⚰️
Kol y María se despidieron del restó de sus hermanos, quedando en la conclusión de que si las cosas se ponían peor todos los Mikaelson estarían en Nueva York.Te preguntarás ¿Y por qué no de una vez? Sencillo, María conocía al vacío, sabía que todos reunidos en un mismo lugar sería terrible y peor para Hope, así que Kol y ella se quedarían en Nueva York. Klaus, Hope y Hayley junto a Freya se quedarían en Nueva Orleans. Elijah y Rebekah irían a Londres manteniéndose todos comunicados y preparados listos para cualquier cosa pero antes de eso las hermanas mayores fueron las últimas en alejarse de eso.
María. M- Freya - Le habló su hermana mayor logrando que está volteara a verla - Necesito que hagas un hechizo por mi...
Freya. M- ¿Qué necesitas, Mary? - Preguntó con curiosidad a su hermana, la rubia lo pensó dos veces y miró hacía la pequeña reunión de los vengadores dejándo su mirada en Tony - ¿Mary?
María. M- ¿Hay una forma de crear un objeto para que protega a la persona de algún hechizo? - Dijo sin quitarle la mirada a Tony a lo que su hermana mayor volteó a ver al pelinegro y entendió quería la protección del humano que ambas miraban - Tipo como un anillo solar o lunar...
Freya. M- Lo hay - Dijo con firmeza y miró a su hermana a la que rápidamente saco un pequeño anillo de su bolsa - Tenías el anillo de papá...
María. M- Lo tengo - Corrigió mientras ambas miraban el anillo de compromiso de su padre que María tenía en su mano - Te lo encargo...
Freya. M- Dame cinco minutos - Dijo, la rubia asintio y corrió a su velocidad para llegar a la reunión de los vengadores en la que Thor tenía por el cuello a Tony - Pobrecito, no sabe lo que ser un Mikaelson...
Steve. R- ¡Thor! - Grito intentando que el rubio soltará a Tony pero antes de decir una palabra más, una fuerza y velocidad increíble llegó a ellos empujando al Dios para que así Tony fuera soltado - El legionario...
María. M- Calma tus enojos, Thor - Dijo poniendo se enfrente de Tony mientras que Kol miraba con emoción la escena, su hermana se estaba peleando con su superhéroe favorito - ¿Que es eso?
Kol. M- Eso hermanita - Pregunto mientras ambos miraban una esfera color naranja en medio de la habitación - Es un tal Jarvis...
María. M- No... - Susurro acercándose aquella cosa al recuerdar la poca plática que había tenido con Jarvis- Maldito Ultron, hijo de perra...
Thor. M- Sobre el legionario - Dijo logrando que todos lo mirarán a excepción de María quién aún asimilaba la muerte de la IA - Lo perdí como a 160 kilómetros pero se dirige al norte y tiene el cetro
ESTÁS LEYENDO
She is a vampire| Anthony Stark
أدب الهواةTony Stark y tú María Mikaelson, después de perder la memoria es encontraba por Nick Fury y la decide poner como agente en SHIELD, al descubrir lo que ella era pide ser encerrada y solamente sacarla de la celda cuando es necesario pero una tarde el...