- ¡Adam! -
Ghira gritó en choque así como los otros faunos, al mirar al chico pelirrojo con pequeños cuernitos de toro que estaba delante de un cuerpo de un humano, saliendo sangre en su cuello cortado, y al lado del cuerpo estaba un fauno herido en su ojo quedándose púrpura.
La White Fang fueron en camino a una ciudad para protestar para exigir igualdad, pero en el camino, había humanos que simplemente dispararon sus armas en ellos, unos de los humanos avanzó con un palo de metal y lastimó un fauno, un hermano de la White Fang, solo por ver a su gente se lastimando que hizo que el niño toro avanzara y matar a él.
- Adam... ¿Dónde sacaste ese cuchillo? -
El niño Adam miró a cuchillo que estaba en su mano manchado de sangre del humano, él había tomado escondido en la cocina de la casa de los Belladona antes de ir a White Fang, aunque que Ghira dijera que no hacía violencia contra los humanos, Adam no estaba confiado en las palabras de Ghira y se llevó.
- Yo... Yo... No quería-
- Ghira. -Alguien se queda al lado de Adam y era una fauno tigre, confrontandoba Ghira como si estuviera defendiendo a Adam.
- Fue solo un accidente, él no hizo mal, solo quería salvar a un hermano nuestro. -
- ¡Pero eso no era necesario matarlo! -
- Pero aún así, él salvó a un hermano, el humano iba a matar, mira lo que pasó con su ojo. -La discusión duró por algunos minutos antes de encerrar y seguir caminando hacia la ciudad para hacer protestas.
- Adam, la próxima vez, no lo hagas, ¿Lo promete? -
- Te lo prometo, Ghira. -Ghira quitó en cuchillo de mi mano y se fue a frente para liderar y Adam se quedó más atrás de su gente, menos a la fauno tigre.
- Tú lo hiciste bien, no tengas culpa, el humano iba a matar a un hermano sin que nosotros hiciera hacer algo. Alégrate, eres un héroe. Ah, por cierto, mi nombre es Sienna, Sienna Khan. -
Con eso, la fauno tigre llamada Sienna se aleja de Adam y él mira atrás para ver el cuerpo del humano al suelo y luego miró al fauno lastimado que lo mira con un gran agradecimiento por salvar.
- (Un héroe... Para los faunos) -
Aunque esté perdido en su mente sobre ser un héroe, por dentro de él, por matar un humano, se sintió muy satifatorio.
.
.
.
.
.
- Blake, lo siento.El chico Adam, ahora grande estaba en el techo de la base de la White Fang en el Forrest Fall con su discípula y novia Blake hablando de un "accidente" que él tuvo en la última misión.
- Te dije que fue un accidente. -
- ¿Lo fue? Esto no ha sido la primera vez que humanos han muerto en misiones que has dirigido. ¿Cuántos "accidentes" más van a haber? -
- No lo sé. Estoy ahí afuera luchando por nosotros y cuando combate, la gente sale herida. Qué, ¿Quieres que abandone nuestra causa, como tus padres? -Después que Ghira Belladona renunció a su cargo de líder de White Fang y Sienna lo tomó, todos, incluso a Blake, a su propia hija, lo llamaron de cobarde y piensan que él abandonó la causa que buscaban, y Adam fue lo más enojado de eso y también no quería que Blake no se fuera como su padre y la usó con sus palabras manipulador para que ella se queda a su lado.
- ¡No! No estoy diciendo eso, yo... No sé. -
- ... Lo siento, no debería haberlos mencionado. Me siento asustado cuando noto que ya no crees en mí. -
- Nunca dije eso. -
- Gracias Blake. Es bueno que todavía te tengo a-¡! -