IX- Eʅʅα ҽʂ ɱι ɳσʋια ყ ҽʂ υɳα ʋαɱριɾσ

475 53 0
                                    

⚰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚰️

Steve. R- ¡Son demasiados! - Grito el rubio al ver cómo todos los robots que Ultron manejaba eran cada vez más y más - Necesitamos ayuda

Anthony. S- Ya estámos todos aquí - Dijo mientras peleaba con los robots al igual que todos los vengadores y los gemelos Maximoff - ¿De quién más quieres ayuda?

De repente una ola de aire, cubrió a los vengadores y rompió por completo los robots que mantenían a su alrededor, todos dirigieron la mirada a un pequeño agujero donde uno de los robots había sido arrastrado. Tony sonrió al ver a su novia con sus ojos de vampiro y en su mano la cabeza de aquél robot.

Wanda. M- ¿Quién es ella? -Pregunto con su asento mirando a María, la pelirroja asustada iba a atacar pero Clint puso su mano encima de la suya detiendo eso -

Anthony. S- Relájate brujita - Dijo con una sonrisa acercándose a la rubia mientras que María ocultaba aquellos ojos que la caracterizaban - Ella es mi novia

Pietro. M- ¿Y por sus ojos eran así?

Anthony. S- Porque es una vampiro...

Wanda. M- Genial, la novia de Stark - Dijo con sarcasmo y aquél acento que contenía la rubia se acercó a los hermanos gemelos y ambos se notaban asustados ante su presencia acercándose - Si sacas tu lado vampiro y lástimas a mi hermano te juro que...

María. M- ¿Hermanó? - Preguntó con lágrimas en los ojos al ver los Maximoff, recordando así a su mellizo pero al ver que más robots se acercaban a ellos limpió sus lágrimas - Cuidense la espalda...

Susurro para correr a velocidad supernatural eliminando a vários robots a lo que Pietro se quedó sorprendido ante la velocidad de la rubia pero aún así sonrió y la  acompaño. Juntos los vengadores empezaron a pelear contra los robots de Ultron, la vampira se llevaba bien con Pietro lo que llevaría a decir que hacían un buen equipo gracias a su velocidad y la rubia sonría cada que el peliplateado se detenía para mirar a su hermana asegurándose de que no hubiera ningún peligro para ella.

Steve. R- Tenemos que partir - Los rápidos del grupo se acercaron en dónde se encontraba la pelirroja escuchando las órdenes del capitán - Ustedes corran a los botes , buscaré resagados. Los veo despues

Clint. B- ¿Y el núcleo?

Wanda & María - Yo lo protegeré - Ambas voltearon a verse y asintieron poniéndose enfrente del núcleo - Es nuestro deber

Steve, Natasha y Clint asintieron dejándoles el trabajo a la vampira junto con la bruja mientras que Pietro terminó con otro robot para después mirar a su hermana.

She is a vampire| Anthony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora