1

171 30 2
                                    

"La primavera de la vida es corta, especialmente cuando se está en preparatoria, la juventud pasa volando muy rápido."

A través de los brillantes y largos pasillos caminaba un hombre que destacaba entre los demás. Gran altura, hombros anchos, su camisa por fuera de los pantalones y la corbata floja, los tatuajes relucían en sus brazos y cuello, sin hablar de la gran cantidad de perforaciones en su rostro que iban desde sus mejillas, labios, nariz y cejas; terminando finalmente con su cabello rojo.

La cereza sobre el pastel era su mal carácter y la fama de chico violento que hacía temblar a los pocos alumnos que se atrevían a caminar junto a él.

—¿Eh?... Así que esta en la clase uno. — La voz ronca del alto retumbo en la puerta del salón de clases.

"Debido a que la juventud es corta, creo que la construcción de relaciones en la preparatoria es muy importante. Ya lo arruine antes. Es por ello que no debo cometer los mismos errores. Mi primer día depende exclusivamente de eso... a pesar de saber eso yo..."

La puerta traqueo, todos los estudiantes dentro del salón agacharon la cabeza y sus rostros palidecieron al notar de quien se trataba.

—¿Esta aquí el estudiante transferido?

Nadie responde, la voz no les sale de las gargantas. Saben que si no hablan de la forma que al alto le gusta, sus vidas serán destruidas.

—Oh, ahí estas... quiero decir ya te vi.

El cuerpo del bajo se retuerce, una sonrisa nerviosa se forma en su rostro.

—Vamos a casa juntos.

"De alguna manera, acabo de cometer otro gran error... pero, vamos al inicio de todo esto."

—A partir de hoy, un estudiante transferido el joven Do, estará asistiendo a esta clase. —El profesor encargado Lee Taemin tenía una sonrisa mientras presentaba al nuevo alumno. Todos en la clase sonreían y eso llenaba de ánimos al recién llegado.

—Soy Do Kyungsoo, es un gusto conocerlos. ¡Espero nos llevemos bien! — Alzó los pulgares y mantuvo una enorme sonrisa en el rostro.

—Bien Do, tu asiento será el de atrás.

—Si señor.

Se paro recto, dio pasos seguros hasta su nuevo asiento. Tenía que ser diferente a la última vez. Esta vez se iba a esforzar enserio.

"En mitad del segundo semestre de mi segundo año en preparatoria, fuera de temporada, me convertí en un estudiante transferido. En verdad estaba esperando con ansias este día"

El chico que estaba sentado frente a Kyungsoo se giró, le enseño todos los dientes en una amplia sonrisa.

—¡Vamos a llevarnos bien! — Al principio Kyungsoo se sorprendió, pero luego solo sonrió y asintió con ánimo.

—¡Sí! —"Nueva escuela. Nueva clase. Haciendo amigos nuevos. Estoy disfrutando al máximo de mi vida como estudiante transferido".

La hora del almuerzo había comenzado, como siempre Kyungsoo saco su porta comida, sus demás compañeros se acercaron haciendo un circulo alrededor del chico nuevo.

—Hey, Kyungsoo ¿por qué te cambiaste aquí?

—Debido a que mis padres tuvieron una transferencia de trabajo es porque estoy aquí. — Respondió, mientras de a poco metía un par de bocados de comida en su boca.

—Es sorprendente que todavía pudieras transferirte de preparatoria. — Dijo el chico que aún Kyungsoo desconocía su nombre.

—Porqué tome el examen de ingreso para estudiante transferido. —"Fue realmente sencillo. ¿Aquí estudian simios?"

Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora