- 78, 79, 80, 81... -
Yo estaba en la sala de combate haciendo flexiones sin Aura para fortalecer. los sudores ya estaban surgiendo que tube que quitar mi blazer, a mi camisa y a mi venda en los ojos al lado y siguiendo a hacer.
Hoy será la noche donde la White Fang robará la carga de Dust de SDC en el lugar de contenedores, y Roman estará allá junto con ellos. En la historia, Blake y Sun luchan contra ellos y después Ruby y Penny vinieron para ayudar y salen victoriosos, pero dejaron a Roman escapar.
- (Pero no será igual conmigo.) 106, 107, 108, 109, 110. Creo que es suficiente... No, solo un poco más. -
Empiezo a entrenar más usando un poco de Aura para hacer movimientos para enfrentar a Roman. Aunque él no sea muy fuerte, él demostró ser muy ágil contra Blake y Sun, principalmente cuando él bloqueó todos los tiros de las armas de Sun.
Así que debo estar muy preparado para enfrentarlo, en la historia, pero también había otra cosa, la compañera de Roman, Neopolitan, o Neo, en la historia, Neo no apareció para salvar Roman de Penny, pero si ella aparezca, estaré listo para eso.
- Ahora ya es suficiente. Mejor duchar. -
Me levanto y quito el sudor en mi rostro y recojo mis cosas sin poner devuelta en mi para volver al dormitorio para ducharme. No creo que me encuentre con alguien en el camino sin camisa.
- (Hoy no habrá clases, entonces nosotros podemos tener esa mañana o tarde para averiguar el local y planear para capturar a todos. Les preguntaré a ellas.) -
Llego al dormitorio y pongo mi vendo por precaución y entré, podía ver a Ruby y Yang aún durmiendo, pero no estaba Weiss en su cama. ¿Dónde estará ella?
Y cuando he preguntado en mi mente, se abre la puerta del baño y una voz salió de detrás de mi. Giro mi cabeza a derecha y miro atrás y estaba Weiss con su traje de cazadora mirándome por un momento.
- Ah... Ahh... Ahh... -
Su rostro se quedó bastante rojo como un tomate e intentaba hablar, pero no dijo nada hasta que lo logró, pero no antes que yo rápidamente me acerco de ella y tapando la boca con mi mano para no despertar a Ruby y Yang para no haber malentendido.
Pero mi acción hizo que ella retroceda al baño y yo la acompaño y ahora estamos dentro, y para que ella no se caya, yo pongo otro mi mano en su hombro para equilibrarse. Weiss quitó mi mano en su boca y aún su rostro rojo.
- ¡¿Q-q-qué estás haciendo?! -
- ¡Shhh! Vás a despertar a ellas si tú gritas. -
- ¡P-p-pero por qué estás sin camisa! ¡Y y estás muy cerca! -
- Estaba entrenando, y estaba a punto de ducharme, y tu, ¿Que Haces despertada tán temprana? -
- ¡Era obvio que hoy que nosotros vamos a detener la White Fang de sus robos! -
- Lo que sea, ahora sale, tengo que ducharme ahora-No terminé de hablar cuando dí un paso atrás para abrir el camino para Weiss salir y pisé algo resbaladizo y me hizo caer con mi espalda al suelo.
- ¡Kyaaa! -
Algo cayó encima de mí y miré que era Weiss, mi mano estaba en su hombro así que debí haberla arrastrado conmigo. Weiss estaba con sus ojos cerrados por quedar asustado, pero abrió los ojos y miró a mi abdomen y mi pecho por unos segundos antes que su rostro se quedara más rojo y parecía estar saliendo humo en sus orejas.
- Ah... Ah... ¡Ahh! -
- ... -FLASH
Un ruído resuena en el cuarto y también una luz brilla en nuestra dirección, Weiss y yo miramos lo que era.