XVII. Mι αɳɠҽʅ

328 38 0
                                    

⚰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚰️

Los prometidos despertaron una mañana en su casa en Nueva York, Tony se levantó de su cama intentando ver a su prometida a lado de el pero se sorprendió al no encontrarla en la cama pero su mirada se puso cuando la puerta de la habitación y vio a su novia con ropa deportiva.

María. M- ¿Listo? - Pregunta antes de voltear a verlo pero su sonrisa se borró al notar como su prometido seguía dormido - ¡Venga amor! Hace un día hermoso para....

Anthony. S- Quedarnos en la cama - Dijo interrumpiendo las palabras que su prometida iba a terminar con un "Para salir a caminar" - Linda por primera vez vamos a quedarnos aquí... No todos tenemos 1000 años

María. M- ¡Venga levántate! - Dijo tomando la mano de Tony y gracias a su fuerza logro levantarlo de la cama de un tirón, quedando así frente a frente para besarlo - Vamos, solo una vuelta. Luego podrás regresar con el amor de tu vida, la cama.

Anthony. S- Bien, una vuelta - El pelinegro fue convencido ante el beso y así también se puso ropa "deportiva" para salir junto a María a correr - Cariño, ¿Has soñado con algo y después se hace real?

María. M- A mi no - Dijo mientras ella trotaba y el seguía caminando a lado de su prometida - pero muchas veces a mi familia... ¿Por qué lo dices?

Anthony. S- Anoche, soñé que tú y yo teníamos un hijo - Dijo con una sonrisa logrando que la rubia se detuviera a mirarlo - Lo llamábamos como tú hermano mellizo y mi padre

María. M- Finn Howard Stark Mikaelson - Dijo con una sonrisa diciendo todo el nombre - Mi amor, estás loco. Sabes que los vampiros no podemos procrear

Anthony. S- Pero nos encanta intentarlo - Dijo con una sonrisa mirando a su prometida mientras ella miro a otro lado nerviosa - ¡No te pongas así!

María. M- Querido, si quieres una familia. No hubieras hecho esto - Empezó a hablar volviendo a mirarlo y señalar el reactor nuevo despues de que sus nervios se fueran - Se que es para protegernos pero solamente exageras...

Anthony. S- ¿Exageró? Cariño quiero nuestra seguridad ante todo - Dijo mirando a su prometida mientras María lo miraba sería - ¡Bien, bien! No más sopresa. ¿Te parece ir a cenar?

María. M- Suena perfecto.

María beso a su prometido y entre ese beso el pelinegro susurro un "En verdad quiero a hace pequeño" la rubia iba a responder pero una voz los hizo separarse

?.?- Tony Stark. Soy el doctor Stephen Strange. Necesito que me acompañes - Dijo logrando que con rapidez ambos voltearon a verlo - ¡Oh y felicidades por la boda!

Anthony. S- Disculpa, ¿Estás dando entradas al circo? - La rubia miraba confundida al hombre y no, no era porque literalmente apareció por un portal más bien se le hacía conocido -

She is a vampire| Anthony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora