⚰️
Habían pasado meses, la rubia poco a poco se veía más gris gracias a la falta de sangre. Tony le daba de esta pero después de tiempo ella se rechazó al notar a su prometido cada vez más delgado y débil, incluso María había bebido de la sangre de Nebula pero fue mala idea ya que sabía mal. Se dañaron unas cosas en la nave gracias a la batalla dándoles 48 horas más barados en el espacio. Los tres estaban sentados, Tony les ofreció la poca comida que quedaba pero ambas mujeres se la rechazaron, Nebula miraba con tristeza como Tony y María se mantenían abrazados al saber que mañana temprano el oxígeno se acabaría.
María. M- Odió esto - Susurro mientras se acomodaba de nuevo en los brazos de su prometido - No quiero que mueras, Tony...
Anthony. S- Tranquila será como quedarme dormido - Dijo mientras su voz era cada vez más débil y empezaba a cerrar los ojos - Como dormir...
María notó como el pelinegro cerró los ojos por completo
María. M- ¿Tony...? - Preguntó esperando que este le respondiera pero no sucedía - ¿Cariño?
Nebula escucho los gritos desesperados de la rubia y se acercó a ella alejándola de Tony para después abrazarla escuchando como María empezaba a llorar mientras Nebula la soltaba para acomodar a Tony en una de las sillas y ellas se alejaron del lugar.
María. M- Es un locura esto, Nebula - Dijo mientras ambas estaban sentadas frente a frente sin querer mirar hacia Tony - Mi prometido está muerto...
Nebula - No soy la mejor dando consejos - Dijo para tomar con cuidado la mano de María - Pero tienes mi apoyo, María...
Anthony. S- ¡María!
Ellas escucharon el grito de Tony y sin poder creer lo sé acercaron a el para ver cómo una mujer estába afuera de la nave mirándolos con una sonrisa para después sentir como aquella mujer movía la nave de regreso a la tierra.
Tony bajaba las escaleras saliendo de la nave con ayuda de Nebula mientras Steve se acercaba a Tony para ayudarlo por completo y decirle unas palabras, María también bajo las escaleras y vió como un mapache se acercaba a Nebula sentandose juntos..María. M- ¿Estarás bien? - Dijo antes de entrar al complejo dirigiendose a Nebula - ¿Neb?
Nebula- Lo estaré - Dijo para después sentir como la rubia lo abrazaba con fuerza - Gracias, María...
María. M- Siempre es un placer - Dijo con una sonrisa separandose y dirigir su mirada al mapache - Cuídala...
El mapache asintio mientras la rubia corrió a abrazar a su primer amiga, Natasha.
María. M- Nat... - Se tranquilizó al ver a su amiga ahora rubia estaba junto a ella pero de repente pensó en su amiga bruja - ¿Wanda...?
Natasha negó con la cabeza mientras la rubia intento no llorar al enterarse que su amiga pelirroja no estaba.
Todos estaban en la sala, María bebía una bolsa de sangre mientras veía a los desaparecidos miro a otro lado al ver a Peter Parker entre los desaparecidos, beso la mejilla de su prometido para alejarse del lugar y con rapidez buscar su teléfono marcando le a su hermana mayor pero ella no contesto, marco a Elijah tampoco respondió, Rebekah ni ella respondió el miedo la lleno por completo en el momento que marco a Klaus y el tampoco respondió finalmente una llamada fue respondida.
ESTÁS LEYENDO
She is a vampire| Anthony Stark
FanfictionTony Stark y tú María Mikaelson, después de perder la memoria es encontraba por Nick Fury y la decide poner como agente en SHIELD, al descubrir lo que ella era pide ser encerrada y solamente sacarla de la celda cuando es necesario pero una tarde el...