Anteriormente:
Así todos los demás entraron al palacio para ver que hay dentro y conocer a los padres de Rias.
______________________________
VACACIONES Y REUNIÓN DE JÓVENES DEMONIOS PARTE IV.
Así el grupo gremory llegarían hasta adonde se encontrarían a los padres de rias y persona en revivirlo era una mujer castaña y muy bella y tenía parecida a rias.
Al llegar al salón y todo se prestaron con el debido respeto e igual forma la matriarca Gremory se presentó.
Venelana: Es un placer ven conocerlos a cada uno de ustedes,(cada uno se prestaron Asia ella),Y debo darle la bienvenida por esta aquí con nosotros.
Todo respondieron:Hai!
Venelana:Es un placer en conocer a chico que salvo a mi hija y que ahora es el prometido de mis y puedo aceptar para esta con mi hija ya que me demostraste que valora a mi hija, y también debo la gracias por sálvame a mi hija,(acercándose a issei,dedian en sus pensamientos; ya todo el inframundo miraron la pelea y demostró una gran pelea y un gran poder; los patriarcas gremory estaba gradecido por salva a rias y bien sabia que el castaño podría proteger a rias ).
Issei: Es un placer en conocerlo, y también ya hemos visto ante fue de pues que pelea del Phoenix y despues que terminó el combate, en el duelo para librea a rias y que fue un momento inesperado para conocernos ya que no tuvimos mucho tiempo para conocernos más;Y me presento soy issei hyoudou, así issei tomando la mano de la madre de rias y dando un beso en cortesía de una caballero.
Venelana: Es un placer en conocerte joven issei y te doy las gracias por sálvame a mi hija.
Issei: No se preocupe no fue nada solo hice lo correcto ya que ni me gustaría que rias estuviera con alguien que no quiera.
Venelana: Te doy gracias por eso ;el dio una sonrisa ya que acepto a issei como la familia y más el cayo muy bien a issei.
Issei: De nada Venelana Sama.
Venelana: Muy chico venga comino al comedor que es hora de comer.
Rias esta feliz por su madre acepto a su prometido ya esta gracia da por su issei la ya salva de su cruel destino pero no se iba a rendir estaría al lado del castaño y ser su esposa pero siempre llamara la atención de otra chica que el quiera separa de su castaño ya issei demostró un gran poder y no iba permitir que lo alejara de su lado y haría lo posible de aleja cualquier que lo intente robar o aparta de ella pero solo permitiría compartir lo solo con la chica que lo quiera de verdad y que después amor verdadero y que castaño quiera cma cada chica por igual.
Pensamiento de Rias:
Estoy feliz por mi issei y solo puedo elegir conquin compartir y adema suyo seré la primera en todo y la líder der harem de mi issei y no permitir que una zorra se el acerque a quitarme lo que es mio por derecho, pero solo yo digo qui puede estar con mi issei.
Fuera de los pensamientos de Rias.
Time skip Día siguiente:
Ahora vemos el grupo entrenar para fortalecer su habilidades y trabajar en equipo.
Cada uno de los integrantes de clan Gremory estaban entrena por separa.
-Issei:Fue entrenar en bosque con el ex rey dragón taninn y practicar su transformación y aprender nueva técnica.
-Asia entrenaba su poder de curación.
-Kiba y Xenovia entrenaban el manejo de la espada.
-Gasper entrenaba para controla su poder.
-Akeno estaba entrenando por si misma ya que la iba entrenar su padre que es baraquiel pero no quería entrenar con su padre.
-Rias estudiaba estrategias para combatir en campo y controla.
Después de el entrenamiento todo estaba cansado de duro de trabajar para mejor su habilidades y cada uno mejor su mejor aspecto para pelea en combatir.
Time skip:
Al siguiente día ya era hora de la reunión y esta reunión se llevará acabo en la hora de la noche porque habrá una reunión elegante y mucho demonio estará reunión para presencia en tratado de paz y una alianza con facciones nórdica.
Ahora vemos todo reunido y el grupo Gremory estaba ahí y issei y rias andaba vestido forma elegante mente.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres