0

787 58 4
                                    

Bakugo mira las nuevas almas que tiene a su poder. Débora una a una ganando nuevas plumas negras mientras un alma traviesa juega a su alrededor.

Izuku sigue ahí, preguntado de forma inocente sobre nuevas cosas. Sigue siendo curioso aunque ya no tenga recuerdos de su vida como humano.

— ¿Kacchan, qué es eso?

— son flores de papel. Dijiste que querías color en este lugar muerto.

Izuku sonríe, era un niño por la eternidad y a pesar de eso su mente sigue madurando creando sentimientos al demonio que está a su lado y cumple sus caprichos.

Los altos mandos del infierno saben que está rompiendo una regla pero por el momento hacen la vista gorda.
Esperan a que coma mil almas más para así desterrar a Bakugo y quedarse con todo su poder. Y también a apoderarse de aquella alma pura que tiene a su lado.

.

.

Izuku despierta.

No recuerda nada y las voces parecen molestas. Maldicen a un demonio pero no escucha el nombre.

— es un súcubo — susurra uno — buenos si va a ser una puta que lo sea de todos.

—¿ Que pasó con el general?

Todos preguntan eso, pues no es un secreto que ese demonio fue un alma pura y ahora está a camino de corromperse .

— desterrado a  vivir como un humano .

Responde uno molesto. Molesto de perder a su amigo. Muchos celebran y otros lamentan.

Nadie pudo apoderarse de las almas que recolectó.

...

Dije que está historia iba a ser como un prólogo de otra jsjsjjs.

Ya saben de cual es???

Demonio de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora