Vemos al castaño en la sala donde se iba llevar acabo la boda pero ahora el castaño ganó el a raiser con su nuevo poder y mucho de los demonios se sorprendió y más la mujeres que ya tenía en la mira al castaño y mucha mujeres estaba interesada en el.
Todo lo demonio de clases alto y líderes y clases ya quería el castaño que sea parte de su familia y que se comprometa con alguno clanes y mucho mujeres es gustaría la idea de tener al castaño.
(QUE ILUSA NO PODRÁN TENER EL CASTAÑO Y ADEMÁS YA TIENE DUEÑA SIGAN SOÑADO)
Con issei
Issei: Bien presidenta ya eres libre ahora tenemos que irnos a casa.
Rias: Tiene razón pero ante te quiero dar un premio por rescatarme.
Issei: No tiene que agradecer.
Rias: Yo quiero recopensartelo.
Issei: Como dije no tiene darme nada yo lo hice por ti y para que eligiera con quien casarte.
Rias no pudo más y se lanzó a brazas al castaño y en es momento rias beso al castaño.
Pero en ese momento apareció el maou lucifer Sirchez Gremory.
Sirzechs: Lamento interrumpir será mejor que vaya a casa.
Issei: Eso suena una buena idea.
Sirzechs: Joven Hyoudou tiene el círculo mágico que otra aquí dijo mira a al castaño.
Issei: Si Sirzechs Sama.
Sirzechs: Saca y verá la sorpresa.
El castaño no entendía nada lo quería decir y si más remedio hizo que el dijero el castaño sacó un pergamino con unos símbolo mágicos y de mediato el círculo mágico empezó a brillar y de hay salió una criatura.
Issei: Que esto dijo el castaño.Sirzechs: este es su medio de transporte los llevará de camino a casa o también puedo llevarlo a su luna de miel lo dijo con burla lo último.
Rías se quedó sonroja por lo último que dijo su hermano.
Akeno: Tiene suerte Buchou ahora tiene un nuevo prometido.
Rias: AKENO que cosa dijes pero estaba sonrojada ya que seria una buena esposa para issei.
Sirzechs: Tu reina tiene razón hermana ahora issei puede ser tu nuevo prometió si tu lo desea.
Rias estaba feliz por escuchar y no podía meterse ella misma es había enamorado del castaño y recuerdo que el había dicho el castaño anterior cuando era el rating game contra raiser.
FLASHBLACK.
Vemos a rias y issei antes que comenzar el rating game.
Issei: Presenta yo la quiero mucho y a mi no mi importa y titulo o por su cuerpo yo la aprecio y no me importa su riqueza y también miro a una chica normal y solo la miro como rias nada más usted es diferente eres hermosa cariñosa y que se preocupa por lo demás usted vale mucho y no me gustaría verla triste quiero verla feliz y que encuentre su verdadera felicidad por ti misma.
FIN FLASHBLACK.
Rias estaba muy de acuerdo lo que dijo su hermano y su reina quería casarse con issei y que fuera su prometido quería que no la dejara de su lado.
En es momento rias el iba pregunta a issei que sea su prometido y esta asu lado siempre ya que encontró el amor de su vida
Rias:Issei ya decidí quiero que sea mi prometido y que te cases conmigo quieres esta tu lado siempre y nunca aléjese de tu lado yo te amo.
Issei no podía creer quecsu presidenta el confesar que lo ama.
Issei: En serio rias tu me amas.
Rias: Si Issei.
Issei: Si es tu deseo de que despidiera que sea tu prometido no hay problema.
Sabes que siempre estaré a tu lado y nunca me separe de ti pero primero tener que en pesar a salí en una citas.
Rias estaba feliz por lo que escuchaba.
En eso el castaño el pregunto.
Issei: rias chan te gustaría salir conmigo.
Rias: Si acepto salir contigo.
Sirzechs: Bien vaya a casa por el momento tiene que ir a descansar.
Así no más todo se fuero y iseei y rias se montaron al su medio de transporte regreso a casa para inicia sus vida y tener una relación con rias.
Fin capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres