★ 1̺͆3 ★

54 4 3
                                    

1 capitulo... Spreen

-La única forma de salvarlo por siempre es que...¿Yo muera?

-Asi es, el destino ya está escrito y la única forma de conseguir a otro dios es encontrar a alguien que este casi al nivel de Juan, esa persona eres tu Spreen .

-Entiendo.

Desperté de aquel sueño, entendí que me quedaba poco tiempo para salvarlo, por al menos quiero que el sea feliz , aunque no sea conmigo o a mi lado....

Mire a mi alrededor, Juan no se encontraba , tal vez estaba en la cocina o en alguna otra parte.

Lo empeze a buscar en toda mi casa, comencé a desesperarme, no lo quería perder de nuevo, pensé un poco, claro, el quería ir a ver si santuario reconstruido, lo más probable es que el esté ahí.

Corrí rápidamente hasta el santuario, cruce la puerta de entrada pues está estaba abierta y ... No lo encontré.

Con la Grimas de tristeza y desesperación empeze a buscar a Juan por todo el pueblo hasta terminar llegando a la iglesia.

Entre en esta, se sentia un ambiente horrible, sentía como, este lugar.... estaba hecho de sufrimiento y dolor. Empeze a buscar a Juan por toda la iglesia, no lo encontré, solo me quedaba una habitación que me llevaba hasta ls parte de abajo de la iglesia, según lo que Juan me contó, el profeta hacia ahi sus actos sucios contra juan, en ese momento un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, me esperaba lo peor.

Mire todo al alrededor, no lograba visionar nada, todo estaba oscuro , logré mirar como una figura alta de una persona se acercaba a mi y me golpeó en la cabeza con lo que parecía ser un bastón

Luego de un tiempo desperté lo único que alcanze a ver fue a un tipo alto y fornido acercarse a mi.

-¿Profeta?

-Si? Hijo mío

Al escuchar aquella afirmación intente safarme de un agarre en mis manos, estaba encadenado.

-Imbecil, suéltame.

-No quiero.

-Antes de que reveles todo lo que le hice a Juan en el pasado, te mataré, claro, si no primero antes divertirme un poco contigo, pensé que eras bueno, pero no me dijiste que Juan estaba aqui, de nuevo

-¿Que mierda le hiciste?

-JA, no es como le haya hecho algo, Zorman estaba conmigo haci que fingir ser bueno y simplemente se fue, pero ya, mejor empecemos.

-Con que?

Vi como tomo un pedazo de cinta y lo coloco en mi boca .


Juan

-¿Hola? ¿Spreen?. Entre a su casa.

Tal vez solo fue a comprar algo o, a buscarme.

Tome el teléfono de aquella casa y marque a Spreen, sin obtener una respuesta.

-Listo, lo voy a buscar.

Deje la nieve en bote que había comprado en el refrigerador y me dirigí al santuario reconstruido en dónde al llegar sentí miedo en volver a ver al profeta, lo busque con cuidado y al parecer no estaba ahi.

Recorrí el pueblo central, notando que las velas de la iglesia estaban prendidas, algo no común a menos que aiga misa , recogí una bara del suelo y enyre a la iglesia.

Sentí un fuerte escalofrío recorrer mi cuerpo, primero busque en la parte principal, en dónde se daban a cabo las misas y luego baje lentamente a la parte de abajo, escuchaba golpes, lo cual me hacía pensar lo peor. Abrí la puerta y.

-¿Spreen?

-¿Spreen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El siguiente cap ya es el final, el siguiente será largo pues darán muchas cosas  y luego un capitulo extra, simplemente ya quiero terminar la historia 👍😃



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ M̺͆i̺͆ e̺͆s̺͆t̺͆r̺͆e̺͆l̺͆l̺͆a̺͆ d̺͆e̺͆ l̺͆u̺͆z̺͆ ★Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora