lo haré en un largo tiempo… ¿Café?
—Claro, me encantaría, tienes todo el derecho de odiarme y no perdonarme, yo lo haría si fuera tú.
—¡Normita!
—¿Sí, Regina?
—Le puedes decir a Alice si me trae dos cafés, por favor y gracias.
—Sí miss, enseguida te los traigo.
—Gracias Normita.
En menos de dos minutos Normita la asistente de Regina traía los dos cafés, los colocó en el escritorio, ambos agradecieron mientras Normita salía de su oficina.
—Recuerdo cuando no salía de aquí, me encantaba verte dar clases, amaba verte hacer lo que te gusta. —expreso nostálgico
—Draco….no empecemos otra vez, estoy casada.
—Lo sé, lo siento, prometí comportarme, vengo en son de paz, solo vine a traerte algo.
Draco saca de su saco el cepillo y la peineta qué siempre guardaba de ella.
—¿Tú tenías la peineta de jades de mi Abuela Walburga? Creí que la había perdido a mi papá Sirius casi le da un infarto cuando le dije que la perdí.
—La olvidaste ése día…. La guardé, quise llevártela pero mi tío Sirius y Remus me mandaron a la mierda y Pansy y Hermione también –ríe.
—Muchas gracias, significa mucho para mi, pero el cepillo no puedo aceptarlo, me metería en problemas con Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? //*Draco Malfoy//Harry Potter x OC*
FanficDraco Malfoy y Regina Lupin, estaban a punto de casarse, pero la llegada de un tercero en discordia hacen qué la pareja se separe, Regina se lleva el corazón roto y un secreto que Draco nunca sabrá..... O eso creía......