Esa revelación dejó en sock a todo y más así y todo no podia cree que de es gran secreto que dios está muerto.
_______________________________
Issei: De que esta hablando degradado mirando a con enojo.
Kokabiel: Aún no lo crean cuando sucedió la última guerra muchos demonios y ángeles y áncangeles murieron y si no menciona que también dios murió en la gran guerra.
Rias:Yo nunca había escuchado sobre eso.
Kokabiel: Solo altos mando lo deben.
Asia: Como el posible que el pasaba a la oración y agradeció que el dábamos al señor lo dijo triste.
Kokabiel: Para hacer sincero Michael es ocupa de hacer es trabajo y lo hace muy bien ya que manera toda la creencia bajo controla así tiene un orden en cielo y tiene un manejo en la bendición y oraciones.
Issei: Y eso que importa ya que todo sigue igual todo sigue un curso.
Kokabiel: Por eso que Michael esta acargo de la petición y la bendición y la oración que el hacen al cielo por eso no tiene a su líder.
Issei: Y eso que importa y el mundo necesita un dios yo mismo lo hacer.
Todos quedaron en shock por que dijo el castaño.
Kokabiel:Tu un dios no me hagas reír tu solo eres un mortal ni siquiera tiene poder divino y no era capaz de llevar es cargo dijo.
Issei: Cree que no puedo.
Kokabiel: Jajajajaja es me mejor chiste que me dijeron en la vida.
Issei: Aun lo que no lo sepa tu no sabe cuál es el poder de un verdadero dios.
Kokabiel: Eso es ridículo no puede ser un dios.
Issei: Claro que si tengo el poder hasta supera a un dios de las destrucción de universo.
Todo que darán en shock por lo que acaba de decir el castaño.
Kokabiel:Un dios de la destrucción universal eso no existe.
Issei: Para que lo sepa en otra dimensión existe otro universo que 12 universo y cada universo existe un dios de la creación y un de la destrucción y cada dios devla destrucción tirne un ángel guardian o maestro para que lleve acabo su trabajo como dio de la destrucción ello es encarga de mantener el volante en el universo.
Todo se quedaron callado y aun más de semejante información y revelación.
Issei: Yo soy la reencarnación de guerrero que superó a lo dioses yo soy son goku un sayayin que tiene el poder de los dioses.
Issei: para demostrar te demostraré mi poder.
En eso Issei se destransforma a su estado normal y empezó líderes poder transformar en forma de super sayayin fase God y blue y ultra instinto.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres