Después de derrotar a kokabiel todo el grupo Gremory se fuero a sus respectivos hogares y ahora ya para el día siguiente tendrá que limpiar la piscina apeteció del consejo estudiantil.
Time skip.
Al siguiente.
Todo transcurrido el día con normalidad y llegó la hora de limpiar la piscina.
Vemos al grupo Gremory empezaron a limpiar la piscina y todos estaba ayudando y lo que estaban limpiar era kiba ,Asia, rias,Xenovia ,Iseei, Akeno, Koneko que está usando una manguera para ayudar a limpiar la piscina luego de terminar de limpiar la piscina Akeno uso magia para llenar a piscina.
Luego de terminar de limpiar la piscina todos se fueron a ponerse lo trajes de baño.
La chicas andaba puesto su trajes de baño.
Issei miro a chica en trajes de baño y se miraba muy hermosa.Rias:Como me veo issei en mi traje de baño.
Issei: Te ves hermosa dijo con una sonrisa.
En eso akeno el pregunto a issei lo mismo.
Akeno: Y yo como me veo issei kun.
Issei: Te ves también hermosa.
Eso hiso sonrisa a Akeno y rias se puso celosa por esa palabra ya quería llamar a atención de su amado castaño.
Koneko/Asia: Issei/San/Senpai como no vemos en traje de baño.
Issei: Se mira muy lindas.
La dos chicas es sonrojada por el alago de castaño.
Issei: Ahora me toca a mi irme a caminar de ropa para la piscina.
En eso el castaño entró a los vestidores para cambiar se rápidamente y cuando salí de vestidor toda la chica quedaron viendo el escultura cuerpo de castaño que esta bien formado y la chica se el salir un hilo de sangre de la nariz por que exitaron por lo sexy que se miraba el castaño.
Issei en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres