Las risas eran estridentes, Kyungsoo se alejaba el celular pero aún así las carcajadas de su amigo eran audibles.
—¿Podrías detenerte ahora? También, no te rías de mi. — Kyungsoo gruño a través del aparato.
—¡Es que no puedo creer que hay un delincuente que puso sus ojos en ti! Pero, ¿Qué rayos hiciste para que le gustaras?
"La persona al teléfono es mi amigo de la infancia, Byun Baekhyun. Llamó porque estaba preocupado por mi"
— No hice nada.
—Tal vez soy positivo, ¡ese podría ser tu talento ahora! —"Se preocupa por mi, aunque ha estado riéndose de mi desde hace bastante tiempo"
—No es como si me gustara que me siga, ¿de acuerdo?
—Pero apuesto que dijiste algunas cosas innecesarias de nuevo. ¿No es así, Soosie? — "El idiota no se ha equivocado"
—Tal vez un poco...
—Desde que éramos niños, siempre decías demasiado. Sabes, deberías soportarlo estoy seguro que podrás llevarte bien con todos. Dijiste que querías hacer 100 amigos en la escuela nueva, ¿cierto?
—Si...
—¿Practicaste el 'Un estudiante transferido sabe cómo' tal como te dije?
—Seguí el saber como 'no dejar que otros te subestimen' pero es por eso que esto se convirtió en algo así.
—Pffff — Baekhyun estallo en risas, mientras Kyungsoo solo rodaba los ojos. —¡Así que entonces, ese chico lo decidió por si mismo! ¡Oh dios mío, mi estomago duele!
—Es suficiente, voy a colgar. — Kyungsoo alejo el teléfono buscando el botón de 'terminar llamada'.
—Perdón, perdón. Pero, ese chico delincuente no te dio una paliza o algo ¿verdad? Si no dices nada innecesario, todo estará bien.
"En realidad no le dije a Baek la verdad sobre Chanyeol"
—Supongo que tienes razón. Buenas noches.
—Bye bye —Kyungsoo colgó la llamada y dejo que su espalda descansara en su mullida cama.
"Como no le dije la verdad, Baek piensa que 'poner sus ojos' es igual a 'buscar una pelea'. Incluso ahora no puedo entender la realidad. Es porque estoy hablando del delincuente más terrorífico #1 en la escuela".
Kyungsoo cerro los ojos recordando lo que había pasado en la tarde.
—¿Esclavo? Espera, ¿de que estas hablando? No entiendo nada. — Nuevamente Kyungsoo hizo un mal gesto, acercando sus pobladas cejas y torciendo la boca.
Chanyeol que aún estaba arrodillado, abrió la boca y luego se sonrojo.
—¿QUÉ ESTA MAL CONTIGO? — Grito el mas bajo. — Entiendo, solo estas conmocionado. Es porque soy un estudiante transferido, así que esto es como un bautizo para ti, ¿cierto?
Los grandes ojos oscuros de Kyungsoo comenzaron a buscar alrededor de las zonas visibles, esperaba ver alguna cámara o que sus compañeros del salón salieran gritando que todo era una sorpresa.
—No es porque estoy conmocionado. —El alto soltó las manos del chico nuevo, arreglo su uniforme y despeino su rojo cabello. —Formalmente quiero convertirme en el esclavo de Kyungsoo. Se lo ruego, ¡Por favor sea mi amo!
—¿Estas diciendo eso enserio? E-espera yo... me iré a casa.
"Después de eso, y pesé a la conmoción que sentía cuando volví a la realidad ya estaba dentro de mi propia casa.. Amo... esclavo... delincuente Chanyeol..."
ESTÁS LEYENDO
Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un estudiante transferido cuyo deseo es hacer 100 amigos. Se lleva bien con sus compañeros de clase, y todo parece ser un camino de rosas, hasta que se cruza en la escuela con el más temido delincuente ¡Chanyeol! Una cosa lleva a la otra...