11

65 17 0
                                    

El invierno había llegado más rápido de lo esperado, la época favorita del año de Kyungsoo. Usar toneladas de ropa extra ancha y calentita sobre su cuerpo era una maravilla, pero ahora que estaba frente a la puerta de su novio. Temblando, con la nariz congelada y un nudo en la garganta se preguntaba si era realmente su temporada favorita.

Para todos en la preparatoria fue una sorpresa cuando la relación entre ambos chicos se dio a conocer, y por más que Kyungsoo le hubiera gustado mantenerlo en secreto era inevitable negarlo cuando tenía a Chanyeol comiendo de su mano, literalmente hablando.

Pero, eso no es lo que mantiene nervioso a Kyungsoo. Los padres de Chanyeol habían salido de vacaciones (aniversario de bodas) a un crucero, por lo que el mayor estaba solo, en casa... solo.

" ¿Amo se quedará conmigo este fin de semana? Eso fue lo que me dijo Chanyeol, y como mis suegros están de vacaciones decidí quedarme. " Froto varias veces sus manos entre sí intentando ganar algo de calor, sus mejillas estaban rojas. No precisamente por el viento. "Bueno, ya que me invito a quedarme, también está bien tener sexo... ¿cierto?"

Lo que mantenía la mente del menor de los dos trabajando viento en popa desde hacia semanas era ese pequeño detalle, habían compartido innumerables momentos en los cuales existían roces, jalones, mordiscos y continúas exploraciones a sus cuerpos pero nada más allá.

"Esta vez definitivamente dejaré de ser virgen" Kyungsoo sonrió por su propio pensamiento, estiro su mano presionando el timbre de la casa en la que frecuentaba. "Pero espera, olvide que Chanyeol es tan puro... ¿Quizá me invito a quedarme y no hacer eso?" Sus grandes ojos se abrieron exageradamente, arreglo su cabello e inflo los cachetes.

"Eso es más que posible, ese chico es... en verdad más puro de lo que la gente piensa." Empezó a caminar de un lado a otro sintiéndose completamente inquieto. "Pero bueno, supongo que solo jugaremos algunos juegos primero como normalmente..."

—Lamento hacerle esperar amo. — Kyungsoo giro su cuerpo tan rápido como pudo, la imagen de un Chanyeol recién bañado con la toalla sobre sus hombros y algunas gotas de agua cayendo por su cabello le hizo salivar. —Por favor pase.

"Él tomo un baño" El corazón de Kyungsoo palpito, su boca se abrió un poco e intento no perderse en los fuertes abdominales del mayor. Carraspeo y miro fijamente a su novio.

—Mierda, no me hables así... Además. — Camino con seguridad ingresando a la casa del mayor, coloco su mano sobre el pecho de Chanyeol y con las orejas rojas termino soltando lo que pasaba por sus cabeza. —¡¡TÚ!! ¿¡POR QUÉ TOMASTE UN BAÑO!?

—¿EH? — Chanyeol tomo la mano del bajito y sonrió. — Es porque... ¿no vamos a hacerlo? Esa es la razón por la que te invite.

Ambos estaban completamente rojos, Kyungsoo sin saber con exactitud si era ocasionado por la calidez del hogar del mayor o por sus palabras.

—¡¡QUIERO HACERLO!! — Gritó Kyungsoo, apretó su labio y pego du frente contra el pecho de Chanyeol. — Es solo que no pensé que tú serías...

—Bueno, desde que nos hemos estado tocando he querido hacerlo. Quiero tener sexo con mi amo lo más pronto posible. Es por eso que estudie mucho.

Kyungsoo sonrió, estiro sus manos para abrazar el torso de su novio. Chanyeol por su parte suspiro aliviado, beso la mejilla del bajito y termino susurrando contra su oreja.

—Prepare mi cuerpo para el amo.... — La voz ronca de Chanyeol le congelo la sangre a Kyungsoo, para luego hacerlo calentar en exceso. — Por favor, hazme el amor Kyungsoo.

—... Enserio tus líneas varoniles han incrementado con el tiempo.

Chanyeol estaba con las piernas abiertas, una almohada atrás de su cadera, su cuerpo cubierto de una leve capa de sudor producido por el esfuerzo físico y la calefacción. Kyungsoo, con su camiseta ancha aún puesta sujetando con fuerza la cadera del alto.

—Waaa... puedo meterlo tan fácilmente Yeol. —Su sonrisa se amplió al notar las lagrimas e satisfacción en el rostro de su novio.

—Eso es porque jugué con mi trasero amo.

Kyungsoo ladeo la cabeza, ingresando la totalidad de su extensión en el masculino y bien trabajado cuerpo del alto, quien pensaría que alguien tan simple como él estaría metiendo con descontrol su falo en el culo del delincuente número uno de la escuela.

—¿Hablas enserio? — Estiro su cuerpo jalando con fuerza la cabellera roja de Chanyeol. —Entonces dices que ¿jugaste con tu trasero mientras pensabas en mi? ¿No eres atrevido? ¿No eres el delincuente más temido?

—Mmmm amo.

Chanyeol se contrajo, estiro sus manos arañando débilmente la espalda del bajo quien internamente agradecía con no quitarse toda la ropa. Jalo más el cabello de su novio, llegó a sus tetillas y las mordió con fuerza.

—¿Ahora estas feliz de que estoy dentro de ti? No estas quejándote de que te duela o que te de pena.

Kyungsoo soltó la cadera de Chanyeol, llevando una mano a la erección del alto, apretó con fuerza la punta sacándole un grito de excitación del pelirrojo. Su corazón repicaba con fuerza, escucharle rogar le ponía.

—Ahhh, a-amo...

—¿Cómo se siente Yeol? — Bajo la mano, apretando ahora la base. Sus dientes encajaban en el bronceado pecho de su novio mientras su lengua lamía su adorable piel.

—Duele... pero me gusta.... estoy apenado pero...

Kyungsoo alzo su mirada, la expresión de satisfacción de Chanyeol le agitaba el cuerpo casi llevándolo al orgasmo, pero se pudo contener.

—¿Pero...?

—Se siente tan malditamente bien que Soosie me este haciendo el amor...

Kyungsoo detuvo sus movimientos de pelvis solo para poder respirar hondo, beso los labios de Chanyeol y le miró con amor.

—Eres tan lindo que creí me iba a venir.

—¿Tan rápido?

—Oh vamos cállate. —Abrió más las piernas del mayor, iniciando con penetraciones más fuertes. Su boca semiabierta dejaba escapar sus jadeos. —Eres mío Chanyeol.

—¡Sí! Es mi primera vez pero... quiero hacerlo mucho con mi amo.

Kyungsoo infló el pecho orgulloso, dándole varias nalgadas al alto, sintió fallecer y volver a la vida al notar como el interior de su novio se contraía y le succionaba con fuerza. Sin duda, la mejor experiencia de su vida y a primera de muchas aventuras que tendría junto a su novio-esclavo.

—No puedo continuar más. — Kyungsoo estaba recostado boca arriba en la cama, dos rondas seguidas sobre Chanyeol y una siendo el pasivo le tenían el cuerpo adolorido. —Tomemos un maldito descanso.

—Pero aún puedo hacerlo. — Chanyeol tomo una botella de agua de su mesita y estiro sus músculos, su cuerpo estaba lleno de marcas moradas y rojas producto de los mordiscos, chupetones y leves golpes recibidos por el bajito.

—No entiendo la fuerza de los delincuentes... se siente como si hubiera corrido tres malditas maratones a toda velocidad. En mi mente creí que podría montarte muchas veces, pero la realidad es otra.

—Pero, ha encendido su lado 'amo' ¿no? — Señalo las marcas, beso la frente de Kyungsoo y le quedó mirando. — Eso de los golpes e insultos me ha gustado mucho, después de todo es la labor de un esclavo nutrir a su amo.

Kyungsoo río, lo que menos espero era estar un frío día de invierno en el cuarto del delincuente más temido de la preparatoria o mejor conocido como Park Chanyeol, su novio, teniendo una extraña conversación sobre sexo. No lo cambiaría por nada en el mundo.

—Realmente eres el mejor Yeol. — Estiro ambos brazos, Chanyeol lo entendió de inmediato recostándose sobre él. — Te amo pequeño gigante... ahora es hora de que tú me hagas el amor a mí, yo también me prepare. 

—También te amo Kyungsoo.... ¡Daré lo mejor de mí!

Al parecer, los padres de Chanyeol no fueron los únicos que experimentaron un bello aniversario de pareja.

FIN


Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora