8

64 19 0
                                    

Algunos días después...

—Por eso te decía... — Sehun iba caminando por los pasillos, riendo con algunos compañeros de clases superiores. Hasta que miró a uno de los salones. — Wow... es... lo siento chicos. Haré de hada madrina. Luego hablamos.

Todos los chicos se despidieron con la mano de Sehun, quien entro casi corriendo al salón.

—¿Soosie, eres tú? — Gritó emocionado, pateando algunos puestos. Luhan alzo la mirada y dejo su pan a medió comer sobre el puesto. Sehun solo tenía la mirada sobre el bajito de ojos grandes.

—¿Por qué estas en el salón?

—Es.... Sehun... — Lloriqueo Luhan.

—¿QUÉ? — Sehun se acerco hasta Kyungsoo, despeinando su naranja cabello.

—¿Preguntas el 'por qué? Estoy comiendo el almuerzo en mi salón...

—Nah, no es eso.

—¿Hunnie? — Una chica desde la puerta llamo al alto, quien solo se giro y hablo normalmente.

—Ah, lo siento. Estoy hablando con mi amigo ahora. ¿Puedes ir con Nini que esta en el aula solo?

—Claro, nos vemos.

" ¿Amigo? Cielos Sehun... ni siquiera permití que Chanyeol hiciera estas escenas en el salón. Cierto, las personas de mi salón no solo le tienen miedo a Chanyeol. Es a todo su grupo de amigos... Principalmente a Sehun y Jongin" Kyungsoo miró a las pocas personas que estaban dentro del aula quienes temblaban ante la presencia del 'rebelde'. "¿Qué excusa debo dar?"

—Sabes Soo, hoy Yeol está en el laboratorio de química como siempre. — Kyungsoo alzo la mirada viendo fijamente a Sehun.

—¿Eh?

—Como dije, Loey esta en el lab de química.

—¡No es eso! DIJISTE 'ÉL ESTA ALLÍ COMO SIEMPRE'.

—Bueno, eso es porque ambos siempre almuerzan juntos allí. ¿No es así? Aunque siempre pone el seguro a la puerta, y ahora esta reforzada así que Nini y yo estamos vetados del lugar.

Kyungsoo se levantó de forma estrepitosa, empujo su puesto y su comida salió a volar a algún lado. Luhan miro a ambos chicos con la boca semi-abierta. No dijo palabra alguna, solo salió corriendo del lugar. Sehun lo miró con dudas.

—Ehmmm disculpa... ¿Es verdad que Kyungsoo almuerza con Park?

—¿No sabías?— Luhan niega con la cabeza. — Ellos son realmente más que mejores amigos. Si no sabes sobre eso... ¡Déjame contarte la historia de su amistad!. — Sehun arrastró una silla y comenzó a contarles a todos en la clase sobre 'la amistad de Loey con Kyungsoo' y como todo fue como en un manga de romance.

Kyungsoo agotado, tomo los caminos más cortos para llegar hasta el laboratorio de química. Estaba cerrado, forcejeo un poco y luego toco desesperado.

—¡Yeollie! ¿Estas dentro? ¿Cierto? ¡Abre la maldita puerta! — A los pocos segundos la misma fue abierta, Chanyeol lo miro con asombro y luego se dio la vuelta.

—Me sorprendiste. — Dijo Chanyeol en un susurro.

—¿Eh? Esa se supone es mi línea, de pronto abriste la puerta. Pensé que mi corazón se iba a salir por la boca...

—Pensé que no vendrías nunca más.

Kyungsoo parpadeo varias veces, siguió los pasos del alto quién ya estaba sentado en las sillas del pequeño lugar. Cerro la puerta con candado tras él.

Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora