"¿Fui demasiado directo? No, así esta bien" Camino devuelta hasta su salón, viendo a Luhan esperándolo en el asiento. "Quiero decir, mi meta es hacer muchos amigos. Sería malo si me convierto en su amo y me involucro con algún tipo de delincuente. "
—Soo. ¡Qué fue eso! ¿Ahora eres amigo de Loey? — Pregunto con un toque de amargura en su voz.
—De ninguna manera, el solo estaba preguntando por el compañero que te comente. Ahora ya no me necesita NUNCA más.
—Entonces esta bien... Por lo tanto ¿puedes venir a la fiesta de bienvenida que planeamos ayer?
—¡Por supuesto!
"Estaré bien... parece que va bien"
Seis semanas después.
"Como el infierno va bien..."
—Luhan apestas en el karaoke.
—Cierra la boca Tao, el sentimiento es lo más importante a la hora de cantar.
Kyungsoo estaba en la mitad de todo el ruido, con una sonrisa fingida mientras daba pequeñas palmadas para mantener el ritmo.
"¿Qué debería hacer? Esta mierda es jodidamente aburrida. Desde ese maldito día he sido arrastrado por todos al karaoke o a un restaurante familiar todos los malditos días. También debo ser sumamente cuidadoso cuando hablo. Esto honestamente es aterrador... estar con Chanyeol era más divertido".
El bajito suspiro, perdiendo la sonrisa.
—Kyungsoo... ¿Qué sucede? Has estado distraído. — Ryujin miro con preocupación al mencionado
—Ah lo siento, en realidad no me siento bien.
—¿En serio?
—Creo que debería irme antes. Dejaré el dinero aquí ¿esta bien?
—Entonces ten cuidado.
—Nos vemos la próxima — "Cómo si quisiera hacerlo. Prefiero las clases de mate a estas malditas reuniones"
—Bye Soo.
La tarde en Corea del Sur era cálida, Kyungsoo caminaba pateando una que otra pequeña piedra. No estaba pensando algo en particular. Solo agotado por tener que fingir ser sociable.
—Aún cuando estoy perfectamente bien... — Hablo solo en voz baja.
"Así que termine escapando, en verdad ¿Qué estoy haciendo? Baek siempre esta saliendo con sus amigos, así que debería ser divertido pero... 'En primer lugar ese chico puede hacerlo por su personalidad. Entonces es imposible para el amo' CALLATE CHANYEOL Y SALTÉ DE MI CABEZA"
Mordió su labio inferior, arrojando con más fuerza una lata de cerveza que estaba en la calle.
"Ha sido mucho tiempo desde que vi a Chanyeol... así que él realmente no me molesto ¿eh? Gracias a eso fui capaz de almorzar con todos y salir con ellos después de la escuela. Se supone que es mi vida escolar ideal pero..."
—¿Porqué me siento tan obligado? — Suspiro. Pero a los segundos se detuvo al notar pasos detrás de él. Se dio la vuelta y pudo ver a tres sujetos enormes con los cabellos tinturados.
—Eres amigo de Chanyeol, ¿cierto? ¿Puedes acompañarnos un rato? — "A plena luz del día... ¿estoy siendo llamado por tipos peligrosos?"
Los extraños tomaron del hombro a Kyungsoo, empujándolo contra la pared. "Maldición todo esto es culpa de Chanyeol... no tengo ningún tipo de plan sobre como lidiar con estos delincuentes. Pero debe haber algún limite* imprevisto a eso ¿cierto? No , no puedo hacer algo en primer lugar Chanyeol fue el único que decidió por si solo ser mi 'esclavo'. Es decir me dijeron que no me dejara subestimar por nadie"
ESTÁS LEYENDO
Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un estudiante transferido cuyo deseo es hacer 100 amigos. Se lleva bien con sus compañeros de clase, y todo parece ser un camino de rosas, hasta que se cruza en la escuela con el más temido delincuente ¡Chanyeol! Una cosa lleva a la otra...