Pelea contra Roman

228 34 5
                                    

Team TYRS vs Roman (Atlesian Paladin-290)

El team TYRS y Roman se miran frente a frente esperando quién empezará la pelea y Roman fue quien se movió corriendo hacia ellos.

- Hunter, Snowpea, ¡Hagan niebla! -

Con la orden de Blade acatada, él y Slayer se alejan mientras Snowpea crea un piso de hielo. Una vez hecho esto, Snowpea también se aleja y Hunter salta en el aire y cae golpeando el piso de hielo con su Ember Celica, creando así una niebla en todo el campo y los cuatro se esconden dentro.

Roman, dentro del AP-290 (Atlesian Paladin-290), camina lentamente buscando a los cuatro de la niebla con sus brazos cañones de Dust, pero no encontró nada, haciéndolo que aprietes los dientes.

- ¡Vamos, preséntate! No me digas que-

Roman no terminó de hablar cuando recibió cuatro ataques en la cabaña en la que se encontraba. Los responsables fueron Blade y sus clones de imágenes residuales de su Semblance que desaparecieron al atacar y el propio Blade se retira, reuniéndose con su equipo.

- ¡Snowpea, en las piernas! -

Snowpea y Blade avanzan hacia Roman y atacan las patas metálicas de AP-290 con sus espadas. Roman trató de aplastarlos con las patas metálicas, pero Snowpea y Blade inmediatamente se retiraron para escapar.

Al verlos retirarse, Roman activa los lanzacohetes y los lanza hacia los dos, quienes los esquivan haciendo zigzag y volteretas. Blade logró esquivar todos los cohetes, pero Snowpea fue casi si no fuera ella a saltar en el aire para escapar de un cohete y luego recibiendo un disparo de Dust de Roman, lanzándola lejos de Blade.

- ¡Jaja! -

Roman se rió cuando finalmente golpeó a uno de ellos y lanzó más cohetes hacia Blade, quien se quedó quieto poniéndose en posición con su mano en el mango Wilt de Blush para defenderse.

Al ver a su pareja en peligro por los cohetes hacia él, Snowpea rápidamente lanza un glifo de dilatación de tiempo hacia Blade, haciéndolo ganar poder con su cuerpo brillando y ella es salva por Slayer antes de caer al suelo.

- (¡Gracias, Weiss!) -

Cuando los cohetes ya estaban cerca, Blade no se movió, excepto su brazo derecho lo cual movió a una velocidad extrema cortando los cohetes por la mitad, haciendo que estos se redireccionaran en el aire y explotaran.

- ¡No saben cuándo rendirse! -
- ¡No! ¡Slayer! -

Al escuchar su llamada, Slayer avanzó con su Semblance y por un segundo ya estaba detrás de Roman y arañó las piernas metálicas de AP-290 con su Crescent Rose. Slayer nuevamente usa su Semblante, y ahora estaba en el hombro izquierdo de AP-290 y arañando de nuevo y luego siguió haciendo muchas veces en otras partes.

Roman, lleno de ira hacia Slayer, cambia en cañón de Dust por un brazo y prueba suerte moviéndolo para golpearla una vez. Pero todo esto fue la intención de Slayer de obligar a Roman a cambiar en cañón por un brazo. Al ver el brazo viniendo en su dirección, ella se retiró usando su Semblance y mostró su lengua hacia él.

Sin que Roman se diera cuenta, Blade estaba por detrás cargando su Semblance en su Wilt y lanzó una energía roja con un movimiento, cortando el brazo derecho del AP-290.

- ¡Hunter! -

Y por última llamada, Hunter avanzó hacia Roman saltando en el aire por la ayuda de su Ember Celica y le dió un gran puñetazo en la cabaña que fue suficiente para que Roman recibiera numerosas alertas de daños críticos en su rostro.

Hunter continuó golpeando la cabaña y Ran se cansó de eso y con un impulso, golpea a Hunter llevándola en los pilares de la carretera destruyéndolos y luego convierte su cañón de Dust en un brazo y le dió un golpe a Hunter, lanzándola lejos y cayendo al suelo.

Yo en RWBY como Adam Taurus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora