Juan creo una gran barrera que impedia interferir entre la pelea de él y el profeta, yo intentaba entrar con todas mis fuerzas, intente golpear la barrera, e incluso intente derribarla con algo, pero no pude .
-Juan pelotudo, no podés contra el!
Lágrimas de coraje salieron de mis ojos , no quería que le pasará nada a Juan.
Pero, las cosas no son siempre como las deseas.
Juan y El Profeta empezaron a flotar, y una aura blanca empezó a rodear a estos.
Cruze miradas con el hechicero, se veían las lágrimas de este y la cara de tranquilidad que tenía .
Empeze a golpear con mas fuerza la barrera, pero no había manera de derivarla, mis puños empezaron a doler más y más , ya no podía , pero no quería perder a la persona que más me había apoyado, esa persona de la que me enamore y nunca pude contárselo.
Y con una última frase de Juan. -Gloriosum Propositum. Todo se volvió de un tono blanco, no veía nada, pero cuando ese tipo de niebla desapareció, ahí lo ví, ese hechicero del cual agarre mucho aprecio y cariño ahora con sus lentes destruidos, la mitad de la cara quemada y un gran hoyo en su estómago, si gorro estaba al lado suyo, junto con el bastón del profeta.
Juan uso todo su poder por la protección de los pueblos, lo cual llevo a que este perdiera la vida.
Ahora yo empeze a llorar como nunca antes, la barrera se había desactivado , por lo cual corri hacia Juan, sus ojos color avellana aún seguían abiertos, este seguía consiente, pero yo ya sabía lo que iba a pasar.
ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰᭄̺͆
-Oye Spreen.
-Eu
-Me creerías si te dijera que yo me voy a morir.
-Pues si boludo, todos alguna vez en la vida moriremos.
-Osea si, pero me creerías si te dijera que muy pronto voy a morir.
-A que te referís?
-Mejor cambiemos de tema. ¿Vamos a la heladería de Arroyitt?
-Va, pero vos pagas .
-Esta bien, ven. Me tomo la mano para levantarme.
ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰᭄
Intente moverlo pero el no respondía.
-Juan por favor haceme caso, reacciona.
-S-Spreen... N-no te veo.
Juan hizo un movimiento con la mano para encontrarse con la mía , tomo mi mano de híbrido con delicadeza, Juan estaba muy pálido, y por lo que escucho, algo hizo el hechizo que Juan ya no podía alcanzar la vista.
-Juan por favor no me dejes ¿S-si? Apreté más su mano y toque su mejilla con suavidad.
-N-necesito q--que me prometas algo.
-Hago lo que sea. Sonreí bajo.
-Cuida b-bien a pelusa y al puerco.
-Vos no vas a morir, te lo aseguro, are lo posible para que sobrevivas.
-N-no hay nada que hacer. Cada vez su voz se hacía más entrecortada .
-Debe haber algo Juan. Lágrimas seguían cayendo de mis ojos.
-Te q-quiero Spreen...
Y con esas palabras, yo con mi mano en su corazón, sentía como este ya no palpitaba, una última lágrima cayó de los ojos de Juan, su mano soltó la mía, y cayó al suelo, eso significaba, que su proposito se había cumplido.
Yo empeze a llorar más fuerte, mientras los demás se acercaban con caras de tristeza y preocupación, me recosté en el pecho de este, y solo pude cerrar sus ojos, para que esté, descansará en paz.
Esa noche no pude dormir, no podía dejar de pensar en Juan, mis ánimos se hicieron diminutos esos días, el día siguiente, sería el entierro de Juan.
Ahora lo único que recuerdo de el, son esas últimas palabras que me dedico.
"Te quiero"
Chale, pobre Spreen.
Estaba pensando en cancelar mi historia principal por lo que dijo Spreen hace poco sobre que se sentía incómodo de los ships, pero, intento que esto sea lo menos incómodo posible, así que PS.
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
★ M̺͆i̺͆ e̺͆s̺͆t̺͆r̺͆e̺͆l̺͆l̺͆a̺͆ d̺͆e̺͆ l̺͆u̺͆z̺͆ ★Spruan
Fanfic✰ "Si solo pudiera haberte abrazado una vez más.... si solo hubiera estado contigo desde antes.... si solo hubiera hecho algo para que estés conmigo... Lo único que quiero... Es volverte a ver ✰ •Se shippean cubitos, no streamers •Se contará la vid...