★ 0̺͆6 ★

133 11 8
                                    

Valora a las personas que tienes porqué nunca sabes cuándo alguien ya no estará a tu lado.

ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰᭄
-Vos

-Que bonito es volver a ver todo este maldito pueblo, aunque te he estado siguiendo todo este tiempo.

-¿Dónde está Juan?!

-Creo que no te entra en la cabeza que mi hijo está muerto, se sacrificó, para que, para nada.

-Cállate!

-Recuerdalo, está m-u-e-r-t-o muerto.

Intente darle un golpe pero detuvo mi mano y me tiró al suelo.

-Soy más poderoso que tú.

-Para que vuelves? Para que?

-Para recuperar todo lo que es mío, estas tierras son mías, ustedes solo la llenaron de mierdas, y para una cosa más.

-Que?

-Recuperar mi poder sobre ustedes.

ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰᭄

Una de las personas de las cuales no fue a la fiesta fue Zorman, aunque haya pasado tiempo, Zorman seguía triste por la muerte de su amigo y de su amado, Drako.

Zorman se encontraba en su laboratorio, ya era un hechicero, pero, no tenía los ganas de aprender de su poder.

Zorman se sentó en una e las sillas de ahí y empezó a pensar .

-Te extraño Drako...

-Lo malo es que no se a encontrado ni tu cuerpo.

-Si ese maldito viejo sigue vivo, no me voy a contener, será mejor que aprenda más de hechicería.

ᥬ✰⏤⫷⫸⏤✰

Salí corriendo de ahí, dirigiendome no a mí casa, si no al santuario de Juan.

Me detuve para descansar, pensando lo que acababa de pasar.

-No puede seguir vivo, no puede seguir vivo.

Seguí mi camino hasta llegar al gran santuario reconstruido, entre y ví la gran foto de Juan en el trono blanco, me acerque y acaricie la foto.

-Se que es tu padre, pero si es necesario matarlo, lo haré....

Tome la decisión de subir a la parte de arriba, hasta llegar al tercer piso, el cuarto de Juan, subí encontrándome con ese cuarto muy ordenado, pero había algo que resaltaba, habían 3 cartas tiradas en el suelo, algo quemadas, pero en buen estado, las tomé me lo pensé dos veces y tome una decisión.

-Se que está mal pero.... siento que hay algo más.

Agarre una carta de color azul, viendo para quien era.

-De Juan para ¿Profeta?, que tendría que hablar con su padre?

Abrí el sobre, viendo el contenido de este.

-Seguramemte terminaré quemando esto, en fin, es hora que reveles tu secreto, es tiempo de revelar que en realidad tu no eres mi padre, aparte de confesar todo el daño que ma has hecho, trate de denunciarte, pero no sirvió de nada, trataré lo posible de llegar a un acuerdo, hablemos.

Atte: Juan

-¿Daño?

Se viene algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene algo.

Quiero avisar que estará algo corta la historia.

Creo que tendrá máximo 25 caps.

★ M̺͆i̺͆ e̺͆s̺͆t̺͆r̺͆e̺͆l̺͆l̺͆a̺͆ d̺͆e̺͆ l̺͆u̺͆z̺͆ ★Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora