6

68 17 0
                                    

Luego de terminar las clases, y sabiendo que podría ir con Chanyeol, Kyungsoo no tardo en meter todo a su mochila. Salió corriendo sin despedirse de Luhan que lo miraba un tanto extrañado.

Corrió como nunca por los pasillos, hasta llegar a la entrada del instituto donde esperaba el pelirrojo con los brazos cruzados.

—Yeollie, vamos, ¡el tiempo es oro!

Chanyeol aún confundido comenzó a caminar a pasos acelerados junto al bajito.

"Así que ahora básicamente estoy yendo a la casa de Yeol ", el menor dejo de caminar tan apresurado siendo imitado por el alto. Ya estaban después de todo a solo dos casas del destino.

—Chanyeol, usualmente a esta hora ¿Hay alguien en tu casa?

—Nopi, mi papá esta trabajando en una empresa y mi mamá en su restaurante. Ellos solo están en la noche.

—Gracias al cielo... mi mamá es ama de casa por ello siempre está en casa. Mi familia tiene una laptop pero tenemos que compartirlo así que es difícil ... como sea.

—Oh... — Chanyeol saco las llaves de su casa y miro con duda al menor.

—¿Qué pasa con tu hermano?.... solo pregunto.

—¿Hermano? No tengo ninguno.

—¿Eh? — Gritó sorprendido Kyungsoo, Chanyeol río mientras abría la puerta y ambos entraban a su casa.

—Tengo una hermana mayor, pero se mudó desde que inicio la universidad. — "¿Quién demonios inicio el rumor de que tenía un hermano en una banda de motoristas?... Yeol no es como los rumores dicen. Tengo que reflexionar, no debería creer tanta basura."

Chanyeol tomo la mochila del de grandes ojos, lo coloco sobre la mesa de la sala y luego de caminar hacia la cocina y tomar un par de botellas de jugo le invito a seguirlo hasta el segundo piso.

La habitación del alto era un tanto simple pero masculina, un par de postes de bandas de rock en la pared, una cama un tanto grande que a ojos de Kyungsoo debía ser para compensar las largas proporciones del pelirrojo, el cobertor era de un tono azul-cielo. Había también una mesa de estudio, y una mesa más pequeña en el suelo.

Chanyeol, busco su portátil y lo puso sobre la mesa más pequeña, invitando a Kyungsoo a sentarse a su lado.

"Chanyeol en realidad no es aterrador como todos dice. Me llama 'amo'. Se pone de mal humor cuando elogio a otros chicos... aunque fue un poco sorprendente cuando golpeo a ese delincuente frente a mis ojos el otro día... de alguna forma " El corazón del menor golpeteaba en su pecho. "Será malo si conozco otro lados de Yeol. "

—De todas formas, ¿por qué el amo quiere utilizar mi laptop? — Chanyeol puso la contraseña del aparato, Kyungsoo salió de su ensoñación y se sentó junto al mayor.

—Para investigar. —Respondió tranquilamente.

—¿Investigar?

—No estamos seguros que se supone que hace un amo y un esclavo, ¿Cierto? — Chanyeol asintió. — Como dicen nuestros ancestros, si estamos perdidos deberíamos al menos iniciar con lo que sabemos. Con ello pienso que tenemos que encontrar que tipo de estilo encaja con nuestra relación.

—Amo... — Las mejillas de Chanyeol enrojecieron. —Muchas gracias por pensar tanto en mi.

—Entonces sin más demora, vamos a mirar.

—¿'Mirar' qué? —El pelirrojo paso su mirada desde el perfil serio de Kyungsoo hasta la pantalla de su computadora.

—¡Vídeos porno! Claro que serán de los amateur... no a la normalización de la pornografía... pero ajá, tú me entiendes.

Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora