María. M- Jarvis, ¿El señor Stark sigue ocupado?
Jarvis- Lo está, señorita Mikaelson.
La rubia suspiro y camino hacía adentro empezando a escuchar gritos, suspiro preparando se mentalmente para entrar. Pero después decidió entrar encontrándose a la tal Pepper gritando e insultando a Tony mientras el lo ignoraba
Virginia. P- ¡El futuro de la empresa está en mi! - Grito para empezar a pegar el pecho del pelinegro - ¡Y tu solo estás aquí descansando!
María. M- Cálmate, cálmate - Suspiro tratando de tranquilar el enojo que empezaba a crecer en ella - Ve a tu habitación e ignorarlos...
Virginia. P- ¡Estoy tan arta de ti! - "¿¡Por qué no te defiendes, Tony?!" Pregunto para si misma la rubia mientras escuchaba los insultos de la mujer hacía Tony - ¡Arta de que no hagas nada por este lugar y caerá a pedazos por tus estupideces!
Fue suficiente, la rubia corrió a velocidad supernatural y detiendo los brazos de Pepper que golpeaban a Tony
María. M- Ha sido suficiente, señorita Pepper - Hablo sorprendido a ambos que estaban en la habitación - Le pido que se retiré y regresé cuando su temperamento se encuentra mejor...
Virginia. P- ¿Quién es la nueva zorra, Stark?
María. M- ¿Zorra? - Los ojos de vampiro empezaron anotarse en el rostro de la rubia y haciendo asustar a pepper -
Anthony. S- María, por favor suéltala - Habló sosteniendo los hombros de la rubia y está siguió la orden de Tony - Ve a tu habitación, yo me encargo.
La rubia asintio y se alejo de ambos para a caminar hacía su habitación pero Pepper no se dejaría
Virginia. P- Maldito fenómeno - Susurro pensando que la rubia no la escucharía pero gracias al oído mejorado logró escuchar la - Tu y tus invitados ridículos y estúpidos que no sirven para nada, Stark
María había soportado el insulto hacia ella pero al insultar a Tony no supo el porque pero no lo soporto, volvió a correr a velocidad supernatural y tomar por la espalda a la mujer mordiendo su cuello.
Anthony. S- ¡María, no! - Separó a la vampira de Pepper mientras ella caí al suelo asustada y con una mano en su cuello - Relajate, estoy bien...
Virginia. P- ¡Es una maldita bestia, una abominación! - Grito asustada y yendo hacia la salida, la rubia no se detuvo volvió a usar su velocidad quejando otra vez frente a frente - ¡Alejate de mi!
María. M- Olvidarás lo que pasó aquí - Hablo usando su Hipnosis mientras Tony la miraba admirando la - Platicaste con Tony pero no llegaron a un acuerdo, cansada de su mal humor te retiras del lugar y ahora irás a casa a descansar... ¿Entendiste?
Pepper asintió y antes de retirarse la rubia mordió su muñeca y le dió sangre a la mujer logrando que los colmillos en su cuello desaparecieran para así empezar a caminar alejándose de la torre.
ESTÁS LEYENDO
She is a vampire| Anthony Stark
FanficTony Stark y tú María Mikaelson, después de perder la memoria es encontraba por Nick Fury y la decide poner como agente en SHIELD, al descubrir lo que ella era pide ser encerrada y solamente sacarla de la celda cuando es necesario pero una tarde el...