Un día después, ya es el día de la entrada de Beacon. Yo estoy en una gran nave con muchas personas que serían la nueva generación de cazadores.
Hay pocos faunos que esconden sus características de animales y otros no como yo y más humanos que nos miran con disgusto, que ya era de esperarse de los racistas. Pero no me importaba y me quedé en silencio esperando hasta que la nave esté listo y llevar a Beacon Academy.
- ¡Oh, no puedo creer que mi hermanita venga a Beacon conmigo! ¡Esté es el mejor día de la historia! -
Una voz alegre que ya sé a quién pertenece, veo a Ruby Rose siendo abrazada fuertemente a tu hermana mayor y otra protagonista de la historia, Yang Xiao Long.
- Por favor, para... -
- ¡Pero estoy tan orgullosa de ti! -
- En serio, no fue gran cosa. -
- ¿Cómo que no? ¡Fue increíble¡ ¡Todo el mundo en Beacon van a creer que tú eres la rodillas de la octava maravilla! -
- ¡Pero no quiero ser la octava maravilla ! Okay. ¡No quiero ser ninguna maravilla! Sólo quiero ser una chica normal y nada más. -
- ¿Qué pasa contigo? ¿No estás emocionada? -
- Claro que estoy emocionada... Es solo que... Me adelantaron dos años. No quiero que las personas me vean como una especial. -
- Pero sí que eres especial -Una noticia llama la atención de todos, menos yo que ya sé que está mostrando, el buscado Roman Torchwick y el White Fang. Luego la noticia es interrumpida por un holograma de una persona mirándonos, Glynda Goodwitch.
- ¡Hola, y bienvenidos a Beacon! -
- ¿Quién es ella? -
- Mi nombre es Glynda Goodwitch. -
- Oh -
- Ustedes se encuentran entre los pocos privilegiados que han tenido el honor de ser seleccionados para asistir a esta prestigiosa academia. Nuestro mundo está experimentando un increíble tiempo de paz, y como futuros cazadores y cazadoras, es su deber defenderlo. Han mostrado el coraje necesario para semejante tarea. Ahora, es nuestro turno de proporcionarles el conocimiento y el entrenamiento para proteger nuestro mundo. -Y con esas palabras de motivación, la nave- ¡! Antes que la holograma de Glynda desapareciera, sus ojos estaban mirando fijamente a mi con mirada acosador.
- (Parece que no escapé por completo...) -
La nave se vuela en aire y podríamos ver todo Vale, y lo admito, era lindo el paisaje. Hasta que un cierto falsificador rubio y personaje principal vomitó, por suerte, me salí a tiempo, a excepción de las botas de Yang.
- ¡Oh, Yang, qué asco! ¡Tiene el vómito en tu sapato! -
- ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué asco! -
- ¡N-no te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! ¡No te acerques! -Fue chistoso ver en persona a Ruby huyendo de Yang, y hablando de las protagonistas, busco en toda la nave, otra protagonista totalmente blanco y un poco azul y roja.
Y logré detectar, Weiss Schnee. Hija del medio del maldito Jacques Schnee, la egocéntrica, la tsundere (eso creo) y Heredera o no de SDC. Sentado de manera como una realeza y mirando algo en Scroll.
- Es raro, no... -
Una voz entra en mi oído y miro a mi lado, una persona con una capucha en la cabeza, podría ver algo moverse en la cabeza, probablemente un fauno que esconde su identidad.
- ¿De qué? -
- No es raro que una princesa de una maldita familia, que hizo nuestra gente de esclavos en años, y heredera, esté aquí en vez de Atlas. ¿No? -
- ... Sí. -La persona de mi lado piensa que tengo odio de los Schnee, pero como no soy el Adam de la historia, entonces no tengo motivo de odiarla.
- ¡Que incómodo que ella estará en Beacon en cuatro años! -
- Bájate tu voz, tú serás atrapado si continuará con eso. -
- Solo estoy hablando a verdad. ¿No? Somos faunos y sabemos que los Schnee seguirán su linaje de racismo. -
- Y si tú estarás en equipo con ella? -
- Prefiero morir de que hacer equipo con otro humano. -Me quedé en silencio y la persona se alejó de mi para ir con otros faunos escondidos. Sé que los Schnee tienen un mal relacionamiento con los faunos, pero Weiss o tal vez Winter, no son racistas después de pasar tiempo con ellos, por lo ejemplo de Blake con Weiss que se convirtieron en amigas de un esclarecimiento.
- (¿Whitley también puede tener amistad con los faunos después de toda la soledad? Eso espero... ) -
Un tiempo después, Beacon ya está a la vista en mis ojos y de los otros, principalmente a Ruby que tiene la mirada de asombro.
Llegando al suelo, las personas salen para ir dentro de la academia y un chico que llega a un basurero y vomita. Era el personaje principal junto con las protagonistas, Jaune Arc, líder de team JNPR.
- (Ozpin ya sabía que la inscripción era falsa porque vió que tenía potencial de ser un buen cazador. No lo niego, se convirtió en un buen cazador y maduro como también en una leyenda viva de volumen 9.) -
Acercando a él para ayudar, una explosión surgió de la nada y suspiré que sabía que estaba pasando y pasé por el Jaune que ya está calmado.
Camino a la dirección de la explosión y veo a Ruby siendo juzgada por Weiss sobre por que estar en Beacon. En mi lado está el Dust y recojo y me he acercado a ellas.
- !Ya te dije disculpa, princesa! -
- No es tu culpa, caperucita. La tapa estaba un poco abierta, fue culpa de blancanieves que se sacudió y salió el Dust. -Veo las dos mirándome con reacciones diferentes. Con Ruby, sus ojos se abrieron al reconocerme ayer. Y a Weiss me miró con enojo por ser la culpada (y es verdad) y también de sospecha de mi por ser un fauno.
- ¡A quién está llamándome de blancanieves! Argh... ¡No tengo tiempo para ustedes, me voy! -
Weiss se alejó y aún me quedo con el Dust en mi mano, creo que no tiene problema quedar con eso. Y sonido de alguien cayendo y era Ruby derrotada por hacer la primera confusión en Beacon.
- Bienvenido a Beacon... -
- Ya te dije que no era tu culpa. -Me acerco a ella y extiendo mi mano para ayudar a levantarse.
- Gracias, mi nombre es Ruby Rose. ¿Acaso tú eres de ayer por la noche de robo? -
- Si, Adam Taurus. -
- Soy Jaune... -Y claro, Jaune se acercó a nosotros para hacer amigos, o mostrar una buena impresión delante de Ruby.
- Hmm, hola. ¿No eres el chico que vomitó? -
- Errrr... -Caminamos juntos al que parece ser un parque, quedé en silencio mientras otros dos hablan.
- Solo estoy diciendo que mareo por estar a la deriva son mucho más comunes de lo que crees. -
- Disculpe, pero "Vomit Boy" fue la primera cosa que entró en mi cabeza. -
- ¿Ah, si? ¿Y si yo te llamara de Cráter Face? -
- ¡Oye, fue un accidente la explosión! -
- Bien, el nombre completo es Jaune Arc. Corto, dulce y fácil de pronunciar. ¡A las damas les encanta! -
- Lo que a ellas les encanta es alejar al extraño. -Hablé por segunda vez, no, tercera vez de esa conversación e hice que Jaune avergonzado.
- B-bien eso espero... Mi madre siempre dijo que... No importa... -
- Hmm... Yo tengo ese juguetito. -Ruby mostró a tu arma hoz, Crescent Rose.
- ¡Guau! ¡¿Es una hoz?! -
- ¡También es un rifle de francotirador personalizable y de alto impacto! -
- ... ¿Qué? -
- También es una arma. -
- ¡Ah, asombroso! -
- ¿Y el tuyo? -
- Ah, un momento... Tengo una espada, y un escudo que encoge... -
- Increíble... ¿Y tu, Adam? -Me quedé en silencio por unos segundos y los mostré a ellos a Wilt y Blush.
- No es gran cosa, solo una espada fusionada con Fire Dust y una vaina que se transforma en arma. -
- ¡Increíble! -
- Sí... ¡Eso es increíble que el mío! -
- Como yo he dicho, no es gran cosa. Tenemos que llegar a la ceremonia de entrada.
- ¡Oh! Sí, casi me olvidé. ¿Sabes dónde es el camino, Jaune? -
- No... Solo estaba siguiendo usted. -
- ... -Los dos me miran si yo sé dónde, suspiré con esto y los guíe para la ceremonia.
- (Tengo mucho trabajo que hacer) -
Fin.
Aquí está el nuevo capítulo de la nueva historia. Adiós.