« si quieres un ángel a tu lado procura ser un cielo, los angeles no habitan en el infierno»Bakugo sonrió recordando la típica frase de los humanos. Les daba crédito pues decía a verdad pero hay cosas que ellos ignoran.
— pero si el cielo se vuelve frío...buscarán el calor de las llamas.
Susurro mirando otra vez en la tasa de té el futuro. Sabía que la fecha donde tenían mayor contratistas aficionados había terminado y ahora se daba paso la navidad donde muchos deseaban el bien y la felicidad.
Aunque de forma hipócrita.
Tenía vacaciones, por así decirlo pero no espero el llamado de un infante esa noche (aunque en el infierno siempre es de noche) mucho menos uno con una estrella tan resplandeciente.
Como si se tratara de una polilla, los demonios tiene esa debilidad pues mientras más puro sea el humano más ganas tienen de corromper su frágil corazón.Los humanos y los demonios no somos muy diferentes, pues ambos caemos en las tentaciones...
El trabajo llama, tiene que tener más contratos con la firma de un pacto de sangre para asegurar su validez. Otra vez ir al frío de mundo humano dejando el calor infernal de sus llamas, portar otra vez una forma humana dejando de lado sus alas y cuernos. Al menos mantendrá su cabellera rubia y ojos rojos, espera no asustarlo como al último.
Presentarse en sueños es lo normal, pero es un infante el que llamo y no quiere perder un alma pura con otro demonio. Debe presentarse como un humano para que acepte.
...Y también sentimos.
.
.
— me gusta el chocolate.
Murmuró Izuku sonrojado.
— lo sé, por eso te lo compre — dice Bakugo sonriendo mientras le entrega un helado de ese sabor — ¿Y tus padres?
El pequeño baja la mirada, puede sentir su tristeza.
— mamá tiene mucho trabajo.
—¿Y tu padre?
— se separaron... mamá dice que tiene una nueva familia.
Katsuki escucha atento, ya entiende que a pasado. Al menos eso cree y también cree entender el porqué llamo.
Pues Dios y los ángeles son sordos a estos casos pues es el castigo por su impaciencia al buscar una pareja y no esperar a la adecuada. Aún no entiende porque al final las únicas víctimas son los niños.
— ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
Izuku asiente, mientras que el mayor extiende su mano que es gustosamente recibida por el menor.
Ningún adulto presta atención, ni los maestros de como uno de los alumnos se va con un extraño y si lo miran lo ignoran pues no es su problema.Típico de humanos.
— sabés... — dice el menor y Bakugo le presta toda su atención para que continúe. (Demasiado fácil para él manipular a un niño) — es la primera vez que me acompaña alguien al salir de la escuela.
Hay un anheló, podría compararse a una felicidad por lo que está viniendo ahora.
Era la hora...era su oportunidad.
— ¿Quieres estar acompañado siempre?
Pregunta, necesita saber que quiere para hacer el trato. Muy fácil.
Demasiado fácil.
Entonces el pequeño niega dejando desconcertado al demonio quien no entiende porque de su negativa. Para él era claro que se sentía solo y quería compañía, podía crear un amigo imaginario y que luego lo hagan diagnosticar como esquizofrénico.
— ¿porqué no?
— los niños dicen que soy alguien aburrido y que seguro se les pega lo ... bueno. Nadie quiere estar mucho tiempo conmigo.
— bien, es alguien inseguro. Puedo manejarlo. — se dice Bakugo aburrido — ¿Porqué pensarían eso si eres genial?
Izuku está ilusionado es la primera persona que cree que es genial pues hasta la profesora se aburre de él por hacer muchas preguntas sobre la clase.
— ¿De verdad lo cree?
— no se trata de creer, es solo cosa de ver.
Pues sí, es genial porque muy pocos logran hacer un llamado a un demonio y en su mayoría son adultos codiciosos por dinero o llenos de lujuria.
— parece que él si leyó mi carta.
Bakugo espera a que continúe hablando.
—...yo, le pedí a él no sentirme solo. Es la primera vez que no me siento solo.
— ¿no quieres que siempre te acompañe?
— no, seguro tendrá cosas más importantes que hacer.Bakugo bufa pero sigue al pequeño a su casa, tenía tiempo de sobra para hacer un trato. La casa es solitaria donde ni un plato caliente supera por él, solo un silencio que parece muy extraño pero al que Izuku está acostumbrado.
Un silencio que prefiere a escuchar los gritos.
...
Clear-black ya llegó con su pequeña historia salida por el culo xddd
Solo 6 capítulos y un epílogo. Puede que extras.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio de navidad
Fanfiction-oh, Izuku. santa seguro escuchará tu deseo de navidad. entonces él sonríe. no será santa ni Dios quien escuché su deseo.