—Me da gusto verlos.
—Nosotros también estamos felices de verte Regina.
—Sinceramente yo estoy muy apenada contigo Reg, mi hermana….
—No, no, no hablemos de ellos ¿Vale? Lo que importa aquí es Isabella ¿verdad?
—-La verdad teníamos miedo de que no quisieras recibir a nuestra hija por eso. —Comenta el moreno preocupado.
—Para nada, ustedes no tienen la culpa de ello, mucho menos su pequeña.
Daphne sonrió, ella junto con Pansy eran muy unidas a Regina en Hogwarts, por algo no dudo en llevar a su pequeña a la escuela de su amiga.
—Bien, en nuestro servicio de Cunero, encontrarán: atención, calidez y cariño con todos los cuidados maternos qué le permitirán a Isabella desarrollarse y formarse en un ambiente muy similar a casa, mientras ustedes crecen profesionalmente, No sólo nos dedicamos a cuidar y asistir a los bebés, también favorecemos su desarrollo a través de un programa especialmente diseñado para despertar, estimular y provocar en los niños el conocimiento de su entorno a través del juego, también atendemos a sus primeros estallidos de magia, los ayudamos a controlarlos y a atenderlos, combinamos los 5 sentidos y el movimiento corporal para conseguir la mayor conexión neuronal posible por medio de aprendizajes simples y significativos que son la base de su desarrollo futuro, a través de un programa de estimulación temprana.
—Reggie, tus instalaciones e ideas son tan maravillosas qué en verdad yo no podría dejar a mi hija en mejores manos qué en tu escuela. –Dijo Daphne fascinada.
—Tenemos desde cunero hasta el preescolar, para que tengan una formación completa, aceptamos a pequeños de 45 días a 6 años, sangre pura, mestizos, nacidos de muggles, squibs y muggles también.
—Definitivamente esta es la escuela donde quiero que Isabella crezca. —Exclamó un emocionado Blaise.
Después de una larga conversación y trámites con sus viejos amigos.
—Bueno entonces los espero el lunes a primera hora, si yo no estoy pueden aclarar o hablar con Hermione, ella es la Directora administrativa o con Pansy ella es la Directora de Preescolar, yo soy Directora general y de cunero.
—Te agradecemos tu tiempo y atención amiga. —Dice la rubia abrazando a Regina.
—Daphne te molestaría si…. —Mira a la bebé que tiene en brazos y sonríe.
—-Bromeas, ¡claro que puedes cargarla!
Daphne coloca a la pequeña Isabella en brazos de Regina y esa sensación apareció de nuevo en su estómago, se visualizó cargando a un pequeño bebé de cabello negro y hermosos ojos grises, no pudo evitar derramar unas lágrimas.
—Regina ¿Estás bien?
—-Sí –Coloca a la pequeña en brazos de Daphne. —-Es solo que a veces me entra el sentimiento con los bebés.
—Tranquila Reggie, ya llegará alguien que en verdad valga la pena y te de esa felicidad que tanto mereces.
—Gracias Blaise, nos vemos el lunes.
Daphne y Blaise salieron de las instalaciones, Regina cerró la puerta de su oficina y comenzó a pensar en las palabras de su papá Remus y la cálida sensación al cargar a sus alumnos, fue cuando sacó su teléfono y llamó a Luna.
—Luna, hola.
—Hola amiga ¿Cómo estás?
—Bien, gracias, Solo llamaba para….
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? //*Draco Malfoy//Harry Potter x OC*
Hayran KurguDraco Malfoy y Regina Lupin, estaban a punto de casarse, pero la llegada de un tercero en discordia hacen qué la pareja se separe, Regina se lleva el corazón roto y un secreto que Draco nunca sabrá..... O eso creía......