00

1.2K 65 9
                                    


Era finales de noviembre cuando Izuku pidió como nunca un deseo de navidad.

Su madre está feliz, hace tiempo que miraba a su hijo tan emocionado por esas fechas. Desde que se divorcio las festividades navideñas fueron frías donde su único hijo prefería encerrarse en su cuarto y diciendo la misma frase de siempre.

«ve con el señor Yagi, seguro tiene trabajo extra»

Como decirle que nunca tuvo horas extras y que estaba saliendo con su jefe, dejando promesas en el aire donde siempre que llegaba y lo miraba dormir abrazado a una fotografía familiar antigua con lágrimas en sus ojos.
Lo que hizo fue seguir con su vida olvidando que era madre en ese momento.

Esta año tiene esperanza de ver a su hijo disfrutar esta fecha especial y si las cosas salen bien puede que Yagi participé como lo tenía planeado.

.

.

En el cuarto Izuku pedía un único deseo.

Sus deseos siempre eran ignorados por Dios y por santa. Dejo de creer en el bien y también en las promesas. Esta vez le pidió un deseo al diablo ofreciéndole su alma a cambio.

Y el diablo escucho sus plegarias vacías con una sonrisa.


....

Historia corta, comienza a actualizar en diciembre y termina antes de Navidad 🥺

Es triste y dejarán de amar a sus familiares 😅

🤔Se dan cuenta que siempre pongo problemas familiares, supongo que es por mi infancia. En fin. No soy participe de la navidad fuera de que recibo dinero por bono del trabajo jajajaj 💁🏽‍♀️ honestamente creo que es una celebración hipócrita donde nos reuniremos todas las víboras de la familia y fingimos desear felicidad y salud a los demás.

Esta historia la recomiendo leer después de fiestas. 🥺 Si pongo al diablo es porque siento pena por él, todos los religiosos lo culpan de los pecados pero somos nosotros los que tomamos las decisiones así que me parece muy cobarde culpar a alguien que te dio una opción no una desición.

Este año nuevo mandemos todo a la mierda.
😂😂 Alm con la tía evangélica que se comió a medio barrio y tiene un par de hijos escondidos de una anterior relación y a mis tíos que comparten a la misma amante, Alm a todos los que me hablan de moralidad y quieren decirme que es correcto cuando son unos falsos de mierda jajaja. También alv con el padre que cree que poner el semen ya es el mejor padre de todos y que habla mierda de su hija y la tiene lejos de su familia por nacer fuera de su matrimonio perfecto salido de una infidelidad.

😂😂😂Mi familia debe hacer una novela. Aquí somos Sodoma y Gomorra. Yo soy su lluvia de fuego y chisme xdddd

Demonio de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora