2

679 64 8
                                    

La incomodidad es notoria en los mayores.

— Izuku — llama su madre — ¿Quien es él?

Pregunta un poco preocupada y molesta, pues es un extraño quién entra con confianza y fuma frente a su hijo como si fuera algo habitual en su día a día. Su jefe está ahí presente mirando con desconfianza al intruso.

— es Kacchan.

— eso ya lo dijiste pero...

— creo que eso yo lo puedo responder — dice el rubio de ojos rojos mirando directamente a Yagi — soy amigo de Izuku. Bakugo Katsuki, diría que es un gusto pero eso sería hipócrita.

Yagi trata de mantener la calma cosa que es casi imposible con ese demonio quien le reta con una sonrisa llena de soberbia.

— lamento llegar tarde Deku, pero te traje un regalo de navidad especial.

Izuku sonríe mientras va con el rubio quien le extiende un celular moderno, Inko mira algo ofendida y dispuesta a recriminar ese regalo pues es un extraño ante ella.
Yagi por su parte trata de calmarla pues mientras más rabia sienta más influenciable es para ese demonio.

— ya casi es hora de la comida, que dicen si salimos a comer.

Propone Yagi sonriente, dirigiéndose a Izuku quien lo ignora olímpicamente para mirar al rubio y preguntarle descaradamente si pueden salir los dos solos a comer como todos los días.
Pues su madre a estado tanto tiempo ausente que ya no le importa, no; de hecho si le importa pero cuando está el rubio parece olvidarse de ella y eso le gusta. Invita al rubio mencionando muchos lugares y entre ellos uno que su madre conoce bien pues un día se dio algo de tiempo para llevarlo, solo que le incomoda cuando su hijo menciona que fue el primer lugar que el rubio lo llevo a comer chocolate.

Izuku no recuerda ninguna salida con ella, y ella no puede culparlo. Ya lo había mencionado a Yagi y este le había apoyado en todo momento. Ahora que estaba dispuesta a hacer las cosas bien llega un extraño y le da todo lo que ella debió darle.

Internamente lo maldice, se maldice y deja que su ira se vea en sus ojos.

Bakugo sonríe pues ya llega el momento de darle el pago por su alma al pequeño.

Demonio de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora