- ¡Au! -
- Creo que ya es suficiente. -
- Aún puedo luchar. -
- Su determinación es notable, pero eso es un entrenamiento, no una pelea de verdad. Debes descansar ahora antes de que empiecen las clases de hoy. -
- Adam tiene razón, Jaune. No debes esfuérzate mucho. -
- ... Bien, creo que ya basta por hoy. -Yo ayudo a Jaune a levantarse y junto con Pyrrha, caminamos a nuestro dormitorio. Después de hablar con Jaune, él cambió de opinión y había pedido a Pyrrha entrenar, y con eso ya cumplí mi trabajo.
Pero me quedé sorprendido cuando Jaune también me pidió que lo entrenara, y acepté. Sería bueno que Jaune aprenda más con dos tutores, es igual como Adam entrenó a Blake.
- Tú defensa está buena, y tus ataques ya están como nosotros, alégrate. -
- Gracias Adam, pero aún no es suficiente para llegar como ustedes. -
- Tiene todo el tiempo para ser fuerte. -Mientras Jaune y Pyrrha hablaban solo, mi cabeza estaba pensando sobre la historia. Ya casi llega sobre el día que Blake revela ser miembro de la White Fang y lucha contra Roman Torchwick con la ayuda de Sun, el fauno mono.
Como también la team RWBY conocerá a Penny en el camino. Lo que causó fue cuando ellas paseaban en las calles de Vale y Weiss burla la White Fang sobre el robo de Dust y así pasa la historia.
- ¿Adam? ¿Adam? -
- ¿Eh? Lo siento, estaba pensando demasiado. ¿Que pasa? -
- Ya habíamos llegado a nuestro dormitorio, pero tú continúo caminando y ahora estamos en el jardín. -Así que miro alrededor, realmente estaba en un jardín de Beacon, estaba pensando muy demasiado.
- Hmm, realmente. -
- ¿Que estaba pensando? -
- ... Sobre el cronograma de su entrenamiento. Pero creo que eso ya es suficiente para que vuelvas fuerte. Volvamos antes que nuestros amigos no pregunten dónde estábamos. -Así que volvimos a nuestro dormitorio, yo entré y las chicas ya habían despertado y saludaron para el día de hoy. Por un tiempito, he decidido resolver sobre el Roman solo, sin revelar sobre yo ser el ex miembro de White Fang y seguir adelante.
Vale
Algunos días pasaron y ahora mi equipo y yo estábamos caminando a las calles en la tarde en Vale donde podía ver la decoración para el Festival Vytal que se acerca. Yo no quería ir, ya que era ese día que yo iba para donde Roman y White Fang iban a hacer su movimiento, pero las chicas me llevaron a fuerza.
- ¡El Festival Vytal! Es simplemente maravilloso. -
- Creo que nunca te vi sonriendo así, Weiss. Me dá miedo. -
- ¿Y como no sonreír? Es un festival dedicado a todas las culturas del mundo. ¡Con bailes, desfiles y torneos! -
- Déjame adivinar que vas a decir a seguir. La cantidad de planificación y organización involucrada en este evento es impresionante. ¿Cierto? -
- ¡No! La cantidad de- Espere, ¿Cómo sabía que yo iba a decir eso? -
- Viniendo de ti, Blancanieves, ya sabía las palabras. -
- ¡No me llames así! -
- Estoy seguro de que serán más que pareja, lo puedo sentir~ -
- Yang, tres vueltas en Beacon sin Aura cuando volvamos. -
- Era solo una broma, líder. Hey, Adam, ¿me estás escuchando? -Seguimos caminando hasta que nos detuvimos cuando vimos una tienda de Dust destruída con agentes de policía investigando.
- Ruby, Yang, pregunta a la policía qué pasó, aquí te esperamos. Revisen todo lo que hay dentro y escuchen atentamente a la policía. -
- ¿Eh? Err okay. -Ruby y Yang se alejaron de Weiss y yo hasta la escena del crimen.
- Que horrible, en medio del festival que se acerca. -
- Al mirar fijamente dentro de la tienda, puedo presumir que fue un robo de Dust, no hay ningún Dust en la muestra. -
- Si tú lo sabías, ¿Por qué mandar a Ruby y Yang? -
- En caso de esto, puede ser una lección que ellas van a enfrentar cuando se conviertan en cazadoras oficiales en el futuro. -
- Hmm, tiene razón. -Esperamos por un segundo hasta que ellas regresaron.
- ¿Qué pasó? -
- Fue un robo. Dijeron que esa fue la segunda tienda de Dust de esta semana. -
- ¿Robaron Dust? -
- Miré dentro y no tenía ni un único Dust. Pero también escuché que no llevaron ningún dinero en la caja. -
- Que extraño. -Para ustedes sí, pero no yo, ya que la White Fang va a usar a Dust para el plan de Volumen 2, sobre el mando de Roman, sobre el mando de Cinder.
- ¿Hablaron sobre quién son los sujetos? -
- Hmm, lo único que hablaron de sospecha fue a White Fang. -
- White Fang. Qué grupo de gente más degenerada. -
- Err, Weiss. -
- ¿Qué? -Ruby apuntó su dedo a mi y Weiss me miró confundida, yo también hasta que me enteré que Ruby se preocupaba de mí por ser un fauno y estaría muy sensible al burlar la White Fang.
- Descuida, Ruby. No tengo nada que decir sobre la White Fang. Ahora, solo tenemos que seguir y-
- ¡Detén a ese fauno! -Fuí interrumpido cuando alguien gritó y nosotros fuimos a ver en un barco que podía ver dos hombres persiguiendo a un fauno rubio con cola de mono.
- (Sun Wukong...) -
Sun saltó del barco y aterrizó en el muelle y corrió para escapar de los policías. Y cuando Sun pasó por nosotros, nos guiñó un ojo y, al mismo tiempo. Yang devolvió el guiñó, dejando a Weiss confundida y mirándola.
- ... -
- ¿Qué? Fue por instinto. -
- *Suspiro* Team TYRS, ¡al él! -Nosotros empezamos la persecución al Sun mientras él lograba quedar más lejos. Y cuando estaba a punto de girar la esquina, por un segundo, he visto una persona que conozco muy bien y salté al lado, logrando no chocarse con el personaje de la historia, pero no para Weiss que se chocó y Ruby y Yang se detuvieron a correr.
He visto Sun saltando en los techos, logrando escapar de los policías.
- Iré a él, ayuden a la chica. -
Empecé a correr lejos de las chicas, la verdad es que no quería estar con la situación difícil sobre la chica Penny, la robot de Atlas, así que volveré a Beacon y me prepararé para la mañana.
He llegado a Beacon y las chicas llegaron después de escapar a Penny de la situación rara y cuando la noche llegó, y cuando estaba a punto de dormir...
- ¿Qué dices? -
- Dije que debemos hacer algo sobre la White Fang, y ya sé dónde podemos encontrarlos. -Me quedé en silencio al escuchar a Weiss sobre eso. La verdad yo fuí el responsable de cambiar la historia, entonces yo no debía estar sorprendido con eso.
- ¿Y como piensa encontrar? -
- Bien, ya el robo de la tienda solo robaron Dust, yo supongo que irán a robar más y ya sé dónde van a robar. Y para eso, ellos deberán estar en un lugar donde no pueden ser vistos. -
- Pero Vale es un reino grande, ¿Dónde estarían? -
- Buena pregunta, Ruby. Pero ya he investigado sobre eso. No sé si estoy correcto, pero he recordado que Atlas entrega un cargamento a los reinos de la empresa de mi familia. ¿Y dónde sería la entrega? -
- El local de contenedores. -
- Correcto. -Parece que mis planes de ir solo se están yendo por el desagüe. Ahora tenía una preocupación mayor: que Weiss descubriera que yo era el miembro, o más bien comandante, del White Fang. En la historia, Weiss estaba en decisión de aceptar a Blake o no sobre la White Fang y la aceptó, pero ahora no sé va ser igual a mí. ¿Qué voy hacer?
- ... Ruby, Yang, ¿que opinas? -
- Bueno, creo que podemos hacer, eso es lo que los héroes hacen. -
- ¡Y yo quiero dar unas palizas en ellos! -
- ... Está bien. Pero vámonos mañana por la noche, no creo que esta noche hicieran movimiento ahora. -Ellas asintieron y fuimos a dormir para la mañana de la clase y hacer el plan de detener a White Fang.
- (Espero que salga bien. Y si Weiss no me acepta al enterarse, tendré que mostrarle...) -
Fin.
Aquí está el nuevo capítulo. Disculpe si fue débil. Adiós.