06

163 19 3
                                    

Hacerlos volar e ir más allá del cielo. 

Unas semanas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas antes.

Jotaro estaba recostado en la silla de su oficina. El día fue agotador, quien diría que trabajar en un acuario sería tan agotador.

Cuando regreso a su casa, Polnareff iba de salida. Le aviso que Kakyion estaba caminado en la playa y que el saldría a una fiesta para conocer a una chica.

El azabache preparaba algo para cenar y quizás Kakyoin regresaría en cualquier momento. Justo recibió una llamada de su amiga Stella, para saber cómo estaba. Estuvieron hablando unos minutos y después Jotaro terminó de preparar la cena. Espero a Kakyoin unos minutos, pero ella no regresaba y terminó comiendo solo.

Se hacía tarde y estaba preocupado por la pelirroja. Decidió esperarla en la sala, estaba cansado y termino dormido en el sillón. Se despertó al sentir que alguien movió su hombro. Kakyoin regreso de nadar y se disculpó por tardar tanto. Como siempre él le acariciaba la cabeza y le dijo que está bien. Ambos fueron a dormir y al siguiente día todo seguía normal.

En su trabajo recibió otra llamada de Stella, quería pedirle un favor y Jotaro con gusto la ayudo. Ellos seguían en contacto los días siguientes.

Esa tarde vio a Koichi y otro grupo de trabajadores del acuario comiendo sándwiches, solo de verlos le dio hambre, pero ya se había terminada la comida y Jotaro tuvo que ir a comprarse algo de comer en otro lado. En la tarde pensó en pedir algo para cenar y comer con Kakyoin, pero sorpresivamente recibió un mensaje de Koichi avisándole que Kakyoin se quedaría a dormir con Yukako.

A partir de ese día las cosas entre ellos cambiaron. Kakyoin paso de ser cariñosa y no querer separarse de él a evitarlo por completo. De cierta manera estaba feliz de ver que ella ya se había adaptado a su nueva vida y que hiciera amigos, pero se estaba cansado de que lo rechazara en todo. Incluso acepto salir con Polnareff, eso ya era demasiado.

Si había algo que lo enfureció demasiado al azabache fue la carta que Kakyoin dejo en su habitación. Se preguntaba si se trataba de alguna clase de broma de mal gusto. La busco por toda la casa y en el kiosco. Al ver que dejo su ropa ahí suficiente para saber que de verdad se había ido.

Jotaro corrió por el pueblo buscando a Koichi, si había alguien que sabía que estaba pasando era su novia. Después de tanto buscarlo lo encontró en la cafetería, al parecer estaba esperando a Yukako para tomar algo. Cuando ella llego a su cita con Koichi, Jotaro le pidió hablar con ella en privado por un momento, le preguntaba si sabía dónde podría estar Kakyoin. Yukako en un principio fingió no saber nada. Al ver que ella no cooperaba, Jotaro le confiesa que ya sabe que ella es una sirena y se lo contara a Koichi si se negaba a ayudarlo.

Claro que solo eran sospechas de Jotaro, pero al parecer resulto ser cierto. El ojo de Yukako comenzaba a contraerse y fue por Koichi para los tres juntos fueran a otra parte.

The World's Continuation | JotakakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora