- ¡Adam! -
Alguien me llama cuando fui golpeado por una patada en mi panza y estoy en el aire, no sé si era Ruby, o Yang o Weiss que me llamó, toda mi atención estaba a alguien que estaba presionando mi panza con sus piés en el aire, y solamente estaba enfocado en ella, solamente a Blake.
Muchas preguntas surgen en mi cabeza lo que hace doler por querer respuestas ahora.
¿Por qué ella está aquí?
¿Por qué ella no estaba en otro lugar?
¿Por qué me ataca?
¿Por qué... Sus ojos demuestran un gran odio... En mí?
El mismo odio que-
- ¡¡Adam!! -
Toda mi atención en Blake desaparece cuando alguien me llama más fuerte, reconozco que era Weiss y me doy cuenta de la situación que me encuentro ahora y tenía que actuar rápido, ya que vi a Blake intentar golpearme en mi cara con su espada con funda.
Quité las piernas de Blake de mi panza, haciendo que ella fallé el golpe y la pateé hacia un lado, tendré que hablar con ella después de acabar con eso. Moví mi cuerpo para ver qué había debajo de mi antes de aterrizar.
Los miembros de White Fang miran arriba que suponía que fue la causa del grito de Weiss, el Teniente y Roman también habían escuchado el grito, mi objetivo era Roman. Yo estaba cayendo en la dirección de un miembro y lo derribé con una patada en la cara y avancé rápido en dirección a Roman que usa su bastón para defenderse, pero le dí una patada giratoria en las piernas de él y puse mi mano en su cuello, llevando él lejos del Teniente y le puso al suelo fuertemente.
- ¡Auch! Jajá, cuanto tiempo, Black Bull, o mejor dicho, Cheating Bull. -
- Cállate Torchwick. ¿O prefieres que te llame de basura laranjado? -
- ¡Qué insulto tán desagradable! -
- ¿Adam? -Al llamar mi nombre del Teniente, que por trás de la máscara de usa, parecía surpreso y también con rabia, los miembros de la White Fang me reconocieron y empezaron a hablar.
- ¿Adam Taurus está aquí? -
- ¿Por qué él está aquí? -
- ¿Acaso sabía que estaríamos aquí? -
- ¡Yo sabía que nunca iba a traicionarnos! - ¿Aún está a nuestro lado? -
- ¿El traidor está aquí? -
- ¡Adam! -Todos aquí escuchan a alguien llamar mi nombre y miran quién era, las chicas y Sun se revelan y corren hacia nosotros con armas en sus manos. Antes de decir algo a ellas, me atacaron por un fuerte ataque por detrás y mi cuerpo giró al suelo por unos segundos antes de recomponerme y quedarme de pié con mi mano en el puño de Wilt, pero más un ataque surge rápido que casi me golpea si no fuera mi rapidez para bloquear el ataque con la mitad de Wilt que aún estaba dentro de Blush.
Quién me atacó fue Blake con su espada dentro de la funda y presiona nuestras armas, hice una patada giratoria mirando a la cabeza de Blake, pero ella escapa usando su Semblance, dejando un clon suyo para para llevar un golpe mío en su lugar y desaparecer y Blake ataca nuevamente.
- ¡Adam! -
- ¡Tch! ¡Me encargaré de ella! ¡Ustedes derrota a White Fang! -Asintiendo la cabeza, van a pelear y oí al Teniente ordenando a su grupo abrir fuego, pero creo en ellas y Sun que van salir victoriosas. Blake todavía me ataca mientras yo bloqueo sus golpes a tiempo.
- ¡Así que es verdad, tú realmente estás siendo... Amigables con los humanos! ¡Especialmente a una Schnee! -
Blake retiró la funda de la espada y la usa como segunda en su mano izquierda y me ataca con más rapidez, lo que complicó un poco para mí para bloquearla.