—No quiero ir a la escuela. — Kyungsoo arrugo el rostro, mordisqueo su papa frita y sorbió de su malteada.
La señora Do, dejo de lavar los platos y lo miro con una expresión de confusión.
—¿eh?— Aún con sus manos llenas de espuma corrió hasta donde estaba su adorable hijo y lo tomo de los cachetes. — ¿Por qué? ¿Te duele la cabeza? ¿Estas enfermo? o no me digas ¿Te están molestando? — Kyungsoo se alejo de su madre.
—¡No es eso!, ya... cálmate. Es solo que hoy tenemos inglés es solo por eso. — La mujer suspiro aliviada y volvió hasta su posición inicial.
—¿Qué pasa con eso? No me preocupes... por cierto el chico del otro día ¿Cuándo lo traes de nuevo?
—OH MIRA LA HORA MAMÁ... — "No hay manera de que le pueda decir la verdad. La razón por la que no quiero ir a la escuela obviamente es Yeol. "
Kyungsoo cruzo los brazos, mientras mordía una pajita de plástico.
"Debido a que sugerí que viéramos porno para poder saber que tipo de 'amo' debería de ser. Aunque dije que podría ser una forma de verificar nuestra relación, pero la verdad es que terminamos haciendo cosas pervertidas. Si lo pienso cuidadosamente he cruzado la línea cuando hice eso. "
La señora Do, miraba de reojo como su hijo hacia caras raras. Ni siquiera había terminado su desayuno, ella lo conocía demasiado bien. Y por las pocas veces que el nuevo amigo de su amigo se apareció en la casa... "Creo le gusta" pensó la mujer mayor y luego solo comenzó a reírse de manera descontrolada.
"De cualquier forma. Dije que Chanyeol era lindo ¿cierto? ¿En verdad dije esa línea embarazosa de manga? ¿O no lo hice? Fue un sueño, ¿cierto? Además su mamada fue.... " El calor viajo desde sus mejillas hasta su pantalón. " ¡Se sintió malditamente bien, así que no fue un sueño! "
La señora Do, dejo de reír. La forma en la que su hijo se comportaba era como ella cuando era una adolescente 'caliente'.
—¡RÁPIDO, VETE A LA ESCUELA!
—Pero, mamá.
—Fuchi, tienes la misma cara de cuando conocí a tu papá. Dos meses después estabas en mi estómago.
—¡NO QUIERO OÍR NADA!
Kyungsoo, tomo su mochila apresuradamente. Yendo hasta la puerta. "En verdad soy el peor. Me pregunto qué paso con Yeol después de eso. Si abro la puerta, ¿estará esperando afuera por mi? Aunque es posible ya que ayer me fui a casa sin decirle. Puedo imaginarlo preguntando '¿Por qué el amo se fue de casa ayer?' Aunque..."
Por fin algo decidido, se puso sus zapatos y tímidamente abrió la puerta. Pero tras ella no había un emocionado pelirrojo esperándolo.
—Así que no está aquí, eh... — "Bueno, ya veo. Supongo que también se siente incomodo después de lo que paso." — El problema es la escuela... definitivamente debería ver su cara ahí.
"Eso es lo que pensé" Kyungsoo tenía un lápiz en sus dedos, tamborileando contra el puesto. " ¿Eh? Ya es el descanso del almuerzo.... ¡Espera, espera! No he visto su cara en todo el día" Abrió la boca y miro a sus compañeros, algunos se ponían de pie para ir a la cafetería. "Estamos en diferentes clases, él esta en el departamento de estudios empresariales avanzados y yo en el normal. Nuestros horarios también son diferentes .... ¿Su clase esta en otro edificio? MIERDA"
Luhan se giro en su propio asiento, mirando con una extraña sonrisa al chico ya no tan nuevo. " Entonces, ¿Por qué ese chico no viene aquí? ¿Chanyeol?"
—¿Almorzaras en el salón hoy? — La voz del chino sonaba realmente amable. Kyungsoo salió de sus pensamientos, viendo la sonrisa de Tao y Luhan.
—¿Eh?
—Usualmente almuerzas con tu amigo de la otra clase, ¿no es así? ¿No vas a ir hoy?
—Ahh... Si...
"Luhan es el primer chico con el que hable en esta clase. Debido a los rumores, está asustado de Chanyeol. Así que es por eso que no le dije la verdad de que en realidad he estado almorzando con Yeol."
—Sí, esta bien por hoy. — Se rectifico el bajito.
—¡Muy bien! Entonces ¡Comamos juntos! — Pego su puesto contra el de Kyungsoo, Tao no demoro mucho en traer el propio y comenzar a comer.
—Esta bien. — Fingió una sonrisa. "Si viene Yeol y me invita a almorzar, no lo sacaré de nuevo como la última vez. Por qué hablaré y les explicaré apropiadamente a todos"
—¿Kyungsoo? — Grito una de las chicas del salón. — Es raro verte aquí durante el almuerzo. ¿Viste a X-EXO?
—Oh si... lo vi en la noche. — Volvió a fingir una risa. "Si Yeol viene...."
Kyungsoo miró su bandeja de comida vacía, su animo estaba por los suelos. "Terminé... al final no vino" Ya no tenía energías para fingir una sonrisa, y la conversación con sus compañeros había sido tan aburrida que dejo de escuchar desde la primera frase.
"Hablar con amigos sobre los programas de televisión de ayer, o sobre los ídolos favoritos de cada uno, o sobre las clases o rumores sobre profesores. Todo eso había sido mi sueño, pero realmente es muy aburrido."
El bajito organizo su asiento, guardando todo en su puesto. Volvió a mirar por la ventana, su cabeza descansando sobre su mano. "¿Siempre fue el descanso del almuerzo tan largo? Bueno... eso es porque siempre estaba con Yeol"
Sehun y Jongin asomaron la cabeza por la pared del tercer piso se lanzaron miradas cómplices y luego gritaron al unísono.
— ¡TE ENCONTRAMOS!
Chanyeol los miro de manera cansada, mientras terminaba uno de los niveles de un nuevo juego a través de su teléfono.
—Descubrí al 'Yeol que se saltó la clase' — Mencionó Sehun en tono divertido.
—¿Qué quieres? — Pregunto de mala manera el mayor.
—La próxima clase va a ser contabilidad es taaaan aburrida. — Sehun alargo sus palabras, haciéndolo sonar mas tierno. Jongin sonrió.
—¡Antes de que sonara la primer campanada nos escabullimos! — Complemento el moreno.
—De cualquier forma... — Ambos chicos se sentaron frente al pelirrojo. — Hoy te ves de mal humor hombre, ¿estas bien?
—¿Te duele el estomago? — Jongin susurro.
—¿Tienes hemorroides? — Grito Sehun.
—¿Te dejo tu novio? — Jongin codeo a Chanyeol.
—NO TENGO — Grito cansado.
—Claroooo — Cantaron ambos chicos.
Las campanadas sonaron por todo el lugar, las aves revoloteaban y el sol estaba escondiéndose. Fin de clases.
—Hah ... ya veo. Aunque me quede en el salón incluso después de que terminaran las clases, Yeol aún no viene. — Kyungsoo mordió sus pulgares.
"Entiendo ahora. Esto significa que Chanyeol no quiere estar en contacto conmigo de nuevo. Ya no me necesita más como su amo" Sus ojos se nublaron, llenándose de lágrimas. Rápidamente las seco con su propia manga de la camisa.
"Si es sobre lo de ayer, si en verdad lo odio solo debería darme un puñetazo o golpearme. Preferiría que lo dijera claramente a que me evite. Es realmente doloroso si él continua manteniendo la distancia entre nosotros ... ¿Así se siente morir?"
Dejó caer su peso sobre la mesa de su puesto, saco su celular y miro la hora. "Nunca tuve la oportunidad de preguntarle su número... Eso es porque habíamos prometido reunirnos solo en la hora de almuerzo. Chanyeol y yo no estamos en la misma clase, es más, no somos amigos siquiera. " Suspiro, y cerro los ojos.
"Además, es un delincuente y no quería involucrarme con él, pero ... Solo estoy conectado a él por la relación 'amo-esclavo'. Cuando lo pienso cuidadosamente, Chanyeol ha sido siempre quien ha estado a mi lado desde que me mude aquí".
—Así que, no me hablará nunca más, eh... Me siento tan solo.
ESTÁS LEYENDO
Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un estudiante transferido cuyo deseo es hacer 100 amigos. Se lleva bien con sus compañeros de clase, y todo parece ser un camino de rosas, hasta que se cruza en la escuela con el más temido delincuente ¡Chanyeol! Una cosa lleva a la otra...