5

782 67 0
                                    

¿Te gusta estar acompañado o solamente temes estar solo?

Pues no confundas compañía casual con amistad; no confundas la soledad con tristeza pues con cosas muy distintas aunque parezca igual.

La soledad del cuarto sin sentir el calor de alguien quién lo proteja le hace sentir seguro.
Pues a su corta edad ya sabe que la oscuridad no es mala al igual que la soledad. Si estás solo no hay nadie que te dañe.

Izuku mira la ventana, está tapada pero siente unos pequeños golpes y cree que es lluvia. Los pequeños golpes de vuelven lejanos pero más fuertes hasta que decide ver qué es lo que trae ese sonido.
Su sorpresa viene cuando ve al mismo rubio del día anterior afuera en el jardín a altas horas de las noches, aún así sonríe y corre a darle la bienvenida.

—¡Katsuki-san!

El rubio solo alza su mano como saludo y le hace entrega de unas galletas de chocolate sabiendo cuanto le gusta esos dulces a los niños.

Esa noche su madre no está en casa, está con su jefe haciendo horas adicionales. Bakugo sabe lo que pasa, se trata de alguien que ama incondicionalmente y otra persona que no lo aprecia.

— ¿Porque siempre esta sola esta casa?

Pregunta y Izuku baja la mirada.

— no sé, mamá siempre está ocupada.

—¿Ella trabaja a estas horas?

Niega — ella trabaja en la mañana pero...siempre tiene horas extras.

Informa y Bakugo no se la cree, entonces sonríe ante una broma se mal gusto. Quiere volver pronto al ardiente infierno y el niño no ayudaba mucho pues aún no le dice su deseó.

— ¿Te gustaría saber lo que realmente hace ella que la tiene muy ocupada?

Y Izuku asiente pues a pesar de que siempre pregunta cómo le iba en el trabajo solo recibía como respuesta un: lo normal. Informe y esas cosas.

No era suficiente, pero no quería molestar, su mamá enojada daba miedo.

— y si te ayudo a que ella te diga la verdad, ¿Aceptas?

Dice ofreciéndole su mano en símbolo de amistad aunque era un pacto entre un proveedor y una víctima. Izuku no lo duda y acepta en su inocencia pues desconoce sus intenciones y solo se guía a las muestras falsas de cariño.

«hay veces que la inocencia debería ser un delito y un pecado...pues hace que uno cometa errores que no pueden corregir.»

Demonio de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora