»»-----𝟏𝟕 -----««

1K 71 89
                                    

Pasaron dos semanas Harry, Regina y Draco aun no podían confesarle la verdad a Remus, ya que el trabajo de los tres no se había prestado, ninguno había tenido contacto con el otro, Draco esperó a que se suavizaran un poco las cosas. 

—Hijo ya quiero conocer a mi nieto, la otra vez fui a ver a mi primo Sirius y lo vi solo por una foto…. Quiero poder acercarme a él, consentirlo como su abuela que soy, le falta tanta alegría a esta casa 

—Lo sé mamá, yo también, pero acabo de volver de Rumania y Regina ha tenido mucho trabajo en su escuela y Harry en su torneo, no hemos podido, también estoy tan ansioso de conocerlo. 

—Bien, tendré que esperar un poquito

—Te prometo que llamaré a Regina y Harry para poder hablarlo. 

—No he tenido oportunidad de hablar con Regina, espero poder verla pronto. 

—Mamá puedes visitarla ¿Por qué no lo has hecho? Ella no tiene nada en contra tuyo. 

—Hijito aún siento vergüenza con ella por tu estupidez, esperare un poco más, no hay problema. 

Narcissa le sonrió y se sentaron juntos a terminar su taza de té. 

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

—Negativo. —Regina avienta la prueba de embarazo y se recuesta en su cama muy triste. 

Harry se recuesta junto a ella y la abraza mientras acaricia su cabello. 

—Amor cálmate, no te desanimes, es nuestro primer intento, seguiremos practicando. —besa su frente y la abraza aún más fuerte. 

—Estaba segura de que ya… Me siento muy triste, yo quiero tener otro bebé contigo. 

—Tienes muchos en tu guardería mi amor. —Ríe. –Mi amor yo también quiero ya tener a nuestro bebé pero tenemos que ser pacientes, ya me voy, tengo entrenamiento. 

—Antes estaba muy tranquila cuando ibas a entrenar, ahora no…. Tengo miedo de que la Doctorcita esa te ponga las manos encima. —Rueda los ojos molesta. 

—Amor no tienes que preocuparte por ella, por algo le dije a Samuel que no tomaría el seguro del equipo y seguiría siendo atendido por Luna, yo te amo a ti, además después de este caminito de marcas qué dejaste en mi pecho a más de una le va quedar claro que soy tuyo. 

Ambos se ríen y se dan un tierno beso. 

—Lo siento amor, pero es que tengo miedo de que "Angélica" o cualquier otra mujer quiera robarte de mi lado. 

—Pero yo solo te amo a ti preciosa, no tienes que tener miedo, además es lo mismo que siento yo cuando Draco Malfoy está cerca de ti, el será muy tu primer amor, pero yo quiero ser el último y el único. 

—Lo eres cariño, eres el amor de mi vida y no hay nadie que quiera más que a ti

Comenzaron a besarse apasionadamente, cuando una tierna vocecita interrumpió. 

—Mami, ya es tarde para ir a la escuela.

—Tranquilo solecito, Mami es la directora. 

—Mami eso no es muy responsable de tu parte. 

—Tienes razón cachorro, mamá solo bromeaba, estaremos listos en un par de minutos ve con tu abuelo Sirius te alcanzaremos en la sala. 

El pequeño salió del cuarto de sus padres y se dirigió con sus abuelos, al poco rato Harry y Regina los alcanzaron. 

—Son casi las ocho, llegarán tarde al trabajo ambos. 

—-Estábamos hablando de algo Pads! No te enfades. 

¿Papá? //*Draco Malfoy//Harry Potter x OC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora