⚰️
María. M- ¡No, Tony! - Los hermanos Mikaelson escuchaban la pelea entre María y Tony. Sobre hacer a este último vampiro - ¡No te dejaré sufrir eso!
Anthony. S- ¿Y prefieres arriesgar mi vida? - Pregunto mirando a su novia quien el instante volteó a verlo sin creer la pregunta que recién había dicho -
Rebekah. M- Uhh, la dejo callada - Dijo desde el piso de abajo, ganándose la mirada de sus hermanos, cuñadas y novio - ¿Qué? Ustedes también están escuchando, no se hagan.
María. M- No es eso, Tony - Escucharon como la rubia volvió a hablar y todos se callaron para escuchar las palabras que ambos decían - No quiero esa vida para ti.
Anthony. S- Pero es mi vida, María - Dijo logrando que todos los Mikaelson se sorprenderán y Rebekah sonría, su cuñado le caía bien - Y si necesitó convertirme en vampiro para estar a tu lado, lo haré.
Niklaus. M- Me agrada - Susurro logrando que todos sus hermanos asintieran ante sus palabras diciendo que a ellos también - Es todo un Mikaelson.
Freya. M- Y ella es toda una Stark
María. M- Amor - Se acerco a el tomando sus manos - No quiero que hagas algo así, no quiero que sufras lo que yo sufrí...
Anthony. S- ¿Sufriste? - Pregunto con ironía sin creer las palabras de la vampira - ¿Que pudo sufrir un vampiro? ¡Mejoraste, María! Te mueves más rápido, escuchas a kilómetros cada detalle, puedes entrar a la mente de los demás y controlarlos a voluntad.
Elijah. M- Y con eso lo arruinó.
Anthony. S- ¿Y a cambio de que? - Volvió a preguntar al notarlo el silenció de la rubia quien lo miraba sin creer cada palabra que el hombre decía - Solo de beber sangre.
Rebekah. M- Acaba de arruinarla más...
María. M- ¿Solo beber sangre? ¿Es enserio, Anthony? - Al escuchár su nombre el pelinegro se tensó mientras la rubia lo miraba con enojo y pocas lágrimas en sus ojos - ¡Mate a un pueblo entero! ¡Destripe sin piedad a cada uno!
Niklaus. M- Se lo está diciendo...
María. M- ¡Sin importar a quien dañaba bebía la sangre por completo! - Grito enojada mientras Tony lo miraba sorprendida ante la confección - ¡Tenía hambre y los mate! Hombres, mujeres ¡Niños Tony! Y me vienes a decir que solamente bebo sangre a cambio de éso. ¡Te lo dije cuando te conocí esto es una maldición!
Kol. M- ¿Debería...?
Freya. M- No, Kol. Déjalos tienen que resolver los ellos.
Anthony. S- Cariño yo no quería - Cada Mikaelson escucho el arrepentimiento en las palabras de Tony - No sabía, perdóname cariño
ESTÁS LEYENDO
She is a vampire| Anthony Stark
FanfictionTony Stark y tú María Mikaelson, después de perder la memoria es encontraba por Nick Fury y la decide poner como agente en SHIELD, al descubrir lo que ella era pide ser encerrada y solamente sacarla de la celda cuando es necesario pero una tarde el...