Así comenzó la reunión y hablaron del tema de kokabiel y con quería inicia una guerra y que el líder de lo ángel caído no tenía nada querer y que kokabiel actuó por su propia cuenta y que el esta dispuesto a inicia una guerra con la tres facciones y para iniciar una guerra tendría que matar a lo heredera Gremory y Sitri pero eso no sucedió la que una persona lo pudo impedir y esta persona es el mismo castaño con ayuda de grupo Gremory y Sitri para cuidar la ciudad y evitar una guerra.
Nota: Aquí tuvieron la conversación como la historia original fin nota.
Aquí Gasper y Koneko no van estar reunión y en la reunión ya que gasper se quedó en el club del ocultismo con Koneko.
Todo prestaron atención por que el castaño iba hablar y explicarle todo
Todos estaba callado y no podía creer que unos cadre mandara a matar alguien y solo por ser una amenaza para lo planes de kokabiel para iniciar una guerra.
Azazel: Lamento que esto te sucediera de que uno de mis sirviente intentar matar al al Serkiryuutei y este era peligro porque kokabiel pensó que era una amenaza por pensar que tenía al dragon gale o el dragon emperador rojo te doy mis sinceros disculpas dijo el líder de los caído al igual que su sirviente.
Issei: No se preocupe azazel Sama
Azazel: Gracias chico te lo agradezco.
Issei: Hay que seguir con la reunión
Azazel: Quisiera preguntarle a joven issei hyoudou.
Issei: Si dígame Azazel .
Azazel: Quisiera saber sobre eso poder que escuchado y rumores de que eres un guerreros de traje rojos y también de la reencarnación de dios.
En eso Issei hablo.
Issei: Bien diré todo lo que se.
Azazel: Bien te escucho.
Así todos apresuraron atención al castaño sobre de que era la reencarnacion de todos los rangers rojo y que también podía aparecer lo aparatos para transformarse y también explicó también que era también la reencarnación de el guerrero que es un mortal que alcanzó el poder de los dioses de la destrucción así issei el conto todas las historias de son goku y también la historia de los power rangers mighty morphie hasta Dino fury Y que era cada una de la reencarnación y que tenie los poderes de eso guerrero para salva al mundo de futuras amenazas como lo que combatieron eso guerrero que lo eligieron.
Todos en la sala estaba atómicos por la historia de eso guerrero y protector de mundo y del universo.
Alguno consideraba al castaño como un héroe.
Y alguna chica estaba admirada por el castaño.
Y avía uno de quería enfrentarse el castaño ya que se dio cuenta que puede ser un digno oponente y el que miraba era más ni menos que vali el guarda espada de azazel.
Aquí tuvieron la misma conversación la misma pregunta que el dijero a los portadores de los dragones celestiales de que si diciendo la paz y el preguntaría la serkiyuutei y Hakuryuukou de paz y de guerra.
Así la reunión trascurrido con normalidad pero derepente el tiempo fue detenido por el por del medio vampiro que era gasper.
Y es eso afuera la academia aparecieron un ejercicio de mago y en la sala de reuniones apareció una mujer que es katerea leviathan una descendiente de lucifer original.
Katerea: Hola falso mauo.
Serafall: Que hace katerea.
Katerea: Vengo a reclamar el puesto de maou que mio por derecho.
Sirzechs: Que significa eso.
Bien sabe que no fuiste elegida por derecho.
Katerea: Claro que si yo debería tener el cargo de maou ya que soy la descendiente de lucifer original y soy leviathan ya que tengo es apellido y yo era la siguiente en lidera el clan leviathan.
Todo quedaron callado por era reverencia ya que no se imaginaron de que todavía siguiera una de la descendiente del lucifer original y también lleva el castaño del clan leviathan.
Issei: Vaya quien tenemos aquí una niña que hace un berrinche solo por que no obtuvo el puedo de leviathan sabe es triste que quiera revatar el puesto de leviathan a serafall.
Katerea: Cállate tu no sabe sobre mi y vengo a tomar puesto que me corresponde y tenía que eliminar a la falsa maou leviathan.
Issei: Si cree que va hacer eso no lo voy a permitir y también no voy a permitir que mate o dañe alguien inocente.
Issei: Pues si tengo la capacidad de derrotarte.
En eso azazel lo interrumpe.
Azazel:Espera chico yo pelearemos con ella y por mientra ve a rescatar al medio vampiro ya que secuestraron lo tiene capturado y lo están usando su poder y más que no puede controlar bien su poder será mejor que lo vaya a rescatar.
Así es iría a enfrentar a katerea.
Nota:Lo que no estaba congelado en el tiempo era los líderes de la facciones rias ya que era esta tomada de la mano de castaño y kiba estaba a salvo por su espada santa demoníaca y xenovia por su espada sagrada que lleva y era durandal y alguno del séquito Gremory estaba protegido por una barrera de ki que hizo el castaño ya que podía expular barrera de que para proteger a su amigo y también al séquito Sitri que eran sona y tsubaki fin de nota.
Issei: Bien azazel déjeme lo a mi yo voy a rescata a gasper.
Rias: yo te acompaño issei kun.
Issei: Esta bien rias chan.
Sirzechs: como va ir para haya si no tiene encerrado no podemos ir por circulo mágico.
Issei: Creo que tengo una habilidad que pe puede ser útil.
Sirzechs: Y esa seria.
Issei: Una técnica llamada teletrasportacion me permite llegar a lugares a corta y largo distancias por medio la presencia o su ki ya cada ser vivo pose ki.
Todos se sorprendieron por lo dicho.
Sirzechs: No sabía que existiera esa técnica.
Issei: Si eso es posible ya que poseo la habilidad del ser que puede controlar el ki y puedo usa su habilidad y muchas más.
Sirzechs: Bien entonce ten encargo a mi hermana cuídala y protegerla.
Issei: Eso lo haré.
Así issei puso dos dedo en la frente y se puso hacer la teletrasportacion y permitiendo el ki de gaper y Koneko para llegar a ellos.
Issei y Rias fuero al club del ocultismo para rescatar a gasper y Koneko y en eso Issei se encontró gasper atado en la pared y a Koneko también esto dos esta como cruzficado en eso estaba alguno magas resguardando a gasper y a Koneko pero issei rápido las ataca con esfera de ki así matando a la magas y así liberando a gasper y a Koneko pero gasper todavía usaba su poder pero recordó que azazel el dijo que gasper puede controlar si bebiera in poco de sangre así issei se corto un poco la palma de la mano así dándole un poco de sangre a gasper para que pueda controla su poder.
Después de eso el castaño y es llevo a todo a la reunión para ver como estaba la cosa y rápidamente usando su técnica de la teletrasportacion se llevó a gasper Koneko y rias hacia la reunión nuevamente sanos y salvo.
Al llegar.
Sirzechs: Eso fue rápido.
Issei: Como prometi aquí esta gasper y rias y Koneko sano y salvo.
En eso azazel seguía peleando con katerea y vence a katerea matando pero es recibió por un ataque.
Pero en eso vali ataca a azazel y el corta un brazo.
Azazel: Que cree que esta haciendo.
Vali:Solo que de este lado ese mejor.
Todo es sorprendieron por lo que acaba de escuchar y ver.
Azazel: Con que tu era el traídor y más que esta en la brigada del caos.
Todos se sorprendieron por la revelación.
Fin capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres