Clint. B- ¿Entonces puedes ver los recuerdos de todos aquí? - Le pregunto a la rubia quién se encontraba sentada en el piso quedando entre las dos piernas de Tony-
María. M- Si me dan permiso si puedo - Respondió a la pregunta a el arquero quién sonrió emocionado - De hecho siempre he tenido curiosidad. Cap, ¿Me permite?
Steve. R- Adelante, Mikaelson - La rubia se apoyó en la pierna del pelinegro para levantarse del suelo y ponerse enfrente de el rubio - Debo advertirte la guerra es horrible...
María. M- Correré el riesgo - Dijo que una sonrisa y puso su mano en el tocando la frente del rubio para así entrar en su mente pero no fue a un recuerdo de la guerra si no a un recuerdo dónde el rubio miraba una grabación, era un auto que había chocado con un árbol y unos segundos después un hombre con moto se acercó a éste, matando a la pareja que venía en este a sangre fría. "¿Quienes son ellos?" María escuchó la voz de alguien a los que el capitán respondió "María y Howard Stark. El de la moto es mi mejor amigo...". El rubio saco a María de sus recuerdos y ella soltó un grito al sentir aquello logrando alertar a Tony y Kol. Ambos rubios hicieron contacto visual y Steve pedía con la mirada que María se mantuviera callada - Tiene razón capitán... La guerra es horrible y estúpida.
La rubia regreso a su lugar sentandose en el suelo apoyando su cabeza en la rodilla de Tony, tras el incómodo silencio Clint decidió meter el tema de el Mjölnir...
Clint. B- ¡Es un truco!
Thor. O- No, es mucho más que eso...
Kol. M- El arquero tiene razón, "Solo aquél que demuestre ser digno heredará el poder" es mentira
Clint. B- ¡Al fin! El vampiro me entiende, es más que obvio que lo es
Thor. O- Bien, vengan y hagan la prueba entonces
Clint. B- ¿Enserio?
María. M- Kol, tu ni loco levantas eso. Deja que Clint lo intente
Anthony. S- Ah, Clint fue una mala semana. Nadie te juzgará sí no le levantas
Clint. B- He visto que lo han intentado mucho - Tomo el Mjölnir para intentar levantar lo pero eso no pasó - Y sigo sin entender que es lo que haces
Anthony. S- ¿Sientes el juicio silencioso?
Clint. B- ¡Por favor, Stark! - Estiró su mano hacia a el mientras se alejaba del Mjölnir - Queremos verte...
Anthony. S- Bien, acepto - Dijo para levantarse del sillón y desabrochar el botón de su saco dándole drama - Oh, oh besito de buena suerte
Kol. M- Otro egocéntrico en la familia - Le dijo el castaño a su hermana en el momento que esta separó del beso de "buena suerte" que Tony le dió - A Klaus le va a caer bien...
Anthony. S- Jamás me acobardo cuando alguien me retra.Es física. Entonces que, ¿Si lo levanto gobernare Asgard junto a esa hermosa vampira a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
She is a vampire| Anthony Stark
FanficTony Stark y tú María Mikaelson, después de perder la memoria es encontraba por Nick Fury y la decide poner como agente en SHIELD, al descubrir lo que ella era pide ser encerrada y solamente sacarla de la celda cuando es necesario pero una tarde el...