Quiero recalcar que nunca he escrito una boda ni he asistido a una, y dudo mucho que programas acerca de bodas locas sean una buena guía, por lo que no sabía que madres escribir.
También es muy seguro que me salte los próximos 2 días, desastre en la cocina y la risa más dulce porque técnicamente eso ya lo escribí en otro fic.
_______________
No sabía si era correcto sentirse impresionó o no por el ambiente que veía, todo en esa playa se veía tan arreglado y lujoso que era hasta incómodo ver tan poca gente. Porque si recordaba bien lo que Megumi le había informado horas antes, la playa era para la fiesta la ceremonia sería dentro.
Si, se estaba empezando a sentir incómodo. ¿Cuando fue la última vez que piso una boda? No era capaz de recordar. Buscando con la mirada a Nanami en busca de distraer la mente, él había sido su acompañante para la celebración apenas se enteró que tenía planes para asistir.
Seguramente de no ser por eso este no hubiera asistido. Aunque era la boda de su amigo. De la escuela de hechicería solo era capaz de reconocer a Yuta, las hermanas Zenit y Toge, sin contar profesores como MeiMei y unas personas que no conocía.
— ¡Nanami! — El rubio le entrego una bebida sin alcohol, para tantos menores allí dentro casi no había acordes a ellos.
— Lamento tardar. ¿Nada de Toji o Megumi?
— Nada, y de Megumi me preocupa. ¿Todos aca son del clan Gojo?
— No todos. Hay miembros del clan Kamo que decidieron asistir. ¿Por qué te preocupa tanto Megumi?
____
Para Yuuji y Nobora la reacción de Megumi apenas los encontro, parecía más apagado de lo normal, Megumi era un chico que se le podía criticar por inexpresivo pero rara vez se veía como malhumorado, tendiendo 2 sobres en la mesa antes de hacer lo que fue inesperado para ambos, el pelinegro se dejó caer golpeando la mesa fuerte contra su frente consternado a sus 2 amigos. Nobara parecía la más indiferente, tomando la carta que Megumi les tendió, abriéndola antes de ahogar una fuerte exclamación, sacando a Yuuji de su preocupación por su amigo.
— ¿Una boda? Dios mío, felicidades, gracias por la invitación, a ver si tengo suerte tomando el ramo. No me puedo quedar soltera tan joven. — Bromeo la chica, animada por la noticia. Logrando tanto que Megumi levantará la vista malhumorado como que Yuuji abriera la suya preguntándose quién se casaba.
— ¿El señor Gojo y tu papá? Vaya amigo, felicidades. Ya prácticamente eras el hijo del señor Gojo, ahora genuinamente lo serás. ¿Cómo te sientes?
— ¿Me veo feliz? Fue de un jodido momento para el otro, dónde a Satoru se le ocurrió lanzarse a mi padre para decir "Casemonos Papiguro" — Haciendo una imitación bastante animada de su futuro padre provocó una mal disimulada carcajada en los 2, que Megumi imite tan bien a Gojo serie algo que difícilmente verían otra vez. — Que han estado planeando todo, y los 3 sabemos cómo es Gojo.
— Es cierto. Debe de querer lanzar la casa por la ventana, es su boda y para su posición como el rey de los chamanes no le debe costar.
— Lo dices tan animado que preferiría que tomes mi lugar.
— ¿Papiguro? ¿En serio le dice así a tu padre? — Megumi asintió débilmente. — Imagino que tú mal humor se debe al escándalo de Satoru poseído por el deseo de un matrimonio perfecto.
— Lo van a hacer en una playa. En la invitación están los boletos para ser admitidos. — Tanto Yuuji como Nobara tenían la misma reacción, revisando era verdad.
— ¿Y como te sientes? Digo, es tu padre, y el señor Gojo. — El contrario no respondió, simplemente levanto el rostro dejando que su mala cara hablé por él.
_____
Tras escuchar todo lo relatado, Nanami dió un grande trago a su bebida segundos antes de responder.
— Entonces supongo que ha estado ocupado. Seguramente debe estar con su padre en este momento. — Yuuji volteo la miraba sin saber que decir.
— A veces siento que Megumi es algo alejado de él. Espero la estén pasando bien.
— La verdad no es mi problema ni mí responsabilidad opinar de eso, con la información que sé, creo que lo entiendo.
— Cierto, de no ser por pura casualidad y gracias a Gojo, no se hubiera reencontrado con su padre.
— Creo que lo dices de una forma más dulce de la que fue en realidad. Un proceso muy lento. — Ensanchando una sonrisa le dejo saber. — ¿Te invito a comer mientras esperamos? Hay una tienda cerca.
— Claro. Nobara no ha llegado tampoco.
________
Prácticamente Megumi había sido el asistente de su padre todo el día, su padre se había negado a cualquier persona del clan Gojo lo ayudará, quería abiertamente que su hijo sea quien le ayude, y de cierta forma despida ya que se iba a casar (por segunda vez) antes que el.
Hecho que eternecia lo suficientemente a Megumi pero como Toji estaba hecho tan un desastre tratando de arreglarse todo lo bonito que podía sentir amenazada con irse, no quería ni preguntar cómo fue cuando se casó con su madre.
— ¿No podían contratar a alguien más para esto? — Dijo por lo bajo, ya algo cansando aunque supiera la respuesta. Bando unos pasos al frente para amarrar bien la corbata de su padre. — Creo que con eso ya está.
— ¿Seguro que no puedo ir sin esto? Me aprieta mucho el cuello. — Cuestionó, no sabía si era de su talla o no. Megumi pareció mirar a su padre de forma fría antes de verificar, logrando aflojarla lo suficiente. — Gracias.
— Veo que tienes un cuello muy grueso, por eso no te acomodaba bien.
— ¿Sabes? Quiero que sepas que espero algún día llevarte a ti al altar para despedirte. Sería bastante lindo ¿No? Irónico que ahora le vayas a entregar tu a mi. — Rio.
— No sé a qué viene eso ahora.
— Megumi. — Regaño. — Yo elegí tu nombre, yo seré un modelo a seguir pero te quiero. Solo te aconsejo que si deseas casarse, se paciente porque la vida tarda en traerte a la persona que será quien te haga feliz. Tu madre me lo enseñó. — El menor notaba una carga de melancolía en sus palabras. Entendiendo lo que significaba para su padre.
— Lo tendré siempre en mente, papá. Por cierto. ¿No te sientes raro casandote otra vez?
— Solo por el hecho de que siempre pensé que mi relación con Satoru sería o muy corta, o se limitaría a ser compañeros de... Tu me entiendes. Pero, genuinamente me quiero casar con él.
— Entiendo. Vamos entonces.
___
En el salón central, se encontraba un juez que haría los votos y lo legal, las indicaciones fueron dadas y cada persona presente se posicionó en sus asientos.
Apenas Satoru se dejó ver, Toji quedó rojo. Estaba usando un traje enteramente blanco, con detalles ligeros en azul y negro, un rato de flores que no tenía el conocimiento para identificar siendo la corona, una capa larga que hacía la función de un velo pero sin cubrir su rostro de ninguna manera. Sus ojos estaban han descubierto, de una forma muy hermosa.
¿Se le merecía realmente? Estaba casi demás pensar en cada Anti bajo que ha tenido en su vida, no era un santo pero tampoco sabía si era justo creerse un completo pecado. Su vida ha cambiado bastante de un extremo al otro durante años. Ahora, tal vez era lo correcto sentirse pleno y seguro que aunque muriera, no tenía nada que llevarse a la tumba.
______
Nunca he escrito ni asistido a una boda ~ así que se hizo lo que se pudo.
La parte más divertida de escribir esto es cuando te das cuenta que se conocieron con Toji navajeandole el cuello.
ESTÁS LEYENDO
flufftoker 2023 TojiGo Versión.
FanfictionReto organizado originalmente por la página Esdefanfic, actualmente perteneciente a la página We love Draco Top. Aprovechando para hacer más material "dulce" de este Ship tan controversial.