★ 0̺͆5 ★

137 12 11
                                    

-Spreen, el sigue ahí.....

Desperté de ese sueño, había vuelto a ver a Juan, pero, se le veía preocupado, lo que dijo me dejó pensando toda la tarde.

Ya había pasado un mes desde la muerte de Juan.

No tenía las ganas suficientes de levantarme, no quería hacer nada, volvería a recostarme en mi suave cama pero una notificación de mi celular me interrumpió.

Carrera: Joda en mi casaaaaaa

Auron: Me apunto!

Ari: x2

Bueno, para no hacerla tan larga, todo el pueblo Hiba a ir, claramente yo no queria, no tenía los ánimos.

Carrera: Ah, y Spreen, no aceptamos un no por respuesta.

Spreen: no

Carrera: anda

Spreen: no

Carrera: anda si?

Spreen: Está bien, iré.

Si hiba a salir hiba a aprovechar, salí a caminar y de paso comprarle croquetas a pelusa, la cuál no comió durante mucho tiempo.

Me tomé un descanso, sentandome en una banca que estaba cerca de la tienda de mascotas.

Una mariposa se poso en mi nariz, una mariposa verde, yo dejé que ella posará en mi cuerpo, cerré los ojos, y después los abrí.

-Te convertiste en una de las cosas que más te gustaban.

ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰᭄

Los dos estábamos en una heladería, el había pedido un helado de vainilla, yo uno de limón, por fin Arroyitt ya tenía de limón.

Estábamos en la parte de afuera, comiendo con tranquilidad nuestro helado.

-Che, que quisieras ser vos si fueras un animal?

-Una mariposa.

-Por?

-Son hermosas, me encantan, y además me aman.

-Que decís vos

Una mariposa monarca se poso en la nariz de Juan, para luego llevarla a su dedo.

-Ves, son muy bonitas.

-Creo que tenés razón.

ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰

Me dirigí a la tumba de Juan, subí de nuevo esa pequeña montaña, está vez yo no venía con nada, solo con mi persona.

Me senté al lado de el, toque la tumba con mi mano, para después cerrar los ojos.

-Aun recuerdo todas las veces que me abrazabas, todas esas veces en las que me decías que me querías, todas las risas.

-No puedo vivir sin vos Juan....

Las lágrimas empezaron a salir.

-Dime como vivo sin vos, no puedo dejar de extrañarte.

Ahí estuve un buen rato, hasta que me di cuenta que ya era tarde, me fui y me vesti para la fiesta, no tenía los ánimos pero si no Hiba me estarían insistiendo e insistiendo.

Cuando llegue todo estaba normal, mucha gente, una gran bola de disco en la casa de Carre, alcohol, personas borrachas.

Me senté y ahí estuve un rato, después tome la decisión de irme, salí de esa casa ,no le había dicho a nadie, mi tranquilidad se iría al ver y escuchar a ese ser.

-Que lastima que el sacrificio de Juan no haya valido de nada.

-Vos...


Confirmado, Spreen se volverá depresivo.


★ M̺͆i̺͆ e̺͆s̺͆t̺͆r̺͆e̺͆l̺͆l̺͆a̺͆ d̺͆e̺͆ l̺͆u̺͆z̺͆ ★Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora