—Por favor portate bien y no te separes de ninguno de tus abuelos ¿Ok?
—Sí mami haré todo lo que mis abus digan ¿a qué hora viene Draco?
—A las cinco.
—Genial justo a tiempo, mami no te quiero dejar sólita y tienes de nuevo los ojitos tristes ¿No quieres venir a divertirte con nosotros?
—Gracias por la invitación solecito, pero tengo que revisar las planeaciones y evaluaciones de mis maestras, estaré muy bien y lo que pasa es que me voy a resfriar, pero yo me quedaré aquí para esperar a tu papá Harry ¿Vale?
—Vale, toma un tecito para tu gripa mami
El pequeño se acerca a su madre y comienza a dejar besos por toda su cara.
—Iré por mi chaqueta de cuero a mi cuarto.
—Sí mi amor ve.
Sirius se acerca a su hija y la mira.
—Yo no me trago el cuento de la gripa.
—Papá…
—Mira hija se que puedo parecer el más distante, el que no se da cuenta de nada, el distraído y tonto tal vez, pero se cuando mi hija esta pidiendo auxilio a gritos, tu y Harry no están nada bien ¿verdad?
—No. —Se le escapan unas lágrimas. —Harry me está siendo infiel con la doctora de su equipo.
—¿Ya los viste?
—No pero lo sé, hoy inventó qué tenía entrenamiento, cuando nunca entrena los fines de semana, llega más tarde de lo normal, apenas y me da un beso y me grita y habla mal todo el tiempo, hasta parece que me aborrece.
—¿Sabes? el matrimonio no es fácil, parece que no pero yo he tenido muchos problemas con tu papá Remus por mis celos, por ciertas cosas que a veces no le gustan de mi y a mi de él, tienen que hablar con sinceridad sobre los sentimientos, necesidades y expectativas de cada uno. Aprender a escuchar activamente y comprender el punto de vista del otro también es importante, no tienen que asumir cosas del otro sin estar seguros mi amor.
Regina se hunde en los brazos de su Papá y suelta unas lágrimas.
—Es que ya intente de todo papá pero él no me escucha, está tan celoso de Draco y no lo culpo.
—Tanto como tu de la doctora mi amor y tal vez sin motivo alguno también, esto es una prueba muy grande para ambos si es que en verdad desean más hijos y seguir juntos, o ambos controlan sus celos o se dejan de una vez por todas, por que no es vida ni para ti, ni para él y lamento decírtelo pero también Mini Moony sufrirá mucho si los ve así, me sorprende cómo en menos de dos semanas su matrimonio se está desmoronando.
—Si papá hablaré con Harry en cuanto llegue, no te preocupes.
—Ya estoy listo Abu Pads.
Regina se limpio rápido las lágrimas y miró a su hijo mientras le doblaba el pantalón de mezclilla negro.
—Vámonos Mini Moony, agarra tu casco campeón, ya traigo yo tus lentes de sol, piénsalo bien estrellita, nos vemos más tarde.
—Si papá, por favor, se los encargo mucho.
—Estaremos bien hija, ¿listo Mini Moony?
—Siiiiiii
—Yo también, ya estoy listo, vámonos —Decía Remus qué traía el mismo outfit qué su nieto y su marido, solo que su chaqueta era color café.
—¡Qué guapos se ven los tres! vayan cuidado, los amo.
—Te amamos más. —dijo Remus acariciando la mano de su hija.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? //*Draco Malfoy//Harry Potter x OC*
FanficDraco Malfoy y Regina Lupin, estaban a punto de casarse, pero la llegada de un tercero en discordia hacen qué la pareja se separe, Regina se lleva el corazón roto y un secreto que Draco nunca sabrá..... O eso creía......