Aviso :Bueno es vuelo a seguí con la historia me tome un tiempo para descansar y pensar nuevamente y perdón por la demora intentare seguir con la historia.
Así más contiamos con la historia.
Aquí va espero que lo disfruten.
_______________________________VACACIONES Y REUNIÓN DE JÓVENES DEMONIOS PARTE I
Así el castaño volvió ala normalidad y volvió con los líderes pero alguno tenía preguntas que era esa armadura pero tendrán que responder esa pregunta para otro día.
Después que el castaño haya dejado mal herido a vali el harkuyukoi en eso Issei fue donde estaban los tres líderes de la facciones pero alguno tenía preguntas sobre la armadura y además no uso la armadura del Serkiryuutei y adema alguno s quería saber y preguntar sobre todo que era esa extraña armadura que uso issei y los demás los que ya sabían sobre eso ya que recordaba que la uso contra raiser y lo que no sabia quería saber ya quera la primera vez en verla a dema azazel el interés saber más sobre eso en eso Issei el empezó explica sobre que se hace llamar batallador una armadura sumamente poderosa y que era poseedor de poder rangers y sierto ángel caído estaba interesada en saber más sobre eso y adema ver como funciona y sobre el extraño aparato que uso el castaño para transformarse y sabiendo muy bien el castaño no quería que se lo mostrará o intentar que es el mostraría por un momento y ver como funciona.
El castaño al llegar con los líderes respondió a todas la pregunta que el haría y adema de contarle a lo líderes que el era poseedor de un poder muy grande y que esta más halla de su imaginación y que solo el podía portarlo y que también que fue eligo para una misión que era de proteger de futura amenaza que se aproxima que era solo inicio de mucho más grades y además de contó la historia de los power rangers y defensores del universo y galaxia y de la tierra y de del guerrero son goku el guerrero mas fuerte y poderoso, que decidieron del mal y todo ese poder está en su mano y que fue destinado a defender la tierra y es necesario y a todo que lo habitan y defender a todo ser querido.
Los líderes estaba contentos sobre la misión y la determinación del castaño y que tenia un gran aliado y un hero y sino una que pueda proteger a todo que era la esperanza del mundo o todo el universo y que el castaño era una buena persona de buena intenciones y era noble y puro.
Y en eso Issei se el acerco al líder de los ángeles Michael para pedirle una petición sobre que dejara a orar o rezar a Asia y xenovia en eso el líder del cielo acepto la petición y a regalaría el sistema para que permita rezar ambas mencionada y con gusto u permitiría que dejar a Asia rezar y a Xenovia.
Sirchez estaba agradecido con issei por estar alado de su hermana menor y sabía bien que el único que podía proteger y el tenía mucho aprecio Así al castaño todo lo que a ello por el clan y por rias sabía que rias había encontrado a un buen hombre y el era único que pueda llamar cuyas y considera parte de la familia al castaño.
Y todo lo líderes terminaron la reunión y firmaron una declaración de paz para tres facciones y estaba muy contento porque un héroe había nacido y todo tenía esperanzas en issei ya el traerá grandes sorpresas y cosa para el futuro.Al terminar la retodo se fueron a casa.
Time skip
Tiempo después de la reunión de las tres facciones haya pasado y había pasado una semana sobre sucedió del ataque Asia la facciones y de que había un organización llamada brigada del caos y apareció una descendiente y demonio original es y que había atacado la facciones por la brigada del caos y se apareciera Katerea una descendiente y que vali revelará que era un descendiente del demonio original y de que el castaño venciera a vali todo volvió a la normalidad después de eso azazel hizo una reunión y que el informo al club de ocultismo y al consejo estudiantil para informales los grupos que será su nuevo maestro acargo y que se a había unos a los demonios y para su investigación y para también para investigación sobre esta organización de brigada del caos y que sobre también entrenarlo a todo y también estudia evolución aquello tiene screar gear y el los artefacto en que uso el castaño y también esa nuevo guía para un nuevo futuro.
Pero a rias no le gustto la idea de que azazel fuera el nuevo director o maestro acargo de del club de ocultismo y del consejo estudiantil al igual que sonó no el gusto la idea ya que la había convertido y se manteria callada ya que lo el gusta que sepan como la conversación el caído y se murió de vergüenza si lo supiera y sería mejor no decir nada.Podemos ver los grupo Gremory y Sitri en el cual del grupo ocultismo por que estaba azazel en el escritorio de rias y porque sobre la reunión y el caído el empezó a informar que el será su nuevo sensei y también que lo va entrenar.
Azazel: Bien chicos con sabrá y que vengo informarle y petición del mauo lucifer seré un sensei a partir de hoy.
Azazel: Me puede decir azazel sensei.
Azazel: Y también vengo a informarle de tengo noticias una aviso.
Rias: Y eso es (Dijo con duda).
Azazel: La primera es la noticia que todo el grupo Gremory y Sitri irá en una semana a una reunión de jóvenes demonios y también se Ara una reunión con la faccion nórdica para hacer una alianza y la segunda: era de todo el grupo Gremory se irá a vivir con el serkiyuutei y también se lleva acabo una modificación en la casa de de issei hyoudou.
Rias : Me parece bien.
pensamiento de rias: si si si porfi voy a estar con mi ise.Akeno : Estaremos más unidos y estaré feliz esta con mi kawai issei.
Pensamiento de Akeno: lo voy a gozar como no tiene que imaginar y (lambiendo los labios y una mira no muy santa y cona cara de depredadora).
Issei: Espero que nos llevemos todo bien en casa juntos.
Pensamiento issei: Tengo el presentimientos que muy malo va a pasar con todo estamos viviendo en el mismo techo.
Draig: Compañera espero que no tenga nada malo cuando toda ella vivan cerca de ti (lo dijo Mentalmente para que nadie lo escuche oh sino estará en graves problemas con las chicas).
Asia: Si estaremos todo más único y más con issei san lo dijo alegre ya que ella está enamorada de issei.
Pensamiento de Asía: Así me podré a acercar a issei para que es fije en mi.
Lo que no sabe Asia va mucha chica está fijando a issei y van a pelear por el amor del castaño.
Sona: Eso me alegra que todo ustedes vaya a vivir todo justo en la casa Hyoudou kun lo decía con felicidad y un poco triste y más celosa ya que iseei tiene la oportunidad de estar con mucha chica más con el hombre más fuerte más poderoso.
Pensamiento de sona: Si que tiene suerte rias para esta con el hombre que la salvo y más con issei ya el chico de un buen corazón y tiene determinación y lo admiro como es el.
Azazel: bueno eso es todo ya pueden ir a sus clases.
Un semana después ya había pasado lo días y estaba cerca la vacaciones.
El grupo Gremory y Sitri estaban el dirección hacia el inframundo para para reunión de facciones y con hacer una alianza con la faccion nórdica.
Todo hiban en un tren ya que era la vacaciones para lo estudiante de kuoh el grupo Gremory y Sitri es dirigía al inframundo para conocer la familia Gremory.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red forever : Red Rangers y Sayayin
AventuraIssei es la reencarnación de todos lo red rangers y del sayayin son goku. issei era el ser más poderoso para proteger a mundo y el universo y es la única esperanza para salvar a los más quieres