En el estrecho callejón solo se podían oír los golpes huecos. Chanyeol tomo su chaqueta del suelo y miro de mala gana a aquellos tipos que le habían retado minutos antes.
—Oye... — El tipo en el suelo sintió su cuerpo temblar. — Si buscas una pelea. Encuentra a un oponente de tu mismo nivel. — Chanyeol se dio la vuelta.
Su rostro estaba cubierto de golpes, cortadas a medio cicatrizar y su labio roto.
Sehun que estaba en las mismas condiciones ayudaba a Jongin que se había torcido el pie en la última pelea.
—¡Chanyeol es asombroso! ¡Derroto a esos tipos con un solo puñetazo! — Hablo animadamente Jongin. Sehun solo torció la boca.
—Tienes razón... — Miro la ancha espalda de su amigo, detallando la suciedad de su camisa del colegio.
La mañana era bastante animada, Kyungsoo solo jugueteaba con su lápiz haciendo dibujos sin sentido en la hoja de su cuaderno de matemáticas
—¿En serio? ¿Chanyeol y sus amigos pelearon de nuevo? — Chilló de manera ruidosa una de las compañeras del salón de Kyungsoo.
—Pero, escuche que fueron sus oponentes quienes iniciaron la pelea. Así que en realidad no es culpa de Chanyeol ¿Cierto?
Kyungsoo no era alguien chismoso, pero si en la frase iba 'Chanyeol' su atención era atraida.
—¿Pero no esta mal que ellos continuaran la pelea?
—¡Rayos, él es genial!
—Que miedo.
Kyungsoo parpadeo varias veces, bajo la mirada hasta sus manos. Jugueteo con sus dedos, parecía que le había aprendido la maña al alto.
—¿Es cierto que Chanyeol se lastimo? — Una chica de cabello rubio le pregunto al bajito, quien solo la miro con el ceño fruncido.
—¿Eh?
—¿Esta bien ahora? — Continúo la amiga de la chica. Pero al ver el semblante del bajito se apresuro a complementar. — Bueno, ya que eres amigo de Loey ¿cierto?
—¿No te ha dicho nada? — Kyungsoo fingió una sonrisa.
—Sobre eso...
"Recientemente los rumores de Chanyeol enloqueciendo fácilmente se han esparcido por toda la escuela. En momentos como este no puedo evitar pensar que él en verdad es un delincuente, pero... después de que cortamos nuestra relación ha estado evitándome completamente. A pesar de eso, el Yeol que conozco no es como los rumores en absoluto"
—No esta bien decirles... ¿en realidad son cercanos? — Habló de mala manera Luhan, atrayendo la atención de las chicas que comenzaron a cotillear con él.
"Desde el día que Sehun contó todo, la opinión de mis compañeros hacia mi ha cambiado. Parece que les dijo que éramos mejores amigos. Por eso la gente malentendió que nos convirtiéramos en amigos después de tener una pelea de puños. Naturalmente, eso los hace pensar que soy un tipo peligroso como Chanyeol."
Kyungsoo suspiro y saco un pequeño envoltorio de chocolate de su bolsillo, lo tomo lentamente para luego morderlo con violencia.
"Es por ello que las fanáticas que admiran a Yeol han estado acercándose a mi también. Frecuentemente me preguntan cosas como el humor de Yeol y otras cosas como esas. Además, hay personas que solían hablar conmigo y ahora me evitan solo porque no quieren involucrarse con Yeol... como Luhan y Tao."
—¿Sabes si Chanyeol tiene novia? — Nuevamente una de las chicas se acerco hasta Kyungsoo.
—Bueno, si realmente esta herido supongo que tiene sus debilidades también. Así que ¿eso significa que tiene un lado amable también? No sería genial que pudiera ayudarme siempre que tropiece o algo... — La chica comenzó a jugar con su largo cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Amo Adolescente|| ChanSoo [Terminada]
FanficKyungsoo es un estudiante transferido cuyo deseo es hacer 100 amigos. Se lleva bien con sus compañeros de clase, y todo parece ser un camino de rosas, hasta que se cruza en la escuela con el más temido delincuente ¡Chanyeol! Una cosa lleva a la otra...