Trailer - TYRS: Ice Queendom

323 34 0
                                    

- A partir de este día, trabajaréis juntos como el team TYRS, dirigido por... Adam Taurus. -
- ... -
- ¡Felicidades, Adam! -
- ¡Eso es increíble, Adam! -
- ... ¡Hmph! -

Cuando Ozpin anunció el último equipo del examen de Beacon y el líder de team TYRS, Yang y Ruby se acercan a Adam felicitando a él, mientras Weiss respondia con un "hmph" con su mirada infeliz sobre él.

- (No me mires así, cómo iba a saber que esto sucedería. Okay, sé que me dejé llevar un poco, pero ¡vamos!) -

Adam la mira con su mirada de persona inocente, aunque esté de venda en sus ojos y empieza la introducción.

- El hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio e ingenioso. -

Luego muestra a un templo en ruinas en medio de un bosque, con piezas de ajedrez colocadas en los pequeños pilares.

- Pero, los Grimm, una reencarnación de la destrucción, han puesto sus ojos en el hombre y la toda su creación. -

Luego cambia a otro lugar de la noche con un Grimm Ursa pasea por las viejas cabañas, buscando a su presa y luego presenta los protagonistas.

- Hmm, que raro, ¿Por qué no apareció ese robot arácnido? Debería pasar eso en la historia. -

Un joven que estaba en medio del camino de un camión y luego él estaba delante de una luz hablando y se convierte fauno toro de pelo rojo con reflejos marrones, estaba en el vagón de control de espalda a alguien detrás de él y luego cambia para él en un bosque con su funda convirtiendo en arma lo dispara.

Adam Taurus

- ¡No puedo creer que mi hermanita vaya a Beacon conmigo! ¡Este es el mejor día de todos! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No puedo creer que mi hermanita vaya a Beacon conmigo! ¡Este es el mejor día de todos! -

Una chica rubia largo abraza detrás de su hermana de felicidad y luego cambia a ella volando en el aire con una expresión emocionante.

Yang Xiao Long

Yang Xiao Long

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me voy, mamá. Te enseñaré lo genial que es y después querremos a volver a verlo. -

Una chica de pelo negro con puntas rojas con una capa roja estaba de frente a tumba de su madre y luego cambia a ella en una ciudad de noche con una guadaña en sus manos y girando listo para la pelea que se enfrenta.

Ruby Rose

- Soy Weiss Schnee, la heredera de la compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Soy Weiss Schnee, la heredera de la compañía. -

Una chica de pelo blanco largo con su traje toda blanca se presenta a alguien y luego cambia a ella luchando convocando a su Semblante.

Weiss Schnee

- Durante años, os habéis entrenado para convertirlos en guerreros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Durante años, os habéis entrenado para convertirlos en guerreros. Estos compañeros de equipo estarán contigo durante cuatro años aquí en Beacon. -

Ozpin hablaba mientras mostraba a Adam y Weiss huyendo de un Nevermore y luego siendo atrapados por Grimm en su alrededor. Ruby convierte a su guadaña en una arma y dispara y el siguiente Yang estaba en el aire disparando con sus guanteletes en el Nevermore y se escapa de su boca grande.

- ¡Pruebame si realmente mereces tener ese puesto! -
- Claro, pero no llores si pierde, Blancanieves.
- ¡No me así! -

Weiss estaba delante de un gran robot en forma de una caballero y ella tenía una cicatriz saliendo sangre. Y luego cambia a Adam hablando algo a ella que muerde su labio inferior y luego ellos estaban en una sala con sus armas en las manos para la pelea entre ellos.

Adam bloquea los disparos con su espada y Ruby escapaba usando su Semblante y ellos avanzan a los hombres de trajes negros cortando las armas y derrotando a ellos.

Un Grimm Boarbatusk sale de su jaula y Weiss bloquea su ataque y Ruby estaba torciendo a ella para ganar y aparece Ozpin y luego Adam miraba algo en su frente.

- (Bueno, como líder de este equipo, yo- no, nosotros no dejaremos de ellos hagan lo que hicieron en la historia original. Sé de todo, así que haré lo máximo lo posible para derrotarlos). -

Team TYRS camina en las calles de y luego Weiss estaba en su mansión agachado por agotamiento con su espada delante de ella. Ruby estaba delante de la tumba de su madre mirando al cielo.

- Al ataque, ¡Team TYRS! -
- ¡¡Cierto!! -

Adam estaba de espalda y gira su espada para poner dentro de la funda y mira hacia a nosotros, y luego todo su cuerpo se convierte en fuego antes de convertirse en hielo y deshacer revelando algo.

Team TYRS: Ice Queendom

Bueno, parece que no soy bueno en hacer trailer, pero lo he intentado. Hasta próximo capítulo.

Adiós.

Yo en RWBY como Adam Taurus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora