"¡Que sorpresa! Así que ellos entienden si les hablamos" Kyungsoo casi saltaba de felicidad hasta entrar al espacioso lugar, por fin dejo las cajas con instrumentos en una mesa. Luhan se mantenía callado. Hasta que se dio la vuelta y encaro al bajito.
—Hombre... te meterás en problemas. ¿No escuchaste lo que te dije antes?
—Oh... pero el tal Park no estaba allí ¿cierto?
—¡¿Qué diablos estas diciendo?! Park... al que le gritaste.
—Pero en su chaqueta decía Loey, no Park.
—Es su apodo, Park Chanyeol... Loey, es lo mismo. — "No idiota, no sabía que Park era lo mismo que Loey, ¿no pudiste haberme dado esa información valiosa? Severo imbécil"
—Oh... pero no luce como un delincuente. — Kyungsoo hizo memoria, a quienes solían intimidar en su anterior escuela eran calvos y obesos. Y sin duda ese chico Chanyeol era muy guapo, igual sus amigos.
—Ellos son muy peligrosos, el líder de la pandilla es Chanyeol... luego su mano derecha es Oh Sehun, el tipo mal hablado y para finalizar esta Kim Jongin es motociclista.
—¿Eh? Específicamente ¿Qué tan peligroso es él?
—Hablando seriamente, es extremadamente peligroso. Escuche que su hermano mayor esta en una banda de motociclistas... Oh y pelea con personas de otras escuelas todos los días. — Luhan camino nerviosamente hasta estar al lado de Kyungsoo. —Park Chanyeol, 17 años... sagitario, su tipo de sangre es B. Todos aquí saben quien es... también oí que incontables personas han terminado en el hospital por su culpa. ¡Además los rumores dicen que esta involucrado con drogas o algo así!.
"¿No suena como a algo de ciencia ficción?"
—Y aunque escuchas solo malos rumores sobre el... ¡¡Aún es popular con las chicas!! Es tan jodidamente irritante. — Kyungsoo miro a su compañero y suspiro. "¿No es solo tu resentimiento personal hacia el? Ni se ve tan malo".
—Pero esos son solo rumores, ¿cierto? Porque justo ahora fue diferente. Ese chico incluso nos dejo pasar. — La sonrisa en forma de corazón en el rostro de Kyungsoo se ensancho, pero Luhan solo agacho la mirada. Sonrisa, fuera. —Por favor... dime que estaré bien.
—Rezaré por tu seguridad.
"¿Eh?, no me digas que mi vida como estudiante transferido esta en una situación peligrosa. ¿Park Chanyeol?" A mitad de la clase de matemáticas Kyungsoo divagaba en sus pensamientos, la clase parecía ser demasiado aburrida por lo cual decidió mirar por la ventana. "Que casualidad, ahí estas".
Chanyeol jugaba con sus amigos, corrían como niños pequeños a lo largo del patio verde de la preparatoria. Su sonrisa era realmente resplandeciente, Kyungsoo saco de la mochila las gafas recetadas por el doctor, así podía observar cada detalle del tatuado.
"Afortunadamente estamos en clases diferentes."
El timbre por fin dio por terminada las clases, el maestro salió del salón y los demás estudiantes comenzaron a hablar en voz alta.
—Soo, ¿estas ocupado con la mudanza o cosas así?
—No, pero planeaba ir directo a la casa ¿pasa algo? — Luhan se levantó del asiento haciendo un enorme ruido chirriante al correr la silla.
—¡Para profundizar nuestra amistad con Soo, vamos al karaoke! — Grito animado, Kyungsoo parpadeo varias veces y luego solo sonrió.
—Ohhh, me parece hoy te lo quedaste solo para ti. — Hablo una de las chicas.
—¿No esta bien hablar solo con él? — Se burlo otro compañero.
"Estoy feliz... digo... ¿debería estarlo? De todas formas, parece que mi plan esta marchando muy bien. " El estridente sonido de la puerta detuvo las risas de los de la clase 1.
ESTÁS LEYENDO
Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un estudiante transferido cuyo deseo es hacer 100 amigos. Se lleva bien con sus compañeros de clase, y todo parece ser un camino de rosas, hasta que se cruza en la escuela con el más temido delincuente ¡Chanyeol! Una cosa lleva a la otra...