Después de ver a issei a punto de ser seducido por xenovia pero fue salvado por rias pero lo qu dejó en shock fue que escucho no podía creer lo que escucho dijo por lo que dijo su prometida.
Rias:El que va a tener hijos voy a hacer yo y no voy a permitir que me quiten lo que es mio lo dijo con enojo.
La chica que entraron quedaron en shock y esta era akeno Asia y Koneko que tenia pensamiento.
El castaño no podía crre lo que dijo su prometida y lo dejó todo shockeado pero después salió del shock.
Issei: Chicas hay calmarnos un poco y además hay pensar bien la cosa antes de actuar.
Rias:Ya dije punto no voy a permitir este tipo de cosa si mi permiso y además Xenovia de recuerdo que iseei es mi prometido y va hacer padre de mi hijos.
Xenovia: Ya lo se Ya me había dicho de eso yo quería tener un hijo y la mejor opción es el serkiyuutei y además mucha mujeres esta detrás del y no soy la única lo dijo viendo la demás.
La demás chica se sorprendieron lo que dijo la ex miembros de la iglesia pero tenía razón tanto Asia Akeno Koneko y mucha más estarán interesadas en el castaño.
Rias:En eso tiene razón pero como dije ante issei es mi prometido y soy la única que tendrá el privilegio de tener su primero hijo.
Issei no pudo contesta a eso ya no quería enfrentarse a una mujer enoja ya lo mismo el paso a goku ya que es su reencarnación y lo mismo esta pasando ver una mujer de carácter fuerte y más enojada a cualquier hombre el podría dar miedo una mujer pero enojada y más que el quite algo que el pertenece por derecho ya que iseei es ganó el corazón de rias y ella está dispuesta hacer lo que sea para no el quiten a su castaño.
Rias:Y esta conversación termina aquí issei ven para acá.
El castaño solo asintió por lo dicho por la peliroja y no el gustaría verla enojada.
Issei: Claro rias chan.
Dejando con miedo a la demás chica interesada en issei ya que no debería meterse con lo que es de rias y más cuando está enojado y tomar algo que es della y sin permiso de ella ya tenia claro que si queria estar con issei tendrá que pedirle permiso a su presidenta para tener una relación con el castaño.
En cuanto Xenovia no se iba rendir con facilidad estaba dispuesta a intentar seducir a issei y tener su hijos.
En eso Issei salio de vestido y fue detrás de la pelirroja.
En esto el castaño el iba a preguntar a la pelirroja si estaba bien.
Issei: Rias es encuentras bien.
Rias:Si me encuentro bien lo di un poco molesta.
Issei: Rias si es un mal momento pero te quería pedir disculpas por lo que paso hace uno momento.
Rias:No te preocupes issei tenía previsto que hago así sucedería ya que tu traerá a mucha chica y eso me hace que me aparte de tu lado ya que tu eres mi gran amor.
Issei: los se rias y te prometí que estaría para ti.
Rias:Lo se.
Issei: Que te parece si tenemos una cita el fin de semana.
Eso alegro a la pelirroja por que es la primera vez que incaico el pide una cita y más el amor de su vida el chico que la salvo de un matrimonio forzado.
Rias:Si Issei acepto tener una cita y lo estaré esperando con hacías.
Issei: Esta bien rias chan te prometo que nos divertiremos mucho.
Así todo concurrió con normalidad ya que lo chicos del club del ocultismo se divirtieron mucho en la piscina.
Time skip.
Después de un días de piscina lo miembros de clan Gremory estaban reunido el club del ocultismo ya que se el informo que tendía una visita.
Rias esta sentada en el escritorio y lo clan estaba ir iseei Koneko Asia y kiba y akeno a lado de rias.
En eso aparecieron un circulo mágico del clan Gremory en eso aparecieron el maou lucifer y reina Grayfia.
Sirzechs:Hola Rias.
Rias: One Sama en que es el honor de que viniera al club de ocultismo.
Sirzechs: Solo vengo darle dos noticias.
Rias:Y esa son.
Sirzechs: La primera es para informarle que se hacer una cumbre de líderes que esta reunión para discutir algo importante y firma un tratado de paz de la tres facciones será acabo aquí en la academia la próxima semana.
Rias:Entonces vendrá el líder de lo ángel caído y líder de lo arcángel.
Sirzechs: Y la segunda noticia es para informar que vendremos en uno día y nuestro padre vendrá el día de padres ya que la academia dijo a su familia que es acerca el día de padre en la academia.
En eso rias palideció por escalar eso y más que el día padrecse acerca y más que su hermano y padre vendrá ya que la pondría deja en vergüenza conociendo a su padre y hermano y en eso rias hablo.
Rias:No me día que tu vendrá el día de padres.
Sirzechs: Creeiste que no lo perdería y más que nuestro padre vendrá.
Rias:One Sama no puede venir lo dijo con miedo ya que su hermana siempre la avergonzaran.
Sirzechs: Ya esta decidido.
Issei no podía cree esto y más que también esta preocupado por su amada y más que también que su padre vendrá a la reunión de padres.
Fin capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AdventureIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres