(POV'S narrador)
Juan se habia quedado en el cuarto de Spreen el cual ahora no estaba pues salió a comprar algo de comer.
El estar rodeado de soledad y de silencio no le agradaba al hechicero, pero sabía que si alguien más de dos personas lo veían probablemente el hechizo se acabaría, no quería que eso pasara.
Juan empezó a inspeccionar y revisar el cuarto de Spreen por curiosidad, encontrándose en un cofre su sombrero de hechicero, este estaba muy bien cuidado, estaba tal y como lo dejo la última vez.
Al voltear a la cama vería a pelusa, el gato de Spreen el cual rascaba su pequeña cabecita con su patita, el chico se acercó lentamente a pelusa para sentarse en la cama del híbrido de oso y empezar a acariciar a la gatita.
Al ver la pared Juan notaría una foto el cual haría que se sonroje , era Spreen con traje , sabía que no era para tanto pero al igual este sentia como sus mejillas ardían.
-Se que eres mi amigo pero... Creo que a veces me gustaría ser algo más que solo tu amigo...
En ese momento Spreen entro a la habitación con una cajita con pollo el cual provenía de su propio restaurante el cual dejaría en una pequeña mesita.
-Che Juan.
-Mande .
-Queres algo de tomar?
-Eh, no gracias.
-¿Estás rojo?
-No... Juan volteo su cabeza a un lado contrario.
Spreen se sentaría al lado del chico para tomar su mejilla y revisarla.
-Si, estás rojo, ¿Tenés temperatura?. Spreen tocó las mejillas delicadamente con su puño.
-No creo, no me siento mal. Juan apartaría la mano del más grande de sus mejillas.
-Sabes, quiero salir pero... No puedo. Menciono Juan mirando al suelo para soltar un pequeño suspiro.
-Se que querés salir pero...no quiero volver a perderte Juan. Lo miro con una mirada dulce y con seriedad a la vez.
Spreen tomo la mano de Juan y después la coloco sobre su otra mano.
El momento sería interrumpido por un golpe el cual se escucharía afuera.
-Spreen , hablemos! Dijo el profeta afuera del lugar.
-El....¿Sigue vivo?. Juan empezó a temblar mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos color avellana, todo lo que el hizo no había valido la pena, el volvería a hacer sufrir a todo el pueblo.
Antes de la muerte de Juan...
-Hibas a decirlo a todos verdad?.
-No se de que hablas profeta.
-Que no soy tu padre, que te pego, que he abusado de ti, que te trato como esclavo.
-Yo prometi que no lo Hiba a decir y yo cumplo mis promesas.
El profeta usaría su bastón para tirar al piso a Juan.
-Me ves cara de pendejo?
Profeta tomo una vela de aquella iglesia y vacío la será en la cara y cuerpo de Juan.
Antes de que el hechicero pudiera gritar, el contrario tapo la boca de este y acerco la vela poco a poco para después alejarla, pararse firmemente y patear el rostro de Juan.
-Recuerdalo, no sirves para nada, solo eres un débil esclavo que se viste de payaso.
-Inutil. Profeta se iría a paso lento de aquella iglesia.
Donde estábamos...
-No quiero que me vuelva hacer daño. Juan lo diría entre sollozos para caer en llanto y recordar todos los maltratos que le había hecho aquel hombre.
Spreen lo miraría fijamente y lo abrazaría con fuerza , repitiendo una sola frase, "todo estará bien".
Prometo que está vez actualizaré más rápido 😭☝️
ESTÁS LEYENDO
★ M̺͆i̺͆ e̺͆s̺͆t̺͆r̺͆e̺͆l̺͆l̺͆a̺͆ d̺͆e̺͆ l̺͆u̺͆z̺͆ ★Spruan
Fanfiction✰ "Si solo pudiera haberte abrazado una vez más.... si solo hubiera estado contigo desde antes.... si solo hubiera hecho algo para que estés conmigo... Lo único que quiero... Es volverte a ver ✰ •Se shippean cubitos, no streamers •Se contará la vid...