Estoy cinco centímetros de distancia a Weiss en la sala de combate, nuestras armas en manos y esperamos empezar la pelea.
Unos minutos antes, Weiss me desafío a un duelo y sin dejar que yo pregunté, ella salió de dormitorio yendo en la sala de combate me esperando. En la historia original, Weiss dió una chance a Ruby sobre tener la característica de ser una buena líder al reflexionar en las palabras de Port. Pero ahora no pasó igual conmigo, y sé que yo sería diferente la historia, pero no de esa manera que llegó.
Sin hacer que Weiss espere más, me cambié la ropa y antes de irme a la sala, fui a hacer una "cosa", y cuando lo hice, fuí dónde Weiss me esperaba.
- ¿Por que tardó mucho? -
- Lo siento, Ruby y Yang despertaron y yo dije para no descuidar. -
- Bien... -
- Dime Weiss... ¿Por qué esto de la nada? -
- ... -
- ¿Es por ser el líder del equipo? -
- ... -
- ... ¿O por ser un fauno? -Weiss apreta más a tus puños y se calmó mientras yo solo esperé la respuesta.
- Seré sincero contigo. He estudiado y entrenado por muchos años para llegar aquí, y yo merecía más por mis esfuerzos, para ser una gran líder de equipo. -
- (Tal vez...) -
- Y si, me incomoda de ti por ser un fauno... Pero, hablé con el profesor Port y me reflexioné a mi mismo y he decidido darte una oportunidad de ser un líder. A pesar de ser un fauno, tú tienes una gran característica de un líder. Parecía que tú ya fuiste un líder o algo así. -
- (Bien, Adam era un comandante de la White Fang, así que... ). -
- Pero... También quiero demostrar si tú realmente eres digno de ser el líder de nuestro equipo. -
- ... Ya veo. -No sé si era yo o Weiss está siendo una idiota o otra cosa, parecía fuera de contexto, pero tendré que seguir el flujo de la historia de ahora.
Aún que, en mi opinión, no tiene sentido luchar, pero como ella misma dice, era para comprobar si yo era digno. Bueno, yo sé más que todo lo que pasará en el futuro, pero decidí permanecer neutral hasta que los volúmenes sucedan y yo cambiaré el rumbo.
- Déjame adivinar, está pelea decidirá quien será el líder de nuestro equipo. Si tú ganas, yo tendré que hablar con el director Ozpin para cambiar la posición. Y sí yo gano, seré oficialmente el líder en los cuatro años. -
- Exacto. -
- Sabés, no sé si fue una buena idea, ya aquí hay cámaras de seguridad. Sí algún profesor ve estás imágenes, podríamos tener problemas. -O mejor, yo tendré más problemas, ya que si un (ex)terrorista esté con una Schnee en un lugar sólos, era más probable que Glynda pueda tener un gran malentendido.
Pero ya tengo una solución, que miro a la salida de la arena y puedo sentir que alguien me mira.
- Descuida, yo mismo te pedí para estarmos aquí, entonces yo hablaré con los profesores. -
- Bien... Entonces, empezamos. -
- Sí. -Weiss estra en posición con tu espada que creo que llamaba Myrtenaster. Yo no entro en posición, pero respondo expulsando a Wilt de Blush con el gatillo, y al mismo tiempo, lo acompaño que estamos cerca de Weiss y ella se defiende con tu espada. Pero, en vez de tomar Wilt y hacer un golpe, yo tomo y doy una patada giratoria que golpea al certero en ella, que vuela durante unos segundos y cae al suelo de espalda y se levanta rápidamente para avanzar con una embestida.
Uso mi Wilt para absorber el golpe de mi Semblance, pero Weiss me engañó usando su Semblante, surgiendo un glifo blanco en suelo cerca de mí y Weiss se queda encima del y gana un impulso que vuela en el aire por unos segundos y otro glifo surgió en el aire y Weiss se sostiene y gana más un impulso que me mira para atacar con gran velocidad.
Pero yo logré esquivar por un pelo y contraataco con una patada que es bloqueada por el gilfo como un escudo. Mis ojos están enfocados en el arma de Weiss por precaución si usa Dust. Y como imaginé, la cámara giratoria de Dust se gira y proyectiles de fuego surgen y son disparados hacia mí.
Escapé uno y corté dos y absorbí tres en mi Wilt para cargar mi Semblance y yo avanzo para ataque. Y cuando yo estaba cerca de Weiss, uso mi Semblante para convocar unos clones míos de rojo y negro que atacaron a Weiss con un golpe de cada y se desaparecieron y yo ataco por último que ella arrastra.
- ¿Eso ya es suficiente para ti? -
- ¡Aún no me derrotó! Así que continuemos. -La cámara del arma de Weiss se gira y un hielo cubre la espada y ella avanzó hacia mí, pero yo también avanzó contra ella, guardando Wilt a Blush y listo para sacarlo de nuevo como un samurái hace.
Nuestras espadas se chocan dándole un impacto de un fuerte viento, pero también absorbo el ataque y convierto a Blush en rifle y disparo a ella, que ella se esquiva de algunos y usó un glifo para defenderse.
Convierto Blush devuelta en una funda y avanzo haciendo un zigzag para hacer que Weiss se confunda, pero no funcionó cuando ella clava la punta de la espada y una pared de hielo surge y Weiss se queda a otro lado. Pero yo solo pasé al lado, apenas para ser golpeado por un cristal de hielo que golpeó en mi hombro que casi solté a Wilt y más dos cristales vinieron hacia mí, que los corto los dos.
Weiss salta en el aire, hasta que varios glifos surgen alrededor de mí poco lejito y veo la espada de Weiss siendo cubierta de electricidad, suponiendo a Dust eléctrico.
- ¡¡!! -
- Se acabó... -Weiss gana impulso de su glifo y me golpeó y saltó en otros glifos para golpearme y también me daban choques eléctricos y podía sentir que mi Aura agotándose por defender. Y cuando uno de sus ataques me hizo quedar en el aire, usé mi Semblante y los corto algunos glifos que Weiss casi pone encima de los glifos y se retira. Pero con un paso mío, quedé más cerca de ella y doy un puñetazo en el hombro, una patada en la pierna y por último, un salto mortal que mi pie golpea la cara. Pero al mismo tiempo, Weiss recuperó la compostura y me apuñaló en la cara, lo cuál logré esquivar.
Y cuando me aterricé en suelo, sentí que la venda de mis ojos se había cortado y sentí que estaba cayendo y Weiss se avanzó a mí. No pensé que mostrar la marca de SDC llegaría en el momento como eso, pero también podía ser una distracción para ella y golpearla.
Y cuando yo estaba a punto de hacer, un ritmo resuena en la arena y Weiss y yo detenemos seguir peleando y miramos el origen del ritmo y Ozpin estaba allá, mirando a nosotros.
- ¡Director Ozpin! -
- Señorita Schnee. Señor Taurus. -
- ... -Me quedé callado, pero también tuve tiempo de arreglar la venda. No estaba sorprendido de que Ozpin estuviera allí, ya que la "cosa" que fuí antes de llegar aquí fue irse al escritorio de Ozpin y contarle sobre eso y me acompañó y diciendo que él iba a ver y decidirá cuando interrumpiera la pelea. Siendo muy sincero, él podía simplemente detener esa pelea muy antes de empezar. ¡Pero no! Él dice que podía ser una experiencia de amistad de un fauno y Schnee.
- ¿Qué hacés aquí esta noche, director? -
- Bueno, yo estaba yendo a la cocina para tomar un poco de café, ya que en mi escritorio no tenía ningún y escuché ruidos de la arena y aquí estamos. Y tengo que decir, fue un duelo bien notable para los cazadores en entrenamiento. -
- (Realmente, Ozpin, realmente...) -
- Director, yo... -
- Ya sé qué está pasando. Y dime, señorita Schnee, cuál fue el resultado de este duelo. -Veo Weiss quedándose pensativo y yo sólo quedé en silencio.
- ... Lo apruebo. Mismo que sea un fauno, él tiene una gran característica de un líder y... un buen compañero. -
- Me halagas, Weiss, pero gracias. -
- Ahora, miren la hora. ¿No crees que es la hora de ir a tu dormitorio? -
- Es verdad, vamos. -
- Si... -Weiss y yo nos despedimos a Ozpin y fuimos a nuestro dormitorio. Parece que su aceptación hacia mí se ha resuelto. Hasta que ella se entera de yo ser del White Fang.
- (Hablando de ellos, no exactamente. ¿Cómo estará Blake?) -
- ¿Una pregunta, por qué usas una venda? Creo que tú no eres ciego. -
- ... Es verdad, pero... Siempre me gustaron los personajes ciegos de juego que luchan, así que estoy inspirando en ellos. -
- Realmente, es algo estúpido. -
- Y ese traje no es de una princesa de castillos. -
- ¡Es un traje de batalla! -Nosotros hablamos como si fuéramos amigos de hace mucho tiempo, pero era agradable. Espero que continue así por un tiempo, hasta la caída.
- (Pero antes, debo ayudar a un falsificador antes de ser atrapado.) -
Fin.
Aquí está el nuevo capítulo. Disculpen si Weiss no fuese... Weiss, y también que esté fuera de contexto. Pero espero que gusten. Adiós.