POV: Blake Belladona

698 77 15
                                    

Ese capítulo mostrará el punto de vista de Blake antes de ser dejado en el tren.

- // -

Era de mañana en el Forest Fall, los miembros de White Fang hacían sus trabajos en sus cabañas y yo fuí a la cabaña donde se hospedaba Adam, su... Expareja ahora. Yo ya no conozco a Adam que estuve con él en la infancia, ya no estaba aquél niño que quería igualdad como yo y con los otros, ya no estaba aquél que me enseñó para defenderse, ya no estaba aquél que me enamoré. Él se ha convertido en un monstruo ciego de odio y ganas de matar a los humanos inocentes.

¿Adónde había ido a Adam que amaba?

La White Fang que conozco desde pequeña ya no era la misma, Sienna había cambiado todo lo que su padre había creado. Los humanos no nos miran con respecto, y si de miedo, ese no era el objetivo de la White Fang, queríamos igualdad sin violencia, pero ahora están haciendo lo contrario.

Hoy era la misión junto a Adam para robar los Dust en el tren de SDC que vendrá, esa era mi única oportunidad de escapar y seguir mi camino, es hora de dejar esa vida que tengo para atrás, es hora de tener mi libertad.

Me acerco a la cabaña, pero con mis orejas de gato que heredé de mi madre, pude escuchar la voz de Adam hablando con alguien, y caminando lentamente y fijamente pongo atención a lo que están diciendo.

- Entonces, déjame aclarar esto... Podrías haber acudido a cualquiera en busca de ayuda. Podrías haber hecho un trato con el líder de una pandilla, pagar a algunos cazadores que se han desviado de su... Camino recto... Pero en lugar de eso, eliges buscar una audiencia conmigo. -

¿Pidiendo ayuda? Quién rayos pediría ayuda a esa White Fang que ahora son terroristas.

- Tú eres el que necesitamos. Tú habilidad, tu habilidad para liderar a los que están debajo de ti. Eres un hombre excepcionalmente valioso, Adam. Y hemos pensado mucho en-
- ¡Entonces claramente no estás pensando con claridad! Si realmente nos entendieras, sabrías que venir aquí fue un error. El White Fang no es una organización a sueldo. ¡Somos una fuerza de revolución! -

Después de unos minutos de discusión, salen tres personas, tres humanos, uno de gris, una de verde, y una roja, alejándose de la base y Adam sale también y yo me acerco a él, no antes de hablar.

- Y más una cosa, Cenicienta. -

La humana de roja se ha parado y mira a Adam con una ceja levantada, por alguna razón más extraña en mí, Cenicienta parecía más adecuada a ella, ¿Un apodo?

- Ese camino, o ese hambre de poder... Puede matarte en cualquier momento. O perderia un brazo o un ojo. Es solo lo que tengo que decir. -

La humana de roja no dice nada y regresa a caminar alejando junto a otros dos humanos y yo me acerco de Adam fingiendo que no escuché nada.

- ¿Qué querían? -
- Para que luchemos y muramos a ellos. Sólo otro humano arrogante. Vamos. Ese tren no se va a robar a si mismo. -

Caminando hacia la localización donde el tren iba a pasar y esperamos que llegara, me senté en una roca mientras veía las hojas rojas cayendo volando junto con mi cabello.

Tengo que escapar y tener mi nuevo camino, ese camino me mostrará quien soy y dejaré ese pasado de mí.

- Blake, es hora. -
- ... Ok. -

Es hora de buscar mi libertad.

.
.
.
.
.

- Adiós, Blake... -
- ¿Eh? -

Yo en RWBY como Adam Taurus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora