Raiser Phoenix vs Issei Hyoudou.
UN PODER MAS GRANDES Y UNA SORPRESA INESPERADA.
Vemos a issei y Raiser frente a frente y listo para batallar.
Raise y issei estaba un coliseo parecido una tabla de ajedrez y todo el inframundo estaba viendo la pelea y incluso los padre de rias y Raiser y también estaba el grupo Gremory y Sitri viendo la batalla.
Sirchez: Que comienza la pelea y que mejor gane.Así Raiser se lanzó a issei y lo ataca con bolas de fuego pero issei lo esquiva con mucha facilidad y no el hacia ningún rasguño.
Issei: Esto todo lo que tienes.
Así issei el da un golpe al estómago haciendo que escupa sangre.
Raiser: Miserable ya verás.
Así Raiser el dirá mucha bolas de fuego a issei pero el castaño lo esquiva.
Todo el inframundo que esta bien el combate no podía creer que un simple demonio reencarnado el pueda dar pelea a un demonio de clase alta.
Con campo de batalla.
Estaba Raiser agotado por el de gaste de energía y que intentando dar golpe a castaño pero todo se fue en vano.
Raiser: de donde conseguíste esa velocidad.
Issei: Si te lo dijera no lo me lo creía.
Raiser: Yo el gran raiser Phoenix no puedo ser humillado de esta forma.
Issei: Eres una deserción para hacer demonio un demonio de clases alta y además no me haz dado ningún golpe.
Issei: Ahora me toca atacar a mi y voy hacer algo que nunca haz visto.
Raiser: No ve hagas reír.
Issei: Si quieres te lo demuestro una imagen dice mil palabras.
Raiser: Entonces demuestra me que eres capaz.
Issei: Como quieras.
Así iseei hizo aparecer un artefacto muy raro este apareció en la mano.
Mente de issei.
Draig: Compañera utiliza el poder de rangers fuerza mística.
Issei: Anotado Compañera el demostraremos a este demonio que somos capaces.
Con Issei
Issei: "FUENTES LEGENDARIA FUERZA MÍSTICA".
Así el castaño es transformó en power rangers.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres