En un bosque totalmente rojo en los árboles, una chica que mira al cielo sentado en una roca, con su cabello volando por el viento, hasta que una persona la llama.
- Blake, es hora. -
- ... Ok. -Ellos corren en el bosque Forever Fall y ellos llegan a su objetivo que llego ahora, un tren que prosigue en su camino pertenece a una compañía de SDC y ellos saltas y aterrizan para entrar.
Adam rápidamente corta la cerradura en la parte superior del vagón y ellos entran, apenas para estar cercados por un grupo de robots preto y rojo que se están activando.
- Parece que tendremos que hacer esto por las malas -
- No sea tan dramático -Los robots levantan las manos para ser trocados por armas de disparos y miran ellos.
- Intrusos, identifícate -
Adam solo responde con una sonrisa y aprieta el gatillo que expulsa su espada Wilt de la funda Blush que golpea la cabeza de robot y lo atrapa y le corta en dos partes.
Los robots se miran entre sí e intercambian sus manos robóticas por espadas y los atacan.
Blake y Adam logran derrotar a los robots y salen del vagón y más de ellos vienen en la frente.
- ¡Adelante! -
Con sus golpes sincronizados, ellos más una vez derrotan a los robots y entran en el siguiente vagón. Adam abrió una de las cajas y sonríe cuando eran Dust.
- Perfecto. Ve al siguiente vagón. Yo prepararé las cargas.
- ¿Y que pasa con la tripulación? -
- ¿Qué pasa con ellos?-Ellos escuchan un ruido y un gran robot que tiene piernas de araña y cuerpo de cañón se revela.
- ¡Adam! -
El robot arácnido dispara con sus cañones y ellos se esquivan e intentan hacer daño, pero no funcionó.
- Tenemos que salir de aquí -
El robot junta los cañones y se crea un mega cañón que dispara en ellos que son empujados fuera de vagón.
- (Ya es hora...) ¡Consigueme algo de tiempo!
- ¿Estás seguro? -
-¡Hazlo!-Blake avanzó contra el robot arácnido para darle a Adam algo de tiempo para hacer algo. Pero pasó demasiado tiempo sin escuchar su advertencia y decide mirar atrás.
- Adam, por que tardas-
Blake se congela cuando vió que Adam estaba en vagón de control con su espada en la mano y miro fijamente a ella.
- Adiós, Blake... -
- ¿Eh? -Adam corta la conexión de control con los vagones y eso dejó a Blake en confusión total sin darse cuenta que el robot se estaba acercando a ella.
POV Adam Taurus
- Adiós, Blake... Hmm, eso fue una buena actuación -
Nunca imaginé que yo pudiera ser reencarnado en el mundo de RWBY como el villano, Adam Taurus.
No recuerdo cómo morí en mi vida anterior, pero no me importaba y me reencarne a ese mundo. Pero también tenía preocupación, ya que Adam Taurus es el villano que hizo alianza con los lacaios de reina de los Grimms Salem que mostró en Volumen 3 y murió en Volumen 6 que intentaba matar a Blake por venganza.
Ahora que yo posee este cuerpo, tal vez no pueda hacer que tenga una buena amistad con los humanos como team RW(B)Y y el team JNPR. Por suerte, me reencarné algunos días antes de la partida de Blake y yo solo seguía como el Adam hacia en la White Fang hasta que yo salga.